Jump to content

Dato gracioso


lacharinga

Publicaciones recomendadas

Ayer a la tarde tipo 7 tenia ganas de ponerla pero ando re-corto de plata así que me mando para el lado del urgencias que sabe haber una rubia parada en la esquina que cobra barato al no encontrarla me vuelvo nomas me paro en la olmos cerca de la heladería para que me agarre el wifi de epec y me pongo a buscar en las paginas y de todas las que llame me atendió Ursula de SC (ahí va el link de paso si alguien tiene dato de ella que me pase le agradezco porque esta re buena la pendeja) http://www.sierrascalientes.com/mujeres/ursula ,salia 400 la media y 600 la hora, como no me alcanzaba la plata sigo buscando cambiando de pagina y encuentro a Anita de CS http://www.cordobasensual.com/escorts156.htm bueno como tenia la tarifa de 200 digo bueno la llamo y cosa curiosa fue que cuando suena hace como que atiende y empezó a salir una vos medio rara casi como un susurro que no le entendía nada yo digo hola pero seguía hablando pensé que tenia interferencia la llamada así corto y llamo de nuevo a lo que pasa lo mismo así que pongo en altavoz el celular y salio una vos de mujer media ronca y que no le podía entender que decía duro unas 15 segundos tipo como si me tiraran un gualicho y se corto la llamada... así que baje el celular y me volví a mi casa nomas pensando que esto fue lo mas loco que me paso hasta ahora gateando, como que no entendía nada no se si alguno le habrá pasado lo mismo o era una joda por el día de brujas que puso la mina pero que se yo no la pude poner anoche, si no me creen llamen haber que pasa si sale la vos es posta y si no que se yo me el cansancio me hizo pensar cualquiera gracias por su tiempo. si alguno conoce alguna barata que me pase por privado la data se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

    • hace 18 horas, pepellpw dijo:

      tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

      Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos 

    • Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

      • Haha 1
    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...