Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Aine Distintas


Sincigarros

Publicaciones recomendadas

Buenas. Para ponerme al día y devolver al foro en general de alguna manera, les comparto la XP con esta chica.

Es importante destacar que es mi segunda experiencia con chicas tv.

 

Motivado primero por las fotos de un gran ogt y por una Xp de un colega "tiburcio" (o algo así), fui a conocer a esta chica: http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/Aine.

Luego de pasada mi XP, por desgracia, me di cuenta que había experiencias que contradecían bastante a la del colega de referencia y se parecieron mucho a la mía.

 

Arrelé por teléfono, todo muy buena onda. Le comenté que prefería activo, me dijo que todo ok no hay drama, etc. Me citó para la esquina de Paraguay y Esmeralda. Al estar en la intersección, llamo de nuevo y me pasa las coordenadas exactas. Se trata de un edificio sobre la calle Paraguay donde hay un portero que ni jode.

 

Toco timbre, me baja a abrir la chica en cuestión. de primera impresión, es flaquita, pelo negro, con una dentadura fulera (para no decir detonada), pero a priori la min@ en líneas generales safaba. Como ya estaba jugado, me mandé, fuimos por el ascensor hasta el depto.

 

Entro, y el depto era un bardo, luces de tipo led, quilombo de cosas por todos lados. Paso al baño como para darme una ducha, pero el baño era demasiado pedorro como para esos lujos, ni toallas limpias. Bue ya fue dije

Salgo, y trato de avanzar pero la flaca muy fria, a penas piquitos- Cero onda, fria. Íntenté ponerle onda, pero la verdad que era -10 (al toque uno se da cuenta cuando la cosa no camina)...

 

Bueno, seguimos en esa especie de franela intrascendente donde no pasa nada, a ver si remontaba, pero no. Encima, no se me paraba ni a palos y ella apuraba para poner piloto como para petear (pete sin) un poco, la famosa paja paraguita. Un desastre. Como tiene buen ogete, traté de ver si podía por lo menos entrarle un poco, pero era como jugar al pool con una soga.

 

Como yo ya me conozco preferí, luego de un rato de esta movida intrascendente, amablemente retirarme del combate.

 

Experiencia olvidable, y más allá de la mala XP, espero que algún otro colega no se ensarte con esta pib@.

Lo único bueno que tiene, es el orto. El resto no vale la pena.

 

Va la tabla:

 

Cara: 6. Safa hasta ahí. Comedor en coma 4.

Cuerpo en general: 6. Solo por el culo lindo que levanta el promedio.

Culo:8: lindo, flaquito pero de buena forma.

Tetas: Nada.

Amigo: Corto pero grueso.

PT: Con.

Garching /actitud: 4 ó 5, no más (Si se aprueba con 7).

Depto: 5

Gift: $500

Reinciencia: No

 

Gift: $ 500 (Me cobró una hora. Yo a los 20 ó 30 min, máximo, salí rajando)

 

Cualquier consulta que tengan me avisan.

 

Abrazo.

Sincigarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Aine Distintas

 

Lamento su mala XP ..... revise el foro y busque ayuda para no ensartarse.

 

Si la dentadura estaba detonada, tachada de acá hasta la base militar china en Neuquén.

 

Que cosa, han hablado bien de ella y no de ese aspecto y del dto. Una pena

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aine Distintas

 

Hola Colegas ! saludos a todos.

Es verdad lo que dice el amigo sincigarros, yo inicié un post con una xp positiva con Aine, a raíz a su vez de buenos comentarios de Alzado 50 sino me equivoco cuando la chic@ estaba en avenida corrientes y callao. Después se mudo por la zona de retiro y finalmente se había ido de vacaciones. Desde entonces no reincidí porque había sacado el aviso de la web.

Pero volviendo al tema de fondo, por un lado y para descartar cualquier mal entendido asi como puse que fue positiva la xp con aine (pete sin, buen garche en todas las poses, bueno esta la tablita del relato) también relate malas xp con otras chic@s.

Hay un tema que siempre es importante y es la onda que pegas con la minit@: desde el llamado hasta que subis por el ascensor y la charlas y como la encaras. Quizas la explicación mas sencilla es la correcta, no pegaste onda o tuvo un mal día. Ojo: no estoy defendiendo a la escort; solamente expongo lo que me parece sucedió. Después cada uno tendra su percepción de su xp.

Y obviamente espero que las futuras xps sean satisfactorias.

Un saludo piratero para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aine Distintas

 

Amigo Alzado50, perdón por la equivocación, debería yo ver el post que inicie o rastrear y fijarme a partir de una xp positiva de un colega sobre esta niñ@ que llevo a visitarla y reincidir positivamente un par de veces. No quiero tirar nombres de colegas y equivocarme como con Ud., pero en su momento no me tiré un piletazo sino que fui sobre seguro porque alguien la visitó antes y habló maravillas de ella y a decir verdad, yo lo pasaba bien.

Nuevamente disculpas al amigo y colega Alzado 50. Voy a buscar la info para completar mi comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aine Distintas

 

Yo la recomendé,y si rastrean hubo muchas exp positivas del pijudo cird y otros mas...

Ya no la visito ,simplemente porque busco otro perfil.estuve cómodo y sirvió para los menesteres que yo buscaba.

Las exp de cada uno son intransferibles, las buenas y las malas, les sorprenderia saber quien me trató bien,cuando a otros trató mal..., y al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...