Jump to content

Mi xp con Mariana de Pimpollos


Gatienso

Publicaciones recomendadas

  • Members

Xp recién salida del horno, tentado por el relato de Gatero Noble y las fotos a las que pude acceder, procedo a coordinar el encuentro con la ya mencionada niña. A medida que me acercaba al matadero todo se ponía mas oscuro... y es que eran las 2 de la tarde!!! Ustedes me entienden

 

Busco cochera y encuentro una justo a cuadra y media del lugar, entro con el auto y veo al encargado para ver si me decía donde lo podía poner, me dice ahí, me doy vuelta, miro, lo vuelvo a mirar al tipo y le digo ¿Ahí? A lo cual asintió... bue si vos lo decís.

La cuestión es que era una especie de box individual con paredes de los dos lados en el que entraba una Ram cómoda, me resulto raro pero por un lado mejor porque no había forma de que me peguen un puertazo.

 

Llego al lugar, entro a la habitación y comenzó la dulce espera, pasaron 5 minutos y aparece ella. Primera impresión linda morocha, flaca, buenas gomas y excelente cola.

 

Empezamos a desvestirnos y cada vez pintaba mejor, hermosa la morocha en ropa interior. Empieza con besos de precalentamiento por todo el cuerpo, visita a los amigos, lamida de mástil y me sorprendió cuando empezó, con una técnica bastante depurada, un pt sin. Poses varias, y el volcán entró en erupción. Lo de volcán es una metáfora tampoco es para taaaaaaaaaanto. Quede tendido en la cama y gentilmente se ofreció a hacerme Masajes que por supuesto acepte.

 

Para concluir puedo decir que la morocha tiene muy buena onda, personalmente es el tipo de chicas que me gusta (morochas, flacas, menuditas, con buena cola y buenas lolas) es bien hablada y bien predispuesta. Hace mucho que no me daba un gustito y la verdad es que salí bastante conforme y relajado.

 

Hay dos gateros que desenfundaron mas rápido que yo y me privaron de estar con ella mas temprano de lo que en realidad termine arreglando. Al salir del lugar casi me choco con otro gatero que entraba, a ver si alguno lee y cuenta.

 

Va la tabla

 

Nombre: Mariana

Cara: 78% linda morocha

Culo: 80% bastante bien

Tetas: 60% Hechas

Edad: 21 dijo, puede ser

Cuerpo en general : 85% es de las minas que si cruzas por la calle a seguís con la mirada

Besos : si

Pete: sin

Garchin: 90% muy predispuesta

Gifts: 200 + 40 del telo. Media hora. Le pague al final.

Reincidencia : 70%

Relación costo-beneficio: Excelente

link: http://pimpolloscordoba.com.ar/

 

Off topic: VAMOS ARGENTINA EL MIÉRCOLES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi xp con Mariana de Pimpollos

 

Para concluir puedo decir que la morocha tiene muy buena onda, personalmente es el tipo de chicas que me gusta (morochas, flacas, menuditas, con buena cola y buenas lolas) es bien hablada y bien predispuesta. Hace mucho que no me daba un gustito y la verdad es que salí bastante conforme y relajado.

 

Cuerpo en general : 85% es de las minas que si cruzas por la calle a seguís con la mirada

 

coincido en todo lo que dice Gatienso...la morocha ya archiconocida, esta buena. Ojala todas atendieran asi, con una sonrisa y bien predispuesta. Si la veo en la calle, no dejaria de mirarle ese culo varias cuadras jaja..

 

nada como una flaca morocha y linda..

abrazo :pirate:

Editado por Gatero noble
edite para el orto, pero se entiende

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...