Jump to content

Marcelo Mazzarello en sunga (viudas e hijas del..)


peter farina

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos!!

 

 

Como jura el titulo, alguien tuvo la chance de ver el primer capitulo de este programa, mas de lo mismo a mi parecer pero algo que llamo poderosamente mi atencion y que seguramente lo hara con el correr de la semana, es el lomazo que pelo marcelo mazzarello en los ultimos anos.

 

 

Tengo entendido que va a pasearse en sunga durante toda la novela, y segun el confeso, viene entrenando duro hace anos y le llego el momento de mostrar los resultados.

 

 

Personalmente, me gusto y mucho.

3.png.6f6354ef282e0e9d611548b9c10a757a.png

1.png.726591f09e62e2f72b7de992b7c2968b.png

2.png.1741a7da6f0d5cca6205816bd628f7d1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marcelo Mazzarello en sunga (viudas e hijas del..)

 

Me encanta la napia de este tipo!!!!!

 

Indudablemente está mejor ahora que hace unos años papitoooooooooooooooooo

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: Marcelo Mazzarello en sunga (viudas e hijas del..)

 

Me encanta la napia de este tipo!!!!!

 

Indudablemente está mejor ahora que hace unos años papitoooooooooooooooooo

Totalmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marcelo Mazzarello en sunga (viudas e hijas del..)

 

Comparto todo lo que dice peter farina, salvo que "Viudas e hijos del Rock & Roll" sea más de lo mismo...recién se emitió el primer episodio y no me parece que sea similar a "Graduados" y mucho menos a "Vecinos en Guerra". A mi ya me enganchó.

 

SI!!!!! A mi ya me enganchó!!!!!!!! Volviendo a Mazzarello... Prefiero a Luduvico Di Santo!!!!!!!! Me mata ese pibe!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marcelo Mazzarello en sunga (viudas e hijas del..)

 

Como lo tiran abajo... ya los quisiera ver a uds. a los 50 años a ver si pelan el lomo que tiene este tipo.

 

¿A ver si sostienen 5 días de gym + tortilla de proteína + pase libre de megatlón?

 

Vayan a HomoSapiens y si encuentran UNO que se le parezca ya se podría hablar de un MILAGRO!!!

 

No tienen la capacidad de admirar y reconocer lo que es envejecer con dignidad.

 

Es entendible que no te atraiga un maduro, pero es despreciable la forma en que lo catalogan despectivamente.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...