Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Hurgueteando encontre una pagina !!!!


pablo_mendoza100

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Sres:

 

Después de muchísimo tiempo sin aparecer, (simplemente porque no tenia nada para aportar), intente cabecear para volver al ruedo. Lamentablemente no fue muy exitoso el regreso, puesto que los antros de perdición que supe conocer en ciudad, ya prácticamente están extintos, además de que las tarifas exorbitantes parecen ser un común denominador. En fin.... no queda otra que entrar en default gateril !

 

Mas alla de lo antes mencionado, resulta que navegando por la web, e intentando también por la deep web... (solo para entendidos!jeje) me encontré con una pagina de michis, que no es gran cosa (supuestamente de de gatos, pero solo pude ver travas..., un bajon). Igual por si a alguien le interesa, la url es la siguiente:

 

http://eroticamza.wix.com/eroticamendoza

 

Espero que le sirva a alguien el dato.

Nos veremos el dia que pueda pagar de nuevo por ponerla ! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hurgueteando encontre una pagina !!!!

 

Hola pablo_mendoza!

Todo aporte es más que bienvenido. Más allá que sea o no nuestro gusto personal, es indudable que los travestis también trabajan (caso contrario no publicarían), por lo que a alguien le va a interesar el dato que encontraste.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...