Jump to content

El foro en 2014: balance


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Re: El foro en 2014: balance

 

Hechos destacados: Los foristas baneados Varòn, Kevin (me había olvidado) y ManoloFiesta que, como bien han dicho en otro posteo, revolucionaron un poco el foro ¿habrán regresado?. Las andanzas del SargentoMatute en los saunas. Las correrías de Menduko, las térmicas saltadas de Marchesendiposa, los temas picantes que plantea Anoshvan, las provocaciones de Tehuelcho, la pelea por el número de gente que entra en Kadu, las puteadas contra Afull (pero todos vamos igual), la aparición del nuevo cogedero Madison, el derrumbe (literario) de Nagasaki, y los clásicos que simpre están como el hombre del mes, los posteos del anfibio y bisexedu, etc, etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El foro en 2014: balance

 

yo por momentos la pasé bastante mal, me banqué comentarios muy duros..... pero aca estoy..... finalmente rescato la presencia de compañeros del foro de lujo que en mensajes privados me mandaron: "flaco, cualquier cosa comunicate.... aca estoy. vamos a tomar un café"........ alguien se dio cuenta de que este año: nadie sugirió una reunión de foristas, en algún bar del centro, para festejar el fin de año????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: El foro en 2014: balance

 

¿Mal?

Mal se pasa en la vida real, acá tenés posibilidad de no entrar, no responder o revertir si algo no te gusta.

En la vida real tenés que enfrentarlo, a veces sin ayuda.

No le podemos pedir al foro una magia que no va a tener nunca...simplemente porque no tiene entidad propia, está generado por el aporte de todos los foristas.

 

No lo digo por nadie en especial, pero si alguien tira mala onda, bardea, sobra, poronguea, boquea y/o agrede no va a ser posible una respuesta positiva, conciliadora o constructiva.

Ojo que no dije si alguien miente, muchas veces nos damos cuenta de un bolazo, pero como no somos policías...lo seguimos/siguen mientras no jodan demasiado.

 

Otro tema son las relaciones de pasillo, extraforo...que son muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: El foro en 2014: balance

 

Otro año se va, con mucho por recapitular y aprender.

En lo que hace a este foro, hay mucha agua debajo del puente. Y hablamos de agua no precisamente cristalina.

 

Por desgracia, como ya se está volviendo habitual, un nuevo tema más debió ser cerrado por el puterío de siempre.

Adscribo plenamente a lo sugerido por el forista con el avatar de Gizmo, de crear un topic catártico para que cada uno vuelque allí su descargo o réplica. Y no lo digo con ironía. Por el contrario, en otro foro en el que participo, desde que se creó un topic para vertir quejas, el ambiente en el resto de los topics mejoró sustancialmente. Si bien no es la panacea, al menos creo que es preferible disponer de esta suerte de "salvoconducto" a tanta susceptibilidad y ego mal procesado que ver temas interesantes, o meramente entretenidos, desvirtuados por la telenovela de las tres de la tarde (cuyo elenco, además, no se renueva). Si al menos se ampliara el repertorio temático, quizás sería más interesante (como humilde aporte, podrían meter algún hijo ilegítimo, eso siempre garpa. Claro que entonces habría que meter una mina en el medio, lo cual enredaría aun más el argumento...). Pero no, cada nueva entrega es más de lo mismo. Es como cuando se va por la autopista, el tránsito de pronto se atasca, media hora para avanzar 1 km y, finalmente, cuando el tránsito vuelve a hacerse fluido, uno se encuentra con que todo se debió a un accidente de coches. Mejor dicho, al morbo de la gente que, ávida de ver sangre y cadáveres en aquel siniestro, ralentizó la marcha, y así, en efecto dominó, demoró al resto. Y todo, para no ver ni sangre, ni heridos de gravedad: sólo dos coches chocados y la sensación de que se perdió una hora al divino botón.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: El foro en 2014: balance

 

Perdon, pero cerraron el tema de Forista del Año. ¿Quien es?. Le tengo que pasar la corona y el cetro, ya que yo fui el Forista del Año 2013. Digan porfa.

No, no hubo elección solo opiniones. O sea que el trono está vacante o sos el forista vitalicio ajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...