Jump to content

Zona de peligro. Zona de riesgo. Prostibulo Catamarca y mitre. Alerta. Mal trato.


Blaster32

Publicaciones recomendadas

Bueno, leyendo las xp de las estafas de canela, pompa

asi tambien como los comentarios de usuarios y demas info de otros foros paso a dar la siguiente informacion y experiencia.

 

Para citar la frase del posteador de las estafas de canela y pompa, el de catamarca se trata tambien de un lugar "armado para la estafa o para que la pases mal".

 

Tal como ya comentaron y se quejaron varios otros usuarios del foro, uno de los problemas del mismo es el vago fiolo negro 840.

 

El tipo este era el fiolo de entre rios y 3feb. Aveces los foreros sin experiencia pretendemos, segun recomendaciones del foro, ir y consultar bien sobre un servicio antes de tomarlo, siempre respetuosamente, pero lo que no se sabe es que hay ciertos fiolos 840 que se manejan con la actitud del: -"""que?, que tienen de malo mis chicas?, no te gustan mis chicas eh? ahora vas a ver""" y ya de una insinuan desenfundar y cagarte a tiros.

Por cierto estas cosas seguro pasan mas si tenes la mala suerte de ir cuando el 840 esta muy sacado y fuera de sus cabales por cuestiones que se imaginaran.

Inmediatamente las escorts tuvieron que calmar la situacion y pedirle que se tranquilice y explicarles que el cliente es un santo.

Bien el fiolo 840 ahora esta en catamarca, no se lo ve todos los dias y a toda hora, pero atiende casi siempre y acompañado de un gay de baja estatura.

Bueno el tema es que aprieta a todos los clientes en la puerta mal creo yo cuando no esta en sus cabales o quizas siempre y si luego te vas sin tomar servicio tambien jode y ademas las gatas putean mal y gritan insultos, como una petiza morocha, que hace muchas veces como de madame.

Por ejemplo una vez eramos tres tipos y la petiza nos cago insultando cuando nos fuimos sin tomar servicio.

El problema esta cuando va un cliente calenton que puede chocar con el fiolo este y la cosa puede terminar en quilombo.

En dicho lugar se han visto muy malas xp y maltratos como el de una tal brisa, rubia petiza culona que talvez aun se encuentra en el mismo.

Editado por Blaster32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Zona de peligro. Zona de riesgo. Prostibulo Catamarca y mitre. Alerta. Mal trato.

 

Yo cai varias veces, el nivel bajo mucho. Cai porque era barato y las minas te garchaban como corresponde y siempre cumplían la media hora, a veces a pedido me dejaban ir por un segundo round. Lo único bueno es que nunca te dejaban con las ganas. Como dije cayó el nivel. Por otro lado siempre tome servicio ya que era barato, una vez hasta regatee en 200 porque la única disponible era una veterana de 40 y pico. Tenía buena cola pt sin fea de cara, pero buen garche con ganas. Osea es revolcarce un poco en el barro. Gatos baratos. Pero nunca tuve problemas, quizá porque siempre agarré viaje. Igual cai de última por eso tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...