Jump to content

dolor la primera vez


marian22

Publicaciones recomendadas

Re: dolor la primera vez

 

Si te podés poner un tubo de desodorante, dudo de que te duela. Pero hay que ver que influye la predisposición. Por ahí vos te pones el desodorante dilatándote de menor a mayor (primero un dedo, después dos, algo mas grueso...hasta llegar al desodorante). Además, tal vez te lubriques bien el orto.

 

Puede que te agarre alguien que sea medio violín, que le guste el SEXO fuerte, y te haga doler.

 

A mi, la primera vez que lo hicieron algo me dolió. Y eso que la pija era mediana, él tuvo toda la paciencia del mundo, me lubricó bien con el dedo...y todo. ¡Pero me dolió! Es cierto que ni siquiera había probado jugar metiéndome ni siquiera un dedo. Era una lucha interior por intentar ser hétero...en fin...son historias de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

Si te ponés nervioso se contrae y duele. Para relajar esfínteres: bidet, agua caliente, mucha franela y Masajes en el culo (mejor si te tiran la goma mientras te masajean el orto, o 69 y masaje). De eso modo cualquier orto por más cerrado que esté se abre.

 

Sobre el desodorante, no es una pija. Son cosas distintas.

 

Prepárese y disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

mira yo me hicieron la cola por primera vez a los 16 años un señor se 26 y la tenia chica de 14x4 y me hizo doler pero despues de unos meses me encame con otro de 30 años y la tenia de 18x5 y me dio mucho miedo pero era un maestro me dilato tan bien que ni la senti va si la senti pero era todo placer me acuerdo y se me par lo bien que me cojio ese tipo durante cinco años todo depende de el que te toca en suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: dolor la primera vez

 

Fundamental que en la primera vez no te pongan en cuatro mirando la pared, eso te aisla de verle la cara al que te penetra.

 

Como te dijeron, la lubricación es obligatoria....si bien la dilatación puede ser con otra cosa, la realidad se viene con la cabeza de la verga y la forma que quiera meterla (en forma sostenida y firme, en forma de bombeos incrementales, en forma bruta...) y la onda de quien tiene el rol de activo.

 

Porque por más que tengas el culo entrenado, si no percibis onda, dificilmente sea placentero.

Si te coje como una mina, en posición del misionero, te da besitos, te chupa el cogote, las tetas y te relata como va entrando...vas a ver que ni lo vas a sentir doloroso...vos solo le vas a pedir que la meta ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

Fundamental que en la primera vez no te pongan en cuatro mirando la pared, eso te aisla de verle la cara al que te penetra.

 

Como te dijeron, la lubricación es obligatoria....si bien la dilatación puede ser con otra cosa, la realidad se viene con la cabeza de la verga y la forma que quiera meterla (en forma sostenida y firme, en forma de bombeos incrementales, en forma bruta...) y la onda de quien tiene el rol de activo.

 

Porque por más que tengas el culo entrenado, si no percibis onda, dificilmente sea placentero.

Si te coje como una mina, en posición del misionero, te da besitos, te chupa el cogote, las tetas y te relata como va entrando...vas a ver que ni lo vas a sentir doloroso...vos solo le vas a pedir que la meta ya.

 

tenes razon che yo como me la como desde pendejo y me gustaban los tipos grandes les aclaraba que me tenian que tratar bien y ser cariñosos si no habia SEXO igual elegia con quien encamarme preferia los de poca corpulencia me gustan mas jeje y se los puede manejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

Si te dilatan bien con los dedos previamente, si la verga está bien lubricada, si tenes mucha calentura y se te la ponen despacio, no tiene porque doler. Sí falta alguno de estos factores, duele.

Cuidado con la ansiedad. A mi la primera vez me dolió un poco, no mucho porque no supimos manejar la ansiedad. Tenía ganas de tenerla adentro y asumí un poco de dolor por mi urgencia. Por nuestra necesidad de concretar algo tan ansiado.

Fue un dolor placentero. Lo disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

AMI CUANDO ME COGIERON X 1° VEZ ME DOLIÓ.

me dijo que me abriera bien los cantos que me metía solo la cabeza. asi lo hizo y me pidió que cierre el culo para que vea que no salia xk ya me la había metido. al entrar me dolió. se quedo encima mio así, y al rato me empezó a bombear como loco y me la ensartó toda, así creí que me desgarraba el ano. es verdad sentir ganas de cagar y fruncís más, errorrrrrrrr.

sentia que me llegaba hasta el estomago, y eso k era normal, aunque despues comparando con otras lo supe.

me bombeó hasta k acabó, y me dejó ahí con el ogt roto y desnudo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

Para que no te duela necesitas que te charlen, te mimen, te contengan y te hagan reir.

Ademas de tiempo dedicado a entender cuando estas listo.

Tooooda una noche de compenetracion entre ambos.

Editado por eder

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

Mirá, yo creo que no hay una receta única. Todo depende de vos.

A mí, por ejemplo, me podés meter un consolador de 5 o 6 cm de diámetro, pero una pija de 4 cm de diámetro me hace doler terriblemente.

Creo que en esto, vale todo lo que te han dicho.

Tengo amigos que, desde el primer día que cogieron, se han comido terribles pijas sin el más mínimo dolor y otros que les apoyás la pija en la raya y ya pegan un salto. Depende de cada uno y no hay una regla fija.

Además no te dejes presionar moralmente por los que se comen un vagón por el culo. Esos te miran como diciendo "no seas marica, que no es para tanto". No todos tenemos una boca de subterráneo de ojete. No te sientas culpable si la tuya no es así.

Lubricarte el culo y lubricar la pija, son dos cosas básicas que no podés dejar de hacer especialmente en una primera vez.

La otra es invocar al dios de la rotura de culo y del relax de los esfínteres, cuyo nombre es Ajjjmadineyaaaa. Parecido al apellido del ex presidente de Irán, pero no igual. Para evitar que se desate una jidah sobre mi persona y la de mis seguidores.

Vos ponete en la pose en la que más te caliente que te la metan, entrecerrá los ojos y empezá a decir en voz muy baja : "Ajjjmadineyaaaa, Ajjjmadineyaaaa, Ajjjmadineyaaaa, Ajjjmadineyaaaa, Ajjjmadineyaaaa..." y así sucesivamente. Esto tiene el efecto de relajarte los esfínteres. Es muy importante que se pronuncie tal y como está escrita, marcando las letras "A" y "J".

Sirve tanto para mear, cuando no te sale, como para cagar más fácil y para comerte una garcha por el culo.

La explicación científica es que decir palabras con la letra "A" en su estructura, te tiende a relajar los músculos.

¿Viste que cuando te dan una inyección, instintivamente vos exclamás "ahhhhh...", es porque el abrir la boca para pronunciar la letra "A" como que te relaja los músculos y hace que te duela todo menos.

Y la otra, es nunca olvidar el viejo y sabio consejo de la abuela :

Cuando la violación es inminente, relájate y goza.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dolor la primera vez

 

Antes que nada, aclaro: soy activo, no virgen. Siempre fui de la idea que para comerte una por el orto, lo primero que hay que abrir es la mente. Elegí bien con quién lo vas a hacer, en especial alguien con mucha experiencia y que te inspire confianza, después relajate y dejá que fluya. Y si no podés de una, paciencia, ya se va a dar. Nadie te obliga, nadie te corre. Por eso es importante con quién lo vas a hacer. Lo que sí, los morbosos del foro te sentenciamos a que cuentes con lujo de detalles cuando tengas tu primera experiencia :dft012:. Te dejo un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Compas como andan, se que no está muy bien hablar de los precios, pero no les parece exagerado los que se está pagando en mar del plata 

      Yo gateo hace años pero no recuerdo pagar  tanto por los servicios, toda entre 150 y 200 Lucas demaciado, no será momento de hacer retención de tarea(jaja) y que la demanda caiga para que baje la oferta. 

      • Thanks 1
    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 6 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Colega le envié privado, en varias ocasiones quise concretar con la niña pero me fue imposible coordinar con ella. Muchas gracias 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...