Jump to content

Veteranita muy gauchita


cochito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos; con su permiso les contaré mi último encuentro con una chica que me sacó una alegría. Y por poca plata.

El viernes pasado, a eso de las cinco más o menos iba bastante apurado por Freyre hacia el norte para la carnicería a buscar el asadito findesemanero, no sabía qué iba a comprar, en verdad, cuando al llegar a la esquina de Tres de Febrero me topé con una atractiva morocha, un cuerpo bastante definido, armónico, lindas piernas y cola paradita. Mientras me acercaba la iba observando con detenimiento, cuando me acerqué lo suficiente vi su rostro que dejaba traslucir unos treinta y pico pero de lindas facciones, boca apenas pintada de labios carnosos y pechos altaneros, en realidad lo que menos les miro a una mujer ya que los corpiños de ahora enmascaran demasiado...

Con un ¡hola! la saludé y me sonrió enseguida, ahí nomás le pregunté cuánto me hacía por una buena mamada, estaba algo apurado. -Ochenta, me dijo, -pero no lo trago, me aclaró. A esa altura ya se me pararon los pelos de la nuca, con ese cuerpo y esa carita lo que pedía era una bicoca y si me dejaba acabar en su boca el hecho de que no se lo tragase poco me importaba.

-¿Tenés donde ir?, me preguntó, y sí le dije, acá cerca conozco una señora que suele alquilar la pieza a parejas por unos pocos pesos. -¡Vamos! me dijo y mientras nos íbamos y le admiraba la colita. Mientras charlamos supe que tenía 38 muy bien llevados.

Una vez en la pieza mientras me higienizaba se desvistió y se quedó en una tanguita negra que mostraba todo el esplendor de esos treinta y ocho años. La comencé acariciar y me puso su hermoso culo sobre mi muchachito que ardía de ganas de hacer algo, se dio vuelta y nos besamos, unos besos increíbles con lengua incluida. Primero me quedé parado mientras ella se deslizaba hacia abajo. Comenzó a besarlo y chuparlo con ganas, lo lamía por arriba, por abajo y de nuevo a la boca. Después me recosté y ella se prendió con ganas cuando le metí dos dedos en su suave vagina.

Una deliciosa sensación sentí cuando se quejaba con el soldadito duro en su boca. Nunca rechazó mis propuestas de besarla cada tanto, cosa que me hace excitar aún más. Volví a pararme para que ella me acariciase mi abdomen y las piernas sin dejar de chuparlo, a esta altura ya salivaba bastante y gemía de manera adorable.

En un momento agarré su negra cabellera y la empujé suavemente hacia mí y se atragantó cuando estaba a punto de meterla entera en su boca, es una sensación indescriptible que aceleró mi orgasmo. Comencé a moverme con fuerza entrando y saliendo de esa deliciosa boca hasta acabar con la última gota adentro de su garganta. A pesar de decirme que no se lo tragaría lo poco que escupió hizo que me diera cuenta de que se tragó bastante. Después me lo dijo pero en el momento de mi acabada siguió chupando hasta hacerme doler terminando con un amoroso beso en la cabecita de don Goyo.

Fueron más de 20 minutos de intenso placer por apenas ocho marrones. Espero reincidir en cualquier momento. Patricia es su nombre. La próxima vez con más tiempo le hago un completo en el Santa Fe.

Rostro: 6

Pechos: 7

Cuerpo: 7

Cola: 8

Besos: 10

Acción: 10

Reincidencia: Ni lo duden (Siempre que logre encontrarla)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Re: Veteranita muy gauchita

 

Gracias a todos! y si, me refería al telo, ya que siempre que levanto por la zona termino poniendo mi cabeza en el Malik, que es un afano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Veteranita muy gauchita

 

Y ni se te ocurra ir a los moteles del norte, son impresentables, con olor a humedad, sucios, viejos, etc

Las mejores opciones son el Malik, Anubis, Selenza, el de calle Republica de Siria y para de contar.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • alguien se acuerda la gordita frente la plaza atras de la terminal .te clavaba unas turcas ansestrales...

    • Alguno paso por acá? Está linda la morocha y el nocturno suele ser fiable pero no ví exp

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/arisha.html

      Editado por Kkao
    • Si, hay una o dos xp viejas y por ellas y las fotos me guié, por eso posteo la xp para que no caiga otro colega

    • hace 56 minutos, carlos42 dijo:

      Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

      irene es terrible hembra pero no las tiene naturales pero todo lo demas en esa mina es maravilloso

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

×
×
  • Crear nuevo...