Me cogieron los chinos!
-
Actividad relevante
-
sethf 10
Gracias por la data pepellpw!
-
pepellpw 2.147.483.647
Yo tengo una xp con ella, con otro nombre de otra web... Majo. XP correcta, ella una bomba. Es hermosa todo correcto sin nada que resaltar, quizás la agarré en un día normal. Pero fue una xp más del montón, no fue mala pero tampoco fue sobresaliente.
Saludos.
aquí le dejo el link de lo que redacté en su momento. -
sethf 10
Buenas, estoy buscando alguna experiencia de esta señorita en el foro y no encontré ninguna.
El link de la misma es https://distintas.net/marianita
Desde ya, muchas gracias.
-
Jonas&co 159
hace 3 horas, sugus22 dijo:no pública mas o q paso?
Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.
-
sugus22 152
hace 2 horas, Jonas&co dijo:Hace unos quince días estuve con ella en lo que sería zona roja del Once. Donde para siempre en las puertas de un telo en Catamarca y Alsina, o por ahí cerca.
no pública mas o q paso?
-
Publicaciones recomendadas