Jump to content

Vicky de Bonitas Córdoba


gatopar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores,paso a contar esta xp fresquita de recién,resulta que un poco caliente por una pendeja que me boludeo por Tinder(aplicación para celulares de levante) y con la vena asi del constante boludeo de las pendejas de hoy en día,decido acudir a un plan que nunca falla,si, las michis,coordino con Vicky de Bonitas Córdoba,me atiende muy amable,me pasa arancel y me espera en Belgrano y San Luis,compro una Gatorade porque me sentía exhausto por el calor a esa hora,llego y esta en un piso medio antiguo,como lo es toda la arquitectura de esa calle a esa altura,de todas formas lindo el lugar,toco timbre de afuera,me atiende una voz de un tipo y me hace pasar,me abre ella,estaba en bata por lo que no podia ver mucho,pero era bonita chica,flaquita.

 

Paso al baño,limpieza de manos y cuando la veo en tanga,se percibía un buen culo y unas lindas tetas,chiquitas pero chupables,empezamos,me pone forro y yo en el respaldar de la cama chupandole esas tetitas durante 10 minutos,después hacemos un 69,pase un par de leguetazos pero salia un olor que no me gustaba,medio amargo,por lo que empecé metiendo dedos mientras me hacía un pete antológico,con mucha succión y saliva,después le culeo la boca,la pongo en el borde de la cama y le levanto las piernitas mientras le chupaba esas tetas apetecibles,luego la pongo contra el espejo en cuatro y empiezo a bombearle con todo,los dos transpirados porque realmente no parábamos el ritmo,después la alzo (al estilo película porno) y me la empiezo a culear parado y ella alzada,lo mas placentero era que me veía en el espejo y me ponía mas al palo,para finalizar de costado,se la meto bien fuerte pero despacio ahora a lo que empieza a gritar,no se si fingía o que,pero se sentía lindo,ya que mide 22cm bien erecta,le doy con todo mientras le agarraba los pelos,cada vez transpirábamos más hasta que le terminé de costado,habré estado 35 minutos sin parar,a la salida mucha discreción ya que no había nadie a esa hora,tome la mitad de gatorade que me quedaba y final alegre en casita,espero que les haya gustado esta xp,saludos!!

 

Cuerpo en gral: 8

Culo:8 redondo,durito,tiene un tatuaje de un conejito de playboy en la cola

Tetas:8 chicas pero formadas y chupables

Piel:8 tersa

Garching: 9

Reincidencia:No,me gusta probar distintas siempre.

Gift: $500 1/2 y $700 la hora,pero de pedo aguanto una participación,asi que con 1/2 mas que conforme.

Relación con las fotos:85% es ella,solo que le han borrado los tatuajes en las fotos.Tiene otro en el hombro creo.

Link:http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vicky de Bonitas Córdoba

 

No se si trabaja con 840, a lo que voy es que es un edificio con un solo timbre,ella me dijo que esta en el dpto "x",toco ese timbre general,me atiende la voz del tipo,me habilita una puerta y paso al edificio donde hay varios dptos distintos,entre ellos el depto "X" ,capaz fué el portero,porque estoy en contra de los 840 y tengo entendido que esa página es de independientes,caso contrario no me di cuenta,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vicky de Bonitas Córdoba

 

Gatopar,,, no te diria un 100%,, pero facil un 90% cuando escriben "en mi departamento",, fija que hay fiolo involucrado....g1

 

Puede ser y lo sospecho,por eso estaba pensando en una callejera,pero también corres el riesgo de que te choreen,igual por mas que se digan "independientes" la mayoría de las veces hay un 840 involucrado,esperemos una próxima xp sin 840! abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...