Jump to content

Experiencia 2: Araceli SC


Azathoth

Publicaciones recomendadas

Esta es una experiencia muy vieja; de unos 8 meses atrás, mas o menos...

Llamo a la señora y me comenta todo los servicios; me tente con el oral sin que dijo que hacia, y entonces me dirigí al departamento que estaba frente de la plaza Colón, si mal no recuerdo. Te abre de abajo. Primera impresión buena, no era una tremenda mujer pero no estaba mal, es grandota y culona, como en las fotos pero quizá un poco mas.

Para simplificar solo fui por el oral sin que prometió y no defraudó, muy buena chupada te pega, y te deja acabar en la boca pero no traga.

 

Rostro: Pasable tenia el pelo cortito como las fotos, se produce mucho.

Tetas: Lindas, de buen tamaño. No les preste mucha atención.

Culo: Grande, se lo veía lindo en 4. Me dijo que presta pero no hice uso.

Cuerpo: Es una mujer grandota, no gorda pero...grandota, se dan una idea con las fotos.

Higiene: Muy bueno, se nota que es exigente en ese tema. No se como tendrá la cueva, pero parecía todo en orden.

Besos: Da besos, pero yo no soy de dar.

Bucal: Muy bueno! mucha saliva, la traga toda, también hace besos negros pero no soy fan de eso.

Lugar: Un poco quemo la ubicación, pero el departamento bastante en orden; el baño limpio y ordenado.

Reincidencia: Hasta ahora no reincidí, pero tenia ganas de ir por ese oral.

Precio: Me había cobrado 300 o 350 la hora, no recuerdo bien. No se cuanto pedirá ahora.

Enlace: http://www.sierrascalientes.com/maduras/araceli

La recomiendo por su servicio, no es una tremenda mujer pero te trata bien. A los que les gusten las maduritas la van a disfrutar. Suerte!

Editado por Azathoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...