Jump to content

Cordobeza nadia


nene malo

Publicaciones recomendadas

Re: Cordobeza nadia

 

No se si seguira viniendo, tal vez lo hace y ya se maneja de otra forma o con conocidos, creo que el año pasado anduvo por aca y andaba pidiendo una luca o algo exagerado..me imagino ahora luca y media encima su servicio por lo que lei habia decaido chupaba la verga con latex, no daba besos y de lomo flojeli..no justifica pagar una suma como la que pide, por mas que te atienda en el sheraton..pero bueno al que le sobra la guita que no me de pelota..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cordobeza nadia

 

lo que pasa es que tenia otro curro. Pasó de estar con 20 tipos toda una noche en un barco cojiendo mil veces por todos los agujeros y tragando 3 litros de leche a chuparla con forro, no dar besos y pedir mil pesos el polvo.

 

[ATTACH]37928[/ATTACH]

resizer7.jpg.67951325b3d9bdb3dae28769b6268a96.jpg

"Cojamos, lo demás no importa nada" (José de San Martín)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cordobeza nadia

 

no puede acordar una xp las últimas veces, mi última xp con ella hace como un año, en ese entonces la pase fenomeno, no se si ahora cambio, conmigo fue pt sin, besos a montones, entrego su colectora deliciosa, en fin tuve varias exelentes reincidencias, pero ojo fue hace un tiempo ya. Siempre sus aranceles fueron algo más altos que la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

    • hace 7 horas, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      todos los foros del interior están inactivos lamentablemente somos pocos jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...