Jump to content

callejera, yendo en direccion al moon


cmc

Publicaciones recomendadas

buenas les cuento una xp q quizas aporte algo, hace una banda que no posteo nada por que no solo que reincidi mucho si no que tampoco eh ido y ya que vivi una nueva xp pienso que tiene sentido compartirla.

Domingo de madrugada despues de visitar a un loco por el cumple hacerque a un amigo a santoto, ya que estabamos verificamos el panorama y estaba muerto muerto asi que encaramos para el viejo moonlight para ver si estaban las que se paran ahora en la vereda y como todos los malditos domingos tampoco estaban, imaginencen a la madrugada con frio y viendo las que salen gatitas a sta fe la milk estaba empesando a hervir y creo que mas de bronca hasta que a la vuelta habia un par de vetes paradas en una esquina y mi amigo me dijo esa rubia coge re bien y bue pegue la vuelta paramos se nos hacercan otras dos y nos tiran 130, bueno la llamo a la rubia, cuando se hacerca me dice que cerro uno que tiene una pieza pero que podiamos acomodarnos en la camioneta asi que chau, mi amigo se quedo fumando con las otras dos y yo me la lleve a un lugar oscuro re tranqui, le digo si entregaba yoyo por 200 y accedio, le pido una chupadita sin, fue rapidito pero le mande mano en la colita que se siente re linda suavecita despues enfundo el amigo pasamos atras se pone en cuatro y le entre nomas, bombie un buen rato por que estaba medio nervioso por que nunca lo hice en el auto pero re tranqui igual y bue chau

tabla:

cara 4 por que es una mujer grande

tetas no se por que no se saco arriba lo cual no me molesto

cola 8

garching 9 ojo no es honda novia, yo la pase re bien a mi gusto

actitud 10 la verdad se porto re bien con migo no me apuro ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...