Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Muy lindo con camila21 de la conejita


cesdemon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, nose si alguien tuvo alguna experiencia con esta nenus, pero el dia jueves me contacto a la tardecita cerca de las 8, me gusto como me atendio y aparte sin preambulos le comente si estaba disponible me dijo q si q la bancara 20m, no problem. El dpto queda en pleno centro mas o menos en cordoba casi moreno, baja para recibirme y no me desilusiono la relojee tipo scanners y si es la de las fotos obviamente q en la fotis tenia mas produccion, subimos arreglamos media por 4oo, q me parece bastante razonable para lo q andan pidiendo. Comenzamos la accion con franeleo besos d novios, de tetis son muy chiquis pero lo compenza con su hermoso culito q se lo bese hasta q me quede seco , muy linda piel de cara es bonita, la mina es retranqui, luego me hizo SEXO oral sin preservativo y despues con pose de perrito le di hasta llegar al deseado orgasmo. Conclusion , la mina es de baires se queda hasta mediados de febrero , esta con otra chica q no me acuerdo el nombre y es una buena opcion para lo q andan ofreciendo nuestras locales. Me gusto su onda y volveria en cualquier momento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Re: Muy lindo con camila21 de la conejita

 

Estuve con Camila y coincido con la descripcion fisica pero no me pareció bueno su servicio, solo me dio picos, no quiso mas que eso y el garching fue mecanico y sin onda. El trato es cordial pre y post garching, pero a la hora de los bifes (que en definitiva es lo mas importante) la mina a mi gusto no rinde... Como dice el amigo Zeppelin hay gustos como colores. Salutti a tutti

Chico Rasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...