Jump to content

Fantaseo tener sexo con otro hombre


the_tincho

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, el tema sería así. Yo estoy de novio con una chica (y siempre estuve de novio con mujeres), o sea, soy hetero, digamos que hetero en cuanto a enamorarme, pero sexualmente tengo fantasias con hombres, por lo que sería bisexual.

 

La cuestión es que me exita pensar en estar con un flaquito de mi edad aproximada (yo tengo 28), que puede ser gay o bisexual, intercambiar, en fin, SEXO. Pero bueno, es una fantasia y que la quiero mantener afuera de la gente con la que me relaciono. Que me recomiendan hacer? buscar y pagar? o algun lugar donde pueda conocer?.

 

Abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantaseo tener SEXO con otro hombre

 

Te recomiendo ir primero a un lugar tipo Toms o a un sauna gay, para que mires y franelees con alguno, a ver si realmente te va la cosa. Yo tambien soy bisex, comence asi, y de cuando en cuando lo sigo haciendo. Si ves que la cosa te gusta, o volves mas seguido a estos lugares, o te buscas un novio, jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantaseo tener SEXO con otro hombre

 

Si nunca tuviste mucho contacto directo con nada gay, quizas irte a un sauna (por ej) sea como "muy fuerte" de entrada, pero es una opcion, andá, conocé, si quers hacer algo lo haces, si no quieres no lo haces. Tranquilo, paso a paso. De todos los lugares fijate si tienen pagina web, lee la info de acá y ahí elegis masomenos cual puede ser el mejor para empezar.

saludos y que disfrutes de la pija!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fantaseo tener SEXO con otro hombre

 

Sauna o Tom's. No vayas al Ideal, es muy antro. Fijate cómo te va: si no se te para, o si cerras los ojos e imaginas que te tira la goma una mina, ya está. Podés ver porno gay y a otra cosa. Ahora, si te dan el culo y taladras a lo bestia mientras te motivas con el gemido del pibe que te toque en suerte, bueno, vas a tener que pensar en qué vas a hacer. Idem si haces de pasivo y la pasas bomba al mismo tiempo que podés cojer con una mina.

 

En resumen, con todo el mambo que viene de siglos de SEXO = pecado, saltar el cerco te va a costar, porque el sexo lleva una carga valorativa que disociar de la moral es jodido.

 

Mi consejo, independientemente de si sos gay, bisexual o hetero, relajate y disfruta. Y no dejes que nadie te adoctrine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: Fantaseo tener SEXO con otro hombre

 

 

Mi consejo, independientemente de si sos gay, bisexual o hetero, relajate y disfruta. Y no dejes que nadie te adoctrine.

 

Porqué mierda sacaron los likes....?

Me gusta mucho esto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...