Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Maria Paz Bonitas


gatero//viejo

Publicaciones recomendadas

Estimados como andan, esta xp fue de la semana pasada cita en el wellcome por pedido de ella acordamis por mensajes y todo se dio muy rapudo y con mucha fkexibilidad horaria por parte de la mina con lo cual me hizo pensar que la baja de consumo llego hasta las putas jaja.

Pense que me iba a costar mas coordinar ya que habia leido en otras xp que estaba super cargada de laburo pero no fue asi mejor para mi y comi diria un amigo mas para Pancho.

Llego al hotel y me mande de una para la habitacion ya que no habia signos de que me fuera a clavar pero bue uno nunca sabe de todos modos tenia un plan B por si me fallaba. La espero viendo tele y ya bañado y llego unos diez minutos tarde nada mal esta dentro de la tolerancia, cuando toco la puerta y le abro vi una mina normal no una perra como lei en otras xp y vi en las fotos, venia vestida como quien sale a tomar algo o cenar un miercoles a la noche, punto a favor me gusto trai mucho perfume ojo para los tramperos besito de bienvenida y paso al bano a cambiarse o desvertirse comi quieran uds jaja. Cuando salio tenia puesto un lindo conjuntito de ropa interior negro de encaje que le realsaban las tetas que tiene, se vino a la cama y empezamos a tocarnos y a los picos que luego fueron besos la puse boca abajo y le bese toda la espalda mientras ke apoyaba el pedazo en la cola, ella empujaba con su cola para que la apoyada fuera total, le desprendo el corpiño y baje toda su espalda dandole besos hasta que llegue a su cola, un poco blandengue y medio fofo como falto de ejercicos pero me gusto no era un culo de mina gorda, saco tangon y empiezo con la pala en esa cola noto que le gustaba asi que le di hasta mas no poder ella levantaba su cola como pidiendo mas lengua y yo no le mezquinaba tambien empece en esa pose a lamerle la conchita limpia y perfumada y que ya a esa altura estaba empapada de sus juguitos, la doy vuelta y la pingo boca arrjba con las piernas abiertas y ahi si al ver esa concha hermosa no pude menos que comerla hasta que termino entre gritos y agarrada de pelos en mi cabeza debajo de ella quedo todo empapado y ella con sus jugos por toda la raya de la cola.

Llega su turno de devolverme el favor y empezo a pajearme suave primero y miraba como se me habia puesto la pija toda mojada se me subio arriba y me pasaba su ckncha bien mojada por sobre mi pija me dio un terrible truchazo y se fue para abajo a besarme y lamerme las bolas, que placer era sentir esa boca humeda y caliente en mis bolas se me pinia mas al palo, metia lenguetazos al tronco y a la vez me hacía la paja, muy bueno, hasta que se metio la cabeza del oibgo en la boca y se dedico a cuuparla un largo rato le pregunte si pidia terminar en su boca y me dijo que no sigui y siguio y un par de veces la tuve que frenar besandola xq me iba en su boca yo sentia como ella queria que le tirara el veneno dentro de su boca pero no queria quedar como una puta cualquiera sino q quiere tener cierto nivel, estuvo mamando unos 20 minutos que si pir mi fuera la dejaba toda la vida ahi me miraba con carita de putita que ponia re loco. Cazamos forro amigo y se la sente encima mio que lindo ver como se movia esas bochas se las agarre y las bese, cambiamos pose y la puse en cuatro ahi ya ni aguante mucho mas y a un par de bombeadas se me fueron los crios al latex noa fuimos a bañar juntos y la ducha nos manoseamos de lo lindo volvimos a la cama a charlar de giladas se la nota una mina copada y q se puede hablar de todo sin drama nunca senti su telefono ni hizo por mirar la hora jamas.

Nos fuimos poniendo mimosos de nuevo y salio otro polvazo parecido al primero solo que esta vez le tire la chechina en su cola y espalda

 

Link:http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=312

Invertí en putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...