Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dulce tentacion - distintas


Taz

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace como dos semanas , previa llamada me atendio amablemente , no se porque las algunas traviesas atienden tan mal por telefono , pero ella me convencio. Es mucha la data que hay y no quise tirarme un piletazo por ahi.

Llego al departamento cerca de congreso, el garron es esperar hasta que te venga a abrir, por suerte no habia portero en ese momento asi que abrio y subimos.

El depto es muy lindo y comodo, pase al baño para higienizarme , salgo enfilo a la habitacion cerramos la puerta para los perritos que tiene no rompan y comenzamos la accion, tiene muy lindo cuerpo y piel totalmente femenina.

comencé a chuparle las tetas bien hechas que tiene e ir bajando y sacarle la tanguita, me pone ese culo hermoso para que se lo chupe asi hice, le pegue una lustrada de asterisco que empezo a gemir yo ya me estaba poniendo recaliente, le digo que me la chupe un rato , lo hace sin. ya me la queria cojer pilotin y ella en cuatro sobre la cama , le pase un poco la pija por los cantos , que tentacion casi entra, pero me calze el pilotin y adentro, despacito para que vaya entrando y ella ayudaba con movimientos para que le entrara toda y no tarde demasiado para acabar bien dentro de esa cola.

pase al baño nuevamente , todo lo necesario para lavarte, ella lo hizo luego y a su vuelta charlamos un rato, muy amable atenta a que la pases bien. al rato de descansar un poco me manotea el ganso , empieza a pajeralo y comienza un nuevo pt, la deje hacer tranquila un rato y luego le pido un 69 pero en este caso le metia la lengua en el culo cosa que le encanta. Ya me la queria cojer de nuevo pero esta vez calzo pilotin y me pego una cabalgada fenomenal, de frente y luego de espaldas. luego la puse en cuatro de nuevo y le di hasta terminar.

Muy divina Dulce, totalmente pasiva como me gusta. pase al baño para higienizarme nuevamente, deje el regalito ($400) en la mesa , no lo pidio en ningun momento

 

saludos

le dejo el link

 

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/dulcetentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce tentacion - distintas

 

Lo felicito por la elección y por la suerte que tuvo si le gustó, es la primera vez que escucho o leo que Dulce hace de activa.

Creo que leyó mal.

La cabalgada fenomenal le habrá dado para dudas. Imagino a Dulce sentada sobre el muñeco del amigo, no dandole bomba. Em más, remata diceindo que es completamente pasiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce tentacion - distintas

 

Ella es absolutamente pasiva, al menos conmigo, me pegó (con acento, me parece que eso faltó) una cabalgada que si la hubiese podido filmar queda de recuerdo, ese ojete abriéndose a mi pija un espectáculo.

Cuando pruebe otra pasiva , que es lo que me gusta, seguire colaborando o actualizando

saludos y gracias por leer y sobre todo gracias a los colegas que escribieron para que elija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce tentacion - distintas

 

Gracias por el xp, colega. Se nota que la pasó re bien, además, por las fotos parece un caramelito. Es una de las tantas que tengo sin conocer y por lo que recuerdo, siempre fue y es pasiva. Lo felicito:aplausos:

 

Al comentario 8... don faneca: los like funcan todos bien...

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...