Jump to content

Experiencia HS. Relato largo. Sexo secundario en la historia.


branleur

Publicaciones recomendadas

[ATTACH]35859[/ATTACH]

 

Noche de fin de semana en HS. Luego de un buen rato de relax me fui al cine en la planta baja, me tiré en uno de los primeros sillones y me dispuse a mirar la película mientras me “estimulaba manualmente” sin intención de llamar la atención de nadie.

 

 

Como habitualmente la fauna saunística pasaba hacia y desde el fondo de la pantalla; algunos indiferentes, otros furtivamente, otros con alevosía. Yo miraba la película, pero no perdía control sobre lo que ocurría alrededor.

Había una pareja joven, veinteañeros, que iban siempre juntos. En una de sus incursiones a los cojederos behind the screen, traen con ellos a otro chico joven y se instalan en uno de los asientos de los costados, de forma que quedan en un excelente punto donde yo los veía actuar.

 

 

Actúan entonces, uno de los chicos de la pareja se sienta y ofrece su pija al invitado que de rodillas en el asiento ofrece su “pasividad” al otro chico que lo atiende por detrás. Llegué a ver que se puso un condón y podía escuchar el característico sonido de una pija saboreada. Algún husmeador intentó sumarse, pero no fue admitido. Luego de un rato de masaje prostático directo (largo para mí, que soy de poco aguantar, la pareja se retiró al igual que los husmeador y quedó el invitado sólo. No se si hubo acabadas o fue solo un precalentamiento.

 

 

Yo volví a la película en la pantalla mientras el invitado seguía sentado allí donde lo dejaron varios metros casi frente a mí. En cierto momento se pone de pie y se acerca hacia donde yo estaba. Lo miro, me mira y aceptando la sutil invitación se sienta a mi lado y va directo a mi erección, me pajea y me la chupa a fondo. Estamos solos, ya casi no queda nadie en el lugar; seguimos el juego y me pajea hasta que acabo, algo raro para mí ya que generalmente necesito pajearme yo mismo para poder acabar.

 

 

Hasta este punto podría ser un relato habitual para el lugar. Cualquiera pensaría que esto finaliza con “…él se levanta, se envuelve en la toalla y desaparece.-”. Sin embargo luego de hacerme acabar, apoya su cabeza sobre mi pecho y ahí se queda. Yo, que suelo disfrutar de los mimos espontáneos, lo abrazo y él busca besarme en los labios. En ese momento mi conciencia, que había estado extrañamente calma, se despierta y comienza a evaluar la situación. Cuando intentó besarme me pareció hasta sentir el olor a semen en su aliento, pensé en si el chico anterior habría acabado en su boca, en cuántos esa noche lo habrían hecho. Él me besaba suavemente en la cara y pasaba sobre mis labios, yo quería besarlo pero me contenía. Había un “lucha” interior entre lo que yo quería y lo que consideraba conveniente hacer.

 

 

Hablamos, por primera vez. Me dice su nombre, es del norte del país y estudia en la capital. No le pregunto la edad, pero no debe tener más de 22 años. Debe medir 1.70, cuerpo naturalmente armónico, linda pija (tirando a gruesa y apuntando al ombligo cuando erecta). Luego de la charla ese corpus eroticus pasó a ser una persona, así mi conciencia cedió y me sorprendí besándolo y aceptando sus besos. Continuamos en este nuevo juego durante media hora más o menos, hasta que volvimos al juego sexual, tocándonos nuevamente, pajeándolo yo hasta su orgasmo y esta vez pajeándome yo hasta volver a acabar.

 

 

Todo cerraba ya, nos duchamos, salimos juntos y en la esquina nos despedimos.

 

 

Para muchos será este un relato irrelevante, pero a mí me parece grandioso que me sorprendan este tipo de situaciones donde el orgasmo sí está presente pero lo adicional tiene su propio valor. Que el SEXO impersonal no se vuelva incómodo cuando el otro se vuelve persona, me estimula.

hscine.JPG.82613d612ebcc1142c03d3cd913fcd24.JPG

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia HS. Relato largo. SEXO secundario en la historia.

 

yo estuve el otro día: que se yo, siempre lo mismo, pero no me kejo: estaba un artista plástico reconocido (que va siempre, y es el pintor más cotizado $$ de nuestro país, de 48 años aprox)..... nunca me dio bola, pero yo de cholulo nomás..... casados, hermanos de países americanos, soledad, deseos..... años..... que se yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia HS. Relato largo. SEXO secundario en la historia.

 

Me quedé con la duda del nombre del pintor... ¿Por mensajito privado me lo podés pasar? Me gustaría comprar una de sus obras, ya que tengo una pequeña pinacoteca de pintores argentinos y no creo tener en la misma ninguna de un pintor gay. Sería mi primero.

Ah, no. Miento. Sería el segundo. Hubo un pintor argentino que se enamoró de mi en mis veintes y me regaló un cuadro. Hasta me invitó a pasar unos días con él en su departamento de Miami. Por un momento me había olvidado de esa experiencia. Pobre, se murió... Pero me llevaba como 35 años y, si bien estaba muy bueno, era demasiada diferencia de edad.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia HS. Relato largo. SEXO secundario en la historia.

 

Tu experiencia fue excelente, Branleur, así como el modo en que la relataste; y la frase final, un objetivo que siempre trato de alcanzar, pero no siempre lo logro: "Que el SEXO impersonal no se vuelva incómodo cuando el otro se vuelve persona". En mi opinión, excelente, repito.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia HS. Relato largo. SEXO secundario en la historia.

 

Gracias chicos. En verdad, cuando me di cuenta que valia la pena compartir lo que había sucedido, pensé inmediatamente en hacerlo acá en este foro. Si bien a veces tengo la sensación de pasar algo desapercibido, siento muy valiosos lo que se genera por acá.

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia HS. Relato largo. SEXO secundario en la historia.

 

Me quedé con la duda del nombre del pintor... ¿Por mensajito privado me lo podés pasar? Me gustaría comprar una de sus obras, ya que tengo una pequeña pinacoteca de pintores argentinos y no creo tener en la misma ninguna de un pintor gay. Sería mi primero.

Ah, no. Miento. Sería el segundo. Hubo un pintor argentino que se enamoró de mi en mis veintes y me regaló un cuadro. Hasta me invitó a pasar unos días con él en su departamento de Miami. Por un momento me había olvidado de esa experiencia. Pobre, se murió... Pero me llevaba como 35 años y, si bien estaba muy bueno, era demasiada diferencia de edad.

ok te paso el dato en privado, pero dudo que puedas pagar alguna de sus obras, salvo que tengas una buena cuanta bancaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...