Jump to content

Brenda - Vergara, Morón - Buena onda


benjaituza

Publicaciones recomendadas

Buenas! No soy de contar mucho, porque no ando con muchas experiencias últimamente.

Igualmente hace poco salí de laburar y llegando a la altura del Plaza Oeste me tente. Asi que enfile el barco hacia Av. Vergara a ver que encontraba por ahi... recorri un poco con la mirada, había algo de material pero nada me termino de convencer. Prácticamente derrotado enfile para volver a casa así que agarre por la continuación de ruta 4, C. de Ruiz si no me equivoco. Ahi es cuando a la altura del Diarco encontré dos chicas de la mano de enfrente y decidi pegar el volantazo. Las dos realmente parecían bastante potables, una vez de cerca, una rubia otra castaña. Pero me gusto mas la rubia. Estaba de mini negra y medias haciendo juego, así que la llame, me tiro 70 el pete en el auto y agarre viaje.

Una vez arriba me empezó a hablar, pero la verdad es que mucha bola no le di. Ahí me dijo que su nombre es Brenda y que generalmente esta por Vergara, así que si la buscan me pareció verla cerca del ex pancho 69.

Volviendo a lo importante, me dirige hacia una calle cerca del supermercado Rosana, bastante tranqui pero oscura. Le pago con $100 me dice no tener vuelto, asi que le dejo los 30, cosa que dice que recompensara luego. Una vez alli comprobé que sus tetas son relleno, pero muy lindo culito... chiquito, pero manoseable.

Me acomode en el auto, me bajo los lompas, encapuchó y empezó un pete bastante bueno y profundo. Empece a tomar temperatura y a meter mano en ese culito. Seguí un poco mas y me encontré con amigo, cosa que comencé a manosear. Comencé a pajearla y mientras sentía que se endurecía en la mano ella gemía. Tiene un amigo normal a chico, cosa que fue bastante cómodo. Después de estar un rato asi decidi terminar, asi que me pajee un poco con la boca de ella en la punta y largue los pibes en el forrin.

Me subo los lompas, con la paranoia de siempre de que nos vigilan, y la llevo para el lado de Vergara.

 

La verdad fue bastante satisfactoria la experiencia... les dejo la tablita rápida compañeros!:

 

Gift: $70

Servicio: Oral en el auto

Cara: 8 (para lo que suele verse por esas zonas)

Cuerpo: 7

Pete: 7

Actitud: 9 (siempre con buena onda)

 

Espero que les sea de ayuda, y para lo que suele encontrarse por ahi, es una chica bastante femenina y buena onda y modales. Cualquier consulta me escriben!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...