Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA


magicplate1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

Lu ya estuve con vos en un auto y sos cross CREEME

 

 

Y toda esta movida de marketing que haces ya la denuncie hace rato, chicos cros que no entrega ya estuve con ella eso no es malo lo malos es que use el foro para lanzarce como TV lean lo que escribe no crean todo lo que leen

 

avise adiooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

Lu ya estuve con vos en un auto y sos cross CREEME

 

 

Y toda esta movida de marketing que haces ya la denuncie hace rato, chicos cros que no entrega ya estuve con ella eso no es malo lo malos es que use el foro para lanzarce como TV lean lo que escribe no crean todo lo que leen

 

avise adiooooo

 

jajajaja

dale, haceme reir, difamame!

No me subo al auto de NADIE corazon. Jamas en mi vida me subi ni me subiria al auto de nadie.

 

Y de nuevo, CROSSDRESSER es quien por un rato usa ropa femenina dentro de cuatro paredes.

TRAVESTI o TRANSEXUAL es quien se siente mujer y adapta su cuerpo a ese sentimiento.

 

Un CROSSDRESSER no sale a la calle como mujer papu, porque el "CROSSDRESSERISMO" es un fetiche, es algo que se lleva a cabo en la intimidad, entre 4 paredes. Asi que si decis que soy crossdresser, como puede ser que me hayas levantado en la calle? Los crossdressers no salen a la calle como mujeres corazon.

 

Yo hago mi vida y vivo las 24 hs del dia como mujer. Un crossdresser se moriria de verguenza y de miedo si tiene que ir a caminar por pleno Obelisco o Microcentro vestido asi.

 

Dejate de joder, dale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

tenes una pésima memoria o andas con tantos que ya no sabes lo que haces

 

Por mi deci lo que quieras. Son puras mentiras las que decis y se notan . Ademas me decis "tenes pesima memoria". Pesima memoria? Si no me diste ni un dato. A ver, donde me subi a tu auto? o en que zona aprox ? Cuando fue? En que pagina web y con que nick?

 

Claro que no vas a poder responder a nada de eso porque todo lo que estas diciendo es mentira y lo haces para hacerme quedar mal, cosa que no logras baby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

Como me había prometido a mí mismo no seguirla porque se autopromocionaba, nunca agregué nada a sus comentarios desubicados y premeditados. Ahora sí porque sólo puede leer desde su baneo y no jode más.

También agradezco al moderador porque el tema era denso y este lu se había puesto algo histérico.:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

También agradezco al moderador porque el tema era denso y este lu se había puesto algo histérico.:stress:

 

Creo que nuestras oraciones fueron atendidas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

Che Lu ya que te tenemos por acá, estoy por viajar a Bs As. por trabajo y quería pasar y probar tus servicios.-

Como las fotos de la pagina son pocas te quería pedir si me podes mandar tarifa y alguna otro fotito en un mensaje.-

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUCIANA DEL FORO (lu1988) de PASADITA

 

Che Lu ya que te tenemos por acá, estoy por viajar a Bs As. por trabajo y quería pasar y probar tus servicios.-

No será mucho seguir con este thread?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...