Jump to content

Luciana frente plaza esapña


Aguila Negra

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, la próxima experiencia no fue de mi gusto, con respecto a la chica mencionada, le doy una segunda oportunidad en una siesta mas, paro en dicha esquina, a boca da jarro, te ven todos jajaja:lentes:, nos trasladamos al hotel detrás de la terminal, un orto terrible, medio caído pero lindo, se pone en bola de una, se ve que era la primer salida, chupada mecánica, le dije como tenia que hacer para yo exitarme, me miro con cara de culo, pero hizo lo que le pedi, 69, de por medio, hace de cuenta que estaba jugando a las escondidas detrás de un tubo de alcantarilla, un conchon, el tajo bastante largo, medio raro, bue, sigo y le lengüeteo el negro y ya le salto la callejera, son 100 mas, si le dije, medio caliente en todas las formas, le pegue una escupida de boca llena en la pija y en el orto, en 20 uñas y a fruncir la frente hermana, asi unos minutos hasta que termine, mas por rabia que por placer jajaa.

 

 

cara 8

cola 8 entrega $300 completo

piernas 8

pete 6

tetas, nunca las vi...:thumbdown:

tengo cel para el que quiera intentar cambiarle de a poco la actitud..

 

FURTE ABRAZOS!!!! acepto criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana frente plaza esapña

 

Parece que el foro esta medio abandonado, al cambiar el formato, el antiguo MOD anda medio perdido, adaptandose al nuevo estilo y los admin son pocos, parece.

 

Lo lamento por el colega "Aguila Negra", pero es sabido que toda la zona cercana a la plaza España es un desastre en cuanto atencion, higiene, choreos o super falopeadas que no pueden deletrear mamá.

Para mi, desde Catamarca hasta Junin y desde San Martin Hasta Belgrano, es una zona a Esquivar. Mas o menos, cuadras mas, cuadras menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana frente plaza esapña

 

Parece que el foro esta medio abandonado, al cambiar el formato, el antiguo MOD anda medio perdido, adaptandose al nuevo estilo y los admin son pocos, parece.

 

Lo lamento por el colega "Aguila Negra", pero es sabido que toda la zona cercana a la plaza España es un desastre en cuanto atencion, higiene, choreos o super falopeadas que no pueden deletrear mamá.

Para mi, desde Catamarca hasta Junin y desde San Martin Hasta Belgrano, es una zona a Esquivar. Mas o menos, cuadras mas, cuadras menos.

 

Si estoy de acuerdo con vos. Pero por otro lado hace un par de meses atras divisé una mina con un orto de antología. Como no soy de la capi pare y la levanté y con unos morlacos fue aflojando de a poco y termino por ser un servicio bueno y no tan caro. A parte el culo lo valía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...