Jump to content

Mala experiencia con Ana de sierras / Anita-Antonella de mucamitas.


Gato juancho

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que tenía ganas de probarla porque la veía en varias páginas y nunca había podido concretar.

Me imaginaba que iba a ser una mina más gordita de lo que se ve y pese a que no me gustan las gordas, me mande lo mismo.

Llamo y acordamos. Llegando al depto me dice que la espere 10 min. Porque estaba ocupado el depto con otras colegas suyas.

Subo al depto en calle Alvear casi Olmos y la veo... Me tendría que haber ido al orto en ese preciso instante.

Todos sabemos que cuando dudamos en irnos, SIEMPRE hay que hacerlo, sino uno no dudaría. A veces no aprendemos.

Internamente me conformo para quedarme porque la niña tiene carita de turca y por experiencias personales, he comprobado que las turquitas son hot y chanchitas a la hora del garche.

Pasamos a la pieza y la veo bien, de nuevo me tendría que haber ido. Petizita, tetas muy caídas, jeans y zapatillas de veevoo azules con medias de toalla rayadas... Se veía inculiable.

Empieza a petearme con y ni siquiera se había desnudado un poco. Se desprende el corpiño y se lo dobla hacia abajo sin sacárselo. Pete con garra, pero a esta altura el amigo ya no quería saber nada. Se saca el jean y las zapas, pero se deja las medias todas arremangadas, peor que Chachi Telesco en el video con su primo.

Seguimos con algunas poses y todo muy aburrido. Le doy en misionero y entre la panza, el corpiño puesto para abajo y la remerita que nunca se sacó, mi amigo se volvió a ablandar.

A esta altura tenía un embole tremendo. Ella le puso garra y me empezó a petear de nuevo sin para levantar al muerto.

En mi cabeza de arriba se gestaba la venganza. La dejo que me la chupe un buen rato y le deje todos los herederos en la boca, mejilla y pelo cuando se dio cuenta y la saco de su boca. Pedí una fingida disculpa, me vestí y me fui.

En síntesis, es el 15% de la que se ve en las fotos! tetas caídas, mucha panza, fulera de cara y mal vestida.

Cero reincidencia, y recomendación de no ir bajo ningún aspecto, inclusive ante un severo ataque de leche.

 

Tabla

Cara:3

Tetas:4

Panza: 10 (Mucha)

Pete:6

Garche:2

Gift:$250 media

Depto: 5 (la mayoría lo conoce)

 

Están avisados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala experiencia con Ana de sierras / Anita-Antonella de mucamitas.

 

Que gran verdad: cuando dudamos en irnos, SIEMPRE hay que hacerlo, sino uno no dudaría.

No aprendo más, me gana la calentura.

Agradezco sinceramente que haya contado su xp, haga caso al amigo Condor y ponga el link, así no nos clavamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala experiencia con Ana de sierras / Anita-Antonella de mucamitas.

 

Totalmente de acuerdo con lo que dice el colega en cuanto irse a la mierda apenas te surge la duda. No sirve dudar. Lastima que soy uno de los tantos que en ciertos momentos piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba.

 

Aporto link:http://www.sierrascalientes.com/mujeres/ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala experiencia con Ana de sierras / Anita-Antonella de mucamitas.

 

Son dos minas distintas. Anita es flaca, poca teta pero dentro de todo un service aceptable. Antonela es petisa, tetas grandes y caidas. Servicio dependiendo del pie con que se levantó en el día. Por lo que dice, ud pasó con Antonela. Lo siento si fue mala XP. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala experiencia con Ana de sierras / Anita-Antonella de mucamitas.

 

Son dos minas distintas. Anita es flaca, poca teta pero dentro de todo un service aceptable. Antonela es petisa, tetas grandes y caidas. Servicio dependiendo del pie con que se levantó en el día. Por lo que dice, ud pasó con Antonela. Lo siento si fue mala XP. Abrazo.

 

Tal cual. El título da a confusión . Son minas diferentes . Coincido con lo que usted dijo amigo Gt182 , anita la histórica tiene un servicio pasable sin ser la grann cosa. Abrazo

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala experiencia con Ana de sierras / Anita-Antonella de mucamitas.

 

Puedo estar confundido. Yo llame a un número para concretar la cita y al otro para avisar que estaba abajo. En ambos casos me atendió la misma voz y me hizo pasar.

También en las fotos de todas las páginas tiene las mismas botas negras con medias altas .

Si son dos minas distintas, mis disculpas para la que no haya sido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...