Jump to content

Amigos en pareja gay ¿?


jdellavilla

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! El tema que planteo tiene que ver con algo personal, no se si alguien está en la misma situación. Para comenzar desde el principio (no se preocupen seré breve) Estoy en pareja hace tres años, casi cuatro; mi pareja es extranjero y muchos amigos acá no tiene; por otro lado yo no tengo amigos gay. Siempre decimos que nos gustaría tener alguna o algunas parejas gay para compartir lo que sea... no estoy hablando de SEXO, ni ser swinger ni nada por el estilo. Simplemente la idea de tener amigos que estén en nuestra misma situación y compartir. No es que no tengamos amigos, todo lo contrario, no somos tampoco Roberto Carlos (con un millón de amigos), pero la cuestión es tener amigos que, como dije, estén como nosotros. Planteo el tema para saber si alguno de uds. le pasa lo mismo... Parezco Milk con el famoso "I recruite you" jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en pareja gay ¿?

 

A ver si te entiendo. Vos estas proponiendo armar una amistad de la nada con algún completo desconocido y su pareja gay, solo porque no tenes amigos homosexuales? Personalmente, es como que no me cierra mucho de que se genere un vínculo como es el tema de la amistad, independientemente de la orientación sexual. De todas maneras, mucha suerte con tu propuesta. Honestamente, espero que se te de porque tener amigos es maravilloso. Pero armar una amistad no es algo instantáneo como jugo clight. Permitime la pregunta: Que edades tienen ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en pareja gay ¿?

 

Buenos Aires revienta de putos para el lado que mires y a donde vayas. No puedo creer que no puedas hacerte de algún amigo del palo. En el gym hay putos, si vas de viaje de veraneo seguro encontrás, por no mencionar los lugares de ambiente gay.

Igual, con amigos putos lo único que vas a conseguir es que te roben el macho (encima es extranjero, un imán para cualquier loca) jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en pareja gay ¿?

 

Gracias por sus respuestas. Son cuestiones muy personales, lo sé, y mas algo retórico que apunta a cómo hacer amigos nuevos en el ambiente sin que implique SEXO, o que me quieran garchar al novio (como dijo cameloth)Ya sé! Es como en cualquier Ambiente. El tema parece bastante bobo... Jajajaja todos sabemos que los amigos no se compran en el kiosko, ni la mistad es instantánea. Simplemente saber si hay alguno que esta en la misma situación. Uno no va por la vida con un cartel que dice "necesito un amigo" jajaja ni tampoco pretendo acercarme a un completo desconocido a plantearlo, son cosas que se dan y no se pueden forzar. Serà que no frecuentamos mucho el ambiente, o no somos lo suficientemente sociables. JajajajAj

yo 38 él 44. Saludos para todos.

Editado por jdellavilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en pareja gay ¿?

 

Tengo una conocida casada ella que se frecuenta con una pareja gay. Es decir, son una pareja hetero y otra homo, segùn ella ese tipo de reuniones es bastante comùn. No se si te sirve eso tambièn. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...