Jump to content

Caro de la Cone


tocoymevoy

Publicaciones recomendadas

Luego de haber llamado a 2 que me parecían nuevitas y que las fotos estaban muy buenas, digo las fotos porque eran de la pág.mdt, muy trucha como todo sabemos, pero me parece que tambien los telefonos eran truchos porque me cansé gde llamar y ninguna de las dos me atendió. Entonces empecé a chequear la pág. de LC y descubro una nuevita, llamo y me atiende una mina que me mata con su voz, supersexi, me pasa 300 la media y 400 la hora, completo me dice y con todo tipo de contacto..... Arreglo turno, Moreno al 2200, llamo desde la puerta del edificio y baja ella, linda de cara aunque un poco mas oscura que en las fotos, delgada de arriba pero con buenas tetas, anchita de abajo. El tema del arancel se complicó porque según la chica por 300 no hace el completo y la que me atendió el teléfono era "una amiga" que comparte el depto, a mi me sonó más privado que independientes. Yendo al grano, servicio medio pelo, la mna está bastante buena, bucal sin maso, no bajé porque olía un poco y el garching con poca actitud, pienso y se lo dije que el problema es que tenía sueño o cansancio. Mina piola, buena onda pero con detalles. No para reincidir en mi caso, pero tampoco para descartar o borrar para quienes no la conocen. Espero les sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JovenGateroo

Re: Caro de la Cone

 

Ese privado es re choto, una es un quemo ir ahi porque es muy transitado y les cuento una mala experiencia que vivi ahi, arreglo para ir con una tal ailin 21 años, de la Conejita , voy y me baja abrir una vieja rubia muuuy ortiva, llego y le empieza a gritar dale Ailin apurate ! paso a la habitación y viene una mujer de unos 30 años con una tes muy oscura y me dice hola yo soy Ailin , me las tome y me arrepentí de haber ido a ese lugar, espero les sirva la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...