Vigilarycastigar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: A full La ultima vez que pase por afull, habia 3 ratas dando vueltas en el primer piso. Le avise al gordito de la barra y solo se rio. Y eso que era de dia. Je. Igual preferiria ir con las ratas de afull que en los fiesteros :p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waterfall Publicado 24 de Diciembre del 2014 Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: A full Yo fui este sabado que paso tipo 4.30 y habia bastante gente y varios que para mi eran lindos...el lugar safaba bastante, capaz porque al toque que llegue empezaron a limpiar la parte del dark.... Lo raro es que la parte de arriba del dark estaba cerrada....y el de la barra....habia un flaquito cuando llegue...muy buena onda...dps cambio por otro sí medio ortiva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tehuelcho Publicado 24 de Diciembre del 2014 Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: A full La ultima vez que pase por afull, habia 3 ratas dando vueltas en el primer piso. Le avise al gordito de la barra y solo se rio. Y eso que era de dia. Je. Igual preferiria ir con las ratas de afull que en los fiesteros :p te referis a roedores???? o a ratas humanas???? si son roedores: no hay derecho, si hubieran hecho kilombo (previa foto tomada con celular) lo clausuraban!!! que hdp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderadores Tulipán Publicado 24 de Diciembre del 2014 Moderadores Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: A full Si, una vez vi un ratón en la parte de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas