Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Eugenia Sierras


verutch

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo el placer de compartir con uds. por primera vez una experiencia con Euge de sierras. Soy nuevo en el foro recién registrado pero en realidad hace rato que vengo leyendo xp de uds. y la verdad que me han servido bastante. Primero que todo quería agradecerles a los grandes sabios por eso.

Bueno paso a comentar. Hace un par de años que recurro a michis y he tenido un par de exp. rescatables. Cabe aclarar que debido a la inflación de los precios felinos, cada vez frecuento menos.

Una de las mas rescatables fue la michi en cuestión http://www.sierrascalientes.com/mujeres/eugenia al principio del mes pasado. LLamo por la tarde para consultar service, muy buena onda comenta catalogo de atención, dijo $400 1hr convencional libre de polvaredas o $600 completo. Debido a mi billetera recurrí a $300 media hr y me quede con las ganas.

Voy depto pleno nva cba. Cuando llegue ya era de noche por lo que no resulto tan molesto lo de la privacidad y la zona donde esta es bastante oscura así que de 10. Subimos y en el ascensor observo los tetones que tiene muy buenos. Me gustan las tetas grandes...no importa si tan caídas o no, mientras sean grandes y naturales. Cuerpo medio gorda pero no tanto tampoco. Pulposa quizas. Paso depto, pieza, aranceles otra vez todo ok, pago, paso baño, baño con lo justo y necesario jabón liquido toalla y limpio. Pieza cómoda con tv lcd y cama blanda. Me saco los trapos y cae la michi. Entra y se caga de risa estas cómodo dice!? jajaj estaba tiradaso en bolas ya. Se saca la ropa y plum dos gomones enormes a la vista aun con ñocorpi puesto y tanga. Se me viene encima y se me tira arriba. Empieza a hacerme mimos en el cuello y baja; petardo sin de una. La chupa bien que se yo. Aceptable. No me guió mucho por eso sinceramente. Se me palanqueo y ahi nomas pela gomeria. Midios que tetones. Saca tanga, pone forro y ahi nomas se sube de nuevo. Muy buena onda me gusto le pone pilas. Le chupe todas las gomas mal. Buenas piernas y un orto aceptable grande. Mientras cabalgaba daba besos en el cuello. Me sentí cómodo. Cambio en 4 y desagote lácteo. La verdad la pase bastante bien. Tenia miedo de clavarme. En las fotos sale con cara de orto pero es piolasa.

Conclusión, al que le gusten las rellenitas con tetas grandes naturales, culo, piernas...rellenitas, no gordas - podría andar bastante bien esta. Ami por lo menos me gusto y la personalidad es gauchita.

 

tabla

 

personalidad 9

culo 7 relleno

tetas 8 grandes naturales

panza 6

garching 9

comodidades 8 aceptable sin quejas

precio $300 media hr

reincidencia quizás, antes quiero probar otros michis pero lo tendría en cuenta

fotos 8 reales. Parece mas gorda en las fotos tiene mas papada

 

A la salida me acompaña a la puerta y habia afuera ahi mismo un pendejo hablando por cel que miro pero la michi agarra y me saluda con un beso normal y me dice bueno mañana avisame nos vemos algo así. Como que quedo bien. No me importo mucho jajaj.

 

Bueno gente, saludos y que anden bien. Garchen todo lo que puedan! Espero haber aportado algo. Igual hay un par de exp de esta gata. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

    • Gracias por compartir colega! Felicidades por la buena xp, muy linda la nena.

    • Felicidades colega salvado, gracias por actualizar data de la morocha. Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...