Jump to content

Andrea de Carapachay


sisterpi

Publicaciones recomendadas

Gracias al colega Rony52 que me paso la data de contacto de la susodicha, tuve el placer de conocer a la niña en el dia de ayer.

Bastante se escribio ya respecto de andreita, la rubia, ya que segun me informo ella, tambien atiende en ese domicilio otra chica con el mismo nombre. Por ello tratare de plasmar en estas lineas algunos aspectos que me llamaron la atencion en mi experiencia, por no haberlos leido en anteriores cometarios.

 

El domicilio se encuentra en un barrio muy tranquilo y lo cierto es que no me costo llegar a pesar de no concer la zona, digo esto pues habia leido por alli de algun colega que se le habia complicado.

 

Es una casita muy chica, monoambiente que fue dividida en dos ambientes mas pequeños aun, por lo que me cuesta imaginar como podran hacer para atender las dos andreas a la ves.

 

Respecto de la niña puedo decir que debe andar por los 35/40 años (es mi impresion) muy bien mantenidos, linda cola y tambien buenos pechos no grandes.

 

El servicio es convencional y le pone mucha garra, muy franelera.

 

No me gusta armar tablita, pero me queda decir que la relacion precio calidad es altamente satisfactoria.

 

 

 

 

las observaciones que me genero la experiencia y que por alli ante la insitencia de Rony52 para

Tra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Andrea de Carapachay

 

Bien macho, hay que entenderla, postearrrr es salvaguardar nuestro dineroooo y que no nos tomen por boludos. Gracias en nombre de todos:_

P/D: Yo sigo pasando data, pero con la condición de que posteen, caso contrario a la persona que me promete y no lo hace, para mi no existe más.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Andrea de Carapachay

 

Tal cual Ronhy, yo debo haber pasado este telefono unas 40 veces. ¿Postearon? Creo que dos.

A propósito de la gente mas nueva. Traten de postear alguna XP asi generan mas confianza. No tiene sentido compartir data con gente que encanuta sus propios contactos

Editado por malevin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...