Jump to content

Mi Ranking y sugerencias


juan.mart1994

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Actualizo mi Ranking... no lo puedo hacer en el POST original... o no se como se hace

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Camaradas, estuve con varias gatitas en el transcurso de los últimos años pero no me logro dar con el tiempo para escribir las correspondientes xp y por otro lado veo que luego quedan en el olvido, en muy poco tiempo.... así que si los moderadores no se oponen voy hacer una lista, tipo ranking según mi experiencia en el rubro con algún comentario a destacar, algo como para consulta rápida de los compañeros

 

Espero que le sea de utilidad a alguno y principalemente ahorren guita sin gastarla con las tachadas por muchos y así puedan visitar las mejores, que suelen cobrar un poquito más.

 

Si me pasan info actualizada de los precios y lugares la puedo ir agregando en el listado

 

Mi ranking es:

 

LAS QUE RECOMIENDO VISITAR

 

 

1- ANDY (de Portaldiosas), Puntaje: 9,5

La pongo en el 1 no tanto por mi xp particular sino por el consenso de la masa

+:Oral sin, excelente!

+:cuerpo y cara de lo mejorcito en el rubro gateril, destaco sus gomas hechas

-: tarifa de $600 la media y $1200 la hora

-:difícil de contactar

Zona: Suipacha y Cordoba

Dato extra: innumerables XP describen un alto grado de satisfaccion de los compañeros gateros

 

2- GISELLE VIP, ex MARISOL (de Portaldiosas), Puntaje: 9,0

+:Carita... muy hermosa!

+:Cuerpo, principalmente gomas hechas con pircing en pezón izquierdo si no me equivoco... esta muy buena, pero no es la de las fotos

-: atiende solo con turno de media hora una participación

-: oral con y besos no muy jugados (picos, digamos)

-: tarifa de $500

-:difícil de contactar

Zona: San Lorenzo y Corrientes (creo que se muda en poco tiempo)... antes Balcarce y 9 de Julio

Varias XP buenas

 

3- INGRID LOVE (de Sexyvip), Puntaje: 8,8... es de Bs As y no viene muy seguido

+:excelente onda todo el tiempo

+:oral sin hasta el final y se traga todo... indescriptible!!!

+:buenas gomas hechas

-: cuerpo, no está mal pero por la expectativa que genera con sus fotos y hacer fitnees esperaba un poco más

-: tarifa de $700 la media y $1000 la hora

Zona: Ituzaingo y Dorrego

 

4- BRISA, ex MILI (de Portaldiosas), Puntaje: 8,5

+:muy buenas tetas hechas

+:cara, labios muy carnosos... para los que le guste

+:tarifa: $300 la media... pero la hora creo que $700... es como la EPE, más consumís más pagas, je

-: oral con y servicio mecánico

Zona: J. M. de Rosas y Cerrito?

OJO CON ESTO!!!: te pregunta si la conocés... labura hasta eso de las 17 hs y vas más tarde te enganchan con otra mina nada que ver... esto último según otras XP... pero siempre pregunta si ya la conocés y a qué hora vas a pasar

 

5- GUADALUPE (de Portaldiosas), Puntaje: 8,5

+:muy buenas tetas hechas

+:linda cara y cuerpo... flaquita pero muy buena

+:buena onda

-: oral con y servicio mecánico

Tarifa: debe andar en 400 la media (estuve hace un tiempo)

Zona: J. M. de Rosas y San Juan mas o menos

 

6- LAURA VIP (de Portaldiosas), SUELEN (de Sexyvip), Puntaje: 8,4

+:lindo cuerpo y buenas tetas hechas

+:besos jugados, por lo menos en mi caso... buena onda

+:tarifa: $300 la media (no se si aumentó)

Zona: Salta y Moreno

 

7- RUBI (de Portaldiosas), Puntaje: 8,4

+:lindas tetas hechas

+:cara bien de puta y labios muy carnosos... lindo oral

+:tarifa: $400 la media y $700 la hora

-: zona muy transitada

Zona: Mitre esq Pellegini

 

 

NI LAS RECOMIENDO NI NO LA RECOMIENDO, ME DAN LO MISMO

1- ASHLEY, ex ZAIRA (de Portaldiosas), Puntaje: 6,5

No me gustó su servicio y me pareció con unos 20 kg que en las fotos

Tarifa: $300 la media

Zona: San Luis y Pte. Roca

Atención: he visto buenas XP, por ahí no la agarré en un buen día... pero no esperen la de las fotos... o se comió todo (no hablo de pijas, che, sino que engoordó) o me mandaron otra, je

 

2- LARA (de Portaldiosas y Sexyvip), Puntaje: 6,5

Servicio normal pero tiene muchos 20 kg que en las fotos o estuve con otra

Tarifa: $300 la media, $500 la hora y $250 los 20min

Zona: Pellegrini esq. Mitre

Atención: he leido muy buenas XP, por ahí no la agarré muy tarde y un poco cansada... pero los kilitos de más están

 

3- JULIETA (de Portaldiosas y Sexyvip), Puntaje: 6,4

Buen servicio pero no es ni a palos la de las fotos, nada que ver

Tarifa: $500 la media y $900

Zona: terminal

 

 

MEGY (de Sexyvip), Puntaje: no pongo xq me fui sin ponerla (leer mi xp)

Las fotos tienen mucho Fotoshop, por eso la pongo en esta lista... pide 500 la media y 800 la hora + 200 por un completo

Zona: Balcarce y San Lorenzo

 

 

LAS QUE RECOMIENDO NO VISITAR

1- NAYVI (de Portaldiosas), ex IRINDA, lei alguno que dijo que actualmente publica como SALY , Puntaje: 5

-: muy mala onda, muy mal servicio... no le gusta para nada lo que hace y te quiere rajar de una

+:lindas tetas hechas

Zona: San Juan (o 3 de febrero) e Italia si no recuerdo mal... antes Ovidio Lagos y Güemes

Dato extra: muchas XP describen un alto grado de insatisfacción de los compañeros gateros

Hace unos meses tiempo pedia $300 la media

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

agrego al ranking a Guadalupe que me la habia olvidado y Julieta q visite la semana pasada... espero poder modificar el post original

 

Guadalupe? varias exp recientes coinciden todas que la acompañante en cuestion es mecanica/fria, vallan pero no se hagan ilusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Muy buena esta lista. Con Irinda la pase genial. Por lo que veo la mina le pone onda con el que le cabe a veces pasa. De hecho me a pasado al revés. No la cierreS. Me parece lo más completo del foro y con los datos necesarios. Prometo agregar datos para que nadie se coma garrones como me pasó con una cordobesa rubia de rastas que había un chavon en el depto y me hizo " sacar" pase un momento muy de mierda. Por ahora no la vi volver. Zona Pichincha. En fin saludos y pronto actualizo datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

En las últimas semasn reincidí con Rubí y Brisa (ex-Mili) a quién bajaré su ranking por la mala atención, si bien está MUUUY buena, la voy a sacar de las recomendadas... lo único q mejoro en su atencion es que me hizo unos Masajes. quiere q termines rapido, no te deja disfrutar de los terribles tetones que tiene, muy arisca...

Por el lado de Rubí, se pasó... me hizo un baile q me recalentó... se puso aceite y sigue estando muy buena!!!, así que le subí su ranking.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Camaradas, estuve con varias gatitas en el transcurso de los últimos años pero no me logro dar con el tiempo para escribir las correspondientes xp y por otro lado veo que luego quedan en el olvido, en muy poco tiempo.... así que si los moderadores no se oponen voy hacer una lista, tipo ranking según mi experiencia en el rubro con algún comentario a destacar, algo como para consulta rápida de los compañeros

 

Espero que le sea de utilidad a alguno y principalemente ahorren guita sin gastarla con las tachadas por muchos y así puedan visitar las mejores, que suelen cobrar un poquito más.

 

Si me pasan info actualizada de los precios y lugares la puedo ir agregando en el listado

 

Mi ranking es:

 

LAS QUE RECOMIENDO VISITAR

 

 

1- ANDY (de Portaldiosas), Puntaje: 9,5

La pongo en el 1 no tanto por mi xp particular sino por el consenso de la masa

+:Oral sin, excelente!

+:cuerpo y cara de lo mejorcito en el rubro gateril, destaco sus gomas hechas

-: tarifa de $600 la media y $1200 la hora

-:difícil de contactar

Zona: Suipacha y Cordoba

Dato extra: innumerables XP describen un alto grado de satisfaccion de los compañeros gateros

 

2- RUBI (de Portaldiosas), Puntaje: 9,0

+:lindas tetas hechas

+:cara bien de puta y labios muy carnosos... lindo oral

+:tarifa: $400 la media y $700 la hora

-: zona muy transitada

Zona: Mitre esq Pellegini

 

3- GISELLE VIP, ex MARISOL (de Portaldiosas), Puntaje: 9,0

+:Carita... muy hermosa!

+:Cuerpo, principalmente gomas hechas con pircing en pezón izquierdo si no me equivoco... esta muy buena, pero no es la de las fotos

-: atiende solo con turno de media hora una participación

-: oral con y besos no muy jugados (picos, digamos)

-: tarifa de $500

-:difícil de contactar... ahora no está publicando

Zona: San Lorenzo y Corrientes (creo que se muda en poco tiempo)... antes Balcarce y 9 de Julio

Varias XP buenas

 

4- INGRID LOVE (de Sexyvip), Puntaje: 8,8... es de Bs As y no viene muy seguido

+:excelente onda todo el tiempo

+:oral sin hasta el final y se traga todo... indescriptible!!!

+:buenas gomas hechas

-: cuerpo, no está mal pero por la expectativa que genera con sus fotos y hacer fitnees esperaba un poco más

-: tarifa de $700 la media y $1000 la hora

Zona: Ituzaingo y Dorrego

 

 

5- GUADALUPE (de Portaldiosas), Puntaje: 8,5

+:muy buenas tetas hechas

+:linda cara y cuerpo... flaquita pero muy buena

+:buena onda

-: oral con y servicio mecánico

Tarifa: debe andar en 400 la media (estuve hace un tiempo)

Zona: J. M. de Rosas y San Juan mas o menos

 

6- LAURA VIP (de Portaldiosas), SUELEN (de Sexyvip), Puntaje: 8,4

+:lindo cuerpo y buenas tetas hechas

+:besos jugados, por lo menos en mi caso... buena onda

+:tarifa: $300 la media (no se si aumentó)

Zona: Salta y Moreno

 

 

 

NI LAS RECOMIENDO NI NO LA RECOMIENDO, ME DAN LO MISMO

1- BRISA, ex MILI (de Portaldiosas), Puntaje: 7,0

+:muy buenas tetas hechas

+:cara, labios muy carnosos... para los que le guste

+:tarifa: $300 la media... pero la hora creo que $700... es como la EPE, más consumís más pagas, je

-: oral con y servicio MUUUUY malo, no se deja hacer mucho y lo que mejoró es que me despidió con unos Masajes

Zona: J. M. de Rosas y Cerrito?

OJO CON ESTO!!!: te pregunta si la conocés... labura hasta eso de las 17 hs y vas más tarde te enganchan con otra mina nada que ver... esto último según otras XP... pero siempre pregunta si ya la conocés y a qué hora vas a pasar

2- ASHLEY, ex ZAIRA (de Portaldiosas), Puntaje: 6,5

No me gustó su servicio y me pareció con unos 20 kg que en las fotos

Tarifa: $300 la media

Zona: San Luis y Pte. Roca

Atención: he visto buenas XP, por ahí no la agarré en un buen día... pero no esperen la de las fotos... o se comió todo (no hablo de pijas, che, sino que engoordó) o me mandaron otra, je

 

3- LARA (de Portaldiosas y Sexyvip), Puntaje: 6,5

Servicio normal pero tiene muchos 20 kg que en las fotos o estuve con otra

Tarifa: $300 la media, $500 la hora y $250 los 20min

Zona: Pellegrini esq. Mitre

Atención: he leido muy buenas XP, por ahí no la agarré muy tarde y un poco cansada... pero los kilitos de más están

 

4- JULIETA (de Portaldiosas y Sexyvip), Puntaje: 6,4

Buen servicio pero no es ni a palos la de las fotos, nada que ver

Tarifa: $500 la media y $900

Zona: terminal

 

 

MEGY (de Sexyvip), Puntaje: no pongo xq me fui sin ponerla (leer mi xp)

Las fotos tienen mucho Fotoshop, por eso la pongo en esta lista... pide 500 la media y 800 la hora + 200 por un completo

Zona: Balcarce y San Lorenzo

 

 

LAS QUE RECOMIENDO NO VISITAR

1- NAYVI (de Portaldiosas), ex IRINDA, lei alguno que dijo que actualmente publica como SALY , Puntaje: 5

-: muy mala onda, muy mal servicio... no le gusta para nada lo que hace y te quiere rajar de una

+:lindas tetas hechas

Zona: San Juan (o 3 de febrero) e Italia si no recuerdo mal... antes Ovidio Lagos y Güemes

Dato extra: muchas XP describen un alto grado de insatisfacción de los compañeros gateros

Hace unos meses tiempo pedia $300 la media

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Profesionalismo? Tampoco la pavada. Lamentablemente son muy pocas las que te cumplen bien. La mayoría no le pone onda, o se " dejan usar un poco" pero nada más. Son pocas las que ofrecen un servicio de calidad acorde a lo que piden de guita. Ayer pase con katy la negra dominicana. Esta Buena es simpática, pero es hacerse una paja con tetas. La mina no le pone onda parece que no quiere coger entonces ahí hice un gasto al pedo, porque no la pasas bien, con Irinda la pase re bien, pero como veo se ve no con todos es igual y eso no eata bueno. Medianamente un servicio básico al menos después es obvio depende de las ganas y la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

claro, a eso iba, no le ponen onda ... hay otras que son mas laburantes por decirlo de alguna forma pero olvidate que sean una modelito. En Rosario es asi ...

 

pd: Que desconfianza me da algunas publicaciones de SV, hay minas tipo golondrina vienen y se van, como esa tal Megy, ahora aparecio una tal Paloma que no se ve un pomo con las fotos que tiene, Mayte que parece joven pero entre las fotos hay una que muestra todo lo contrario ...

 

en fin, me da demasiada desconfianza estas "golondrinas" como para piletear, encima estan a los sumo 2 semanas y desparecen que onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Totalmente Matt. Megy si es la rubia que pienso yo pase, esta muy buena de lomo, hay algo de Photoshop igual ya que esta arruinada osea cara de cansada. La pase muy mal, la mina estaba durísima parecía q no quería coger. Me la bajo tanto que me canse y le dije que ya fue. Una lástima porque tiene lomo, pero la onda nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Mini xp general y ranking: 1- Mishel, retirada aparentemente. 400 la hora y la pasabas de maravilla hermosa, tetas divinas, pt sin, cogía muy bien. Para mi lo mejor. 2- Marysol - desaparecida por ahora, lomaso, tetotas, colita un 10. Buena onda pero cogiendo no le ponía ganas y en un momento me apuro, quizá fue ese día perp bueno eso le restó. Igual la pongo porque es lo mejorcito que vi en cuanto a lomo servicio, onda y lugar. Compartiendo podio Celina, también perdida, despedí el año con ella, lomaso tetas, cola, de cara un 8, muy buen pt, visita a los gemelos y beso negro con lengua. Muy buen garche y feliz año nuevo!! Vips reales. de acá ya las pongo en el medio: 4-Irinda, acá la defenestraron, yo la pase de diez, líndo depto, buena onda, conjuntito divino, buenas tetas pts sin, paso cel particular muy bien 400 media hora. 5- vicky de bsas paraba 3 de feb, Photoshop buenas tetas , media arruinada ella buena onda para garche. 6Megan hay Photoshop, suele parar en Balcarce, simpática pero el SEXO aburrido, paja sin tetas, Photoshop. 7-kitty, Pellegrini buchon, muy buenas tetas, buena cola se mueve de diez, fui de noche me apuro, safa igual pero muy bchon el lugar no voy más. Dúos ninguno vip real: Naomi la negra y una veterana: 1-Naomi un 7,5 la veterana un 6 por la cola lista, pt a dos lenguas buen chupada, manoseos garche a las dos, posiciones, la negra muy gauchita después de un polvo seguí con ella sola porque me quería coger ella, me cogió y me pteo de nuevo todo por 400 la media, líndas tetas y cola dura grandota pero bien me hablo en francés lugar suipacha y 3 de feb nose si sigue, bien safa. 2- Valentina tetona jugaba jokey, de cara máso, culo duro petisa voluptuosa un 7 para garche con buena onda, amiga 1 morocha petisa 6 le gusta coger amiga 2 ( fui dos veces) un 4 fea olor a alchoL y pucho. Destacó lugar de diez por roca y Cerrito máso me parece no esta más ahí y buena onda, me convidaron cerveza me quedé a charlar le gusta la plata. Luego sigo con más xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Agrego en el listado a DELFI de PD y comentario sobre LA BEBA.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Camaradas, estuve con varias gatitas en el transcurso de los últimos años pero no me logro dar con el tiempo para escribir las correspondientes xp y por otro lado veo que luego quedan en el olvido, en muy poco tiempo.... así que si los moderadores no se oponen voy hacer una lista, tipo ranking según mi experiencia en el rubro con algún comentario a destacar, algo como para consulta rápida de los compañeros

 

Espero que le sea de utilidad a alguno y principalemente ahorren guita sin gastarla con las tachadas por muchos y así puedan visitar las mejores, que suelen cobrar un poquito más.

 

Si me pasan info actualizada de los precios y lugares la puedo ir agregando en el listado

 

Mi ranking es:

 

LAS QUE RECOMIENDO VISITAR

 

 

1- ANDY (de Portaldiosas), Puntaje: 9,5

La pongo en el 1 no tanto por mi xp particular sino por el consenso de la masa

+:Oral sin, excelente!

+:cuerpo y cara de lo mejorcito en el rubro gateril, destaco sus gomas hechas

-: tarifa de $600 la media y $1200 la hora

-:difícil de contactar

Zona: Suipacha y Cordoba

Dato extra: innumerables XP describen un alto grado de satisfaccion de los compañeros gateros

 

2- RUBI (de Portaldiosas), Puntaje: 9,0

+:lindas tetas hechas

+:cara bien de puta y labios muy carnosos... lindo oral

+:tarifa: $400 la media y $700 la hora

-: zona muy transitada

Zona: Mitre esq Pellegini

 

3- GISELLE VIP, ex MARISOL (de Portaldiosas), Puntaje: 9,0

+:Carita... muy hermosa!

+:Cuerpo, principalmente gomas hechas con pircing en pezón izquierdo si no me equivoco... esta muy buena, pero no es la de las fotos

-: atiende solo con turno de media hora una participación

-: oral con y besos no muy jugados (picos, digamos)

-: tarifa de $500

-:difícil de contactar... ahora no está publicando

Zona: San Lorenzo y Corrientes (creo que se muda en poco tiempo)... antes Balcarce y 9 de Julio

Varias XP buenas

 

4- INGRID LOVE (de Sexyvip), Puntaje: 8,8... es de Bs As y no viene muy seguido

+:excelente onda todo el tiempo

+:oral sin hasta el final y se traga todo... indescriptible!!!

+:buenas gomas hechas

-: cuerpo, no está mal pero por la expectativa que genera con sus fotos y hacer fitnees esperaba un poco más

-: tarifa de $700 la media y $1000 la hora

Zona: Ituzaingo y Dorrego

 

 

5- GUADALUPE (de Portaldiosas), Puntaje: 8,5

+:muy buenas tetas hechas

+:linda cara y cuerpo... flaquita pero muy buena

+:buena onda

-: oral con y servicio mecánico

Tarifa: debe andar en 400 la media (estuve hace un tiempo)

Zona: J. M. de Rosas y San Juan mas o menos

 

6- LAURA VIP (de Portaldiosas), SUELEN (de Sexyvip), Puntaje: 8,4

+:lindo cuerpo y buenas tetas hechas

+:besos jugados, por lo menos en mi caso... buena onda

+:tarifa: $500 la media

Zona: Salta y Moreno (creo que se cambió de lugar)

 

 

 

NI LAS RECOMIENDO NI NO LAS RECOMIENDO, ME DAN LO MISMO

1- BRISA, ex MILI (de Portaldiosas), Puntaje: 7,0

+:muy buenas tetas hechas

+:cara, labios muy carnosos... para los que le guste

+:tarifa: $400 la media... pero la hora creo que $800

-: oral con y servicio MUUUUY malo, no se deja hacer mucho y lo que mejoró es que me despidió con unos Masajes

Zona: J. M. de Rosas y Cerrito?

OJO CON ESTO!!!: te pregunta si la conocés... labura hasta eso de las 17 hs y vas más tarde te enganchan con otra mina nada que ver... esto último según otras XP... pero siempre pregunta si ya la conocés y a qué hora vas a pasar.

La última vez agregó unos lindos Masajes

2- ASHLEY, ex ZAIRA (de Portaldiosas), Puntaje: 6,5

No me gustó su servicio y me pareció con unos 20 kg que en las fotos

Tarifa: $300 la media

Zona: San Luis y Pte. Roca

Atención: he visto buenas XP, por ahí no la agarré en un buen día... pero no esperen la de las fotos... o se comió todo (no hablo de pijas, che, sino que engoordó) o me mandaron otra, je

 

3- LARA (de Portaldiosas y Sexyvip), Puntaje: 6,5

Servicio normal pero tiene muchos 20 kg que en las fotos o estuve con otra

Tarifa: $300 la media, $500 la hora y $250 los 20min

Zona: Pellegrini esq. Mitre

Atención: he leido muy buenas XP, por ahí no la agarré muy tarde y un poco cansada... pero los kilitos de más están

 

4- JULIETA (de Portaldiosas y Sexyvip), Puntaje: 6,4

Buen servicio pero no es ni a palos la de las fotos, nada que ver

Tarifa: $500 la media y $900

Zona: terminal

 

 

MEGY (de Sexyvip), Puntaje: no pongo xq me fui sin ponerla (leer mi xp)

Las fotos tienen mucho Fotoshop, por eso la pongo en esta lista... pide 500 la media y 800 la hora + 200 por un completo

Zona: Balcarce y San Lorenzo

 

 

LAS QUE RECOMIENDO NO VISITAR

1- LA BEBA (de Portaldiosas), ex NAYVI (de Portaldiosas), ex IRINDA, Puntaje: 5

-: muy mala onda, muy mal servicio... no le gusta para nada lo que hace y te quiere rajar de una

+:lindas tetas hechas

Zona: San Juan (o 3 de febrero) e Italia si no recuerdo mal... antes Ovidio Lagos y Güemes

Dato extra: muchas XP describen un alto grado de insatisfacción de los compañeros gateros

Hace unos meses tiempo pedia $300 la media

 

2- DELFI (de Portaldiosas),

Está muy buena pero el servicio es muy malo (ver mi XP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Mi recomendación retro siempre fue Luciana ex-LAC que trabajó hasta hace poco En la Casa de Andy pero con unos kilitos de mas pero con la mismas ganas de siempre con esas dos tetotas que son para pasar todo el invierno ahi. De hecho saben si sigue en carrera por algun PV o ya abandonó definitivamente

En la actualidad, en la categoria tetotas es muy recomendable Lynda de PD, te hace todo y de todo, el lugar muy discreto y ella muy buena onda. Cuando viene Gimena q publica en PD tambien es recomendable, jamas repetiria con Paloma PD y Samanta SV q son maquinas de hacer dinero y no de dar placer. Y ya que estoy quiero saber alguna recomendaciones de alguna buena buena tetona para pasar una buena tarde no mecanica jajaja.

 

Saludos!!!! y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

che Zaira esta cobrando 300 la media? la visite el año pasado y la mina era hermosa, y dentro de todo un buen servicio, pero cobraba mas caro en ese entonces, despues hubo un par de exp que la tiraron a la mierda, que le faltaba higiene, que era fria, etc

 

Igual 300 dentro de lo que valen los gatos hoy en dia no es mucha guita, capaz que me haga una escapada, a ver si empeoro tanto como dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Mi Ranking y sugerencias

 

Buen ranking, sobre todo para mi que estoy fuera de pistas desde hace mas de 1 año.

Ex marisol esta desaparecida de sexyvip y de portal diosas. Alguien sabe si publica en otro lado,me gustaria volver a pistas con ella.salu2.ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...