Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Sabri de Ciudadela


fisgon86

Publicaciones recomendadas

Hola putanieros del foro, soy nuevo aca pero gateo hace mucho tiempo, nunca le di importancia a escribir mis encuentros con las putitas que frecuento pero el foro me ayudo mucho y es hora de empezar a devolver un poco de lo que me dieron.

 

La madurita de hoy fue Sabri http://www.tacosaltos.com/14845-sabri-15-6142-9765-15-6744-6803-ciudadela-maduras.html

 

La llame desde el laburo y arregle para pasar tipo 17:30, arreglamos y para alla voy, el lugar es tranquilo, no pasa nadie y mas con el calor que hacia. Llego me atiende una chica rubia, me hace pasar a la habitacion y abono lo que habia arreglado, 1/2--> 300 mangos, esta chica se va y viene Sabri, una mujer madura bien copada, la mejor onda, me dice "sacate todo o te lo saco yo", listo, una vez en pelotas empieza con un pt de primera, sabe bien lo que hace, garganta profunda, saliva, lamidas, una chupada de lujo, tuve q resistir mucho para no acabarle ya que fui por una sola cosa, le queria hacer bien el orto y pasamos a eso, me pone el forro con la boca, se pone en cuatro, y me dice "metela despacito", y ahi se la mande, se la saque por la garganta, le di bomba por el orto y ella gemia descontrolada, cosa que me calento mucho, le di bomba y bomba hasta dejarle los pibes. Charla de relax donde me conto muchas cosas, me parece una mujer muy copada, como se me hacia tarde me fui.

 

Espero que se entienda algo ya que es la primera XP que subo. Soy amante de las putas veteranas asi que a medida que vaya pasando con ellas les ire contando como me fue.

 

Tabla:

 

Gift: 1/2 300

Bucal: sin

Es completa en la 1/2

Cara: 4

Lolas: 5

Cuerpo: 5

Cola: 6

Onda: la mejor

Relojeo: no se

Reincidencia: capaz

Besos: Si.

 

Espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...