Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Tarde para el olvido.


gatopar

Publicaciones recomendadas

Tenía que hacer unos trámites hoy en el centro y contaba con $400 para comprar ropa,de repente me dieron ganas de llamar alguna michi, a lo que dije,compro otro día ropa total no es urgente,tenía una agenda con 4 números,primera opción,Brisa de Córdoba Sensual,al tercer intento de llamar me atendió,pero no le escucho nada,no se si es al proposito o que,pero las veces que intenté comunicarme con esta mina,se le escucha bajisimo,lo único que escuche es estoy en Bv San Juan,pero nada mas,a lo que me dice mandame un msj,le escribí 2 msj y no respondió,la llame de nuevo y no atendió más,descartada dije.

Segunda opción,Ambar de Córdoba Sensual,llamo y me dice $500 la hora,esta loca dije,no haces media hora? no no,trabajo por hora,ok chau,gracias.

Tercer Opción,Flor de Bonitas,atiende al segundo llamado y me pasa $500 la hora,me pareció mucho porque por media hora tampoco trabajaba,además hace hoteles y a domicilio,no me da para entrar a un hotel.

Cuarta y última opción: Priscila de Mucamitas,me dice,en 15 minutos esperame en Obispo Trejo y Achaval Rodríguez,llego no hay nadie,la llamo y me dice,espera que me están tocando el timbre y me corta,llamo como 5 veces más y no atiende, a lo que dije,que se vayan a la mierda todas,termine comprándome ropa que me va a servir y no malgaste la plata con ninguna de estas minas,me pareció algo para comentar y compartir en este foro.

 

La primera,es la decadencia de este mercado en Córdoba,encima que les pagas,te atienden cuando quieren,te forrean,te cobran no menos de $500,que pasa? no hay un control o algo?se creen Demi Moore o Pamela Anderson que van a cobrar lo que quieran?encima se dan el lujo de clavarte,me da bronca ya,quien te devuelve el tiempo perdido y llamadas gastadas,menos mal que no me clave con otra y directamente fuí a lo seguro,me volví conforme por lo menos.

Editado por gatopar
errores de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tarde para el olvido.

 

Gt182, apoyo tu mocion, esperemos que alguna vez podamos lograr vencer el como lacteo y pensemos aplicar como se debe la oferta y demanda, porque aca por lo que se ve es solo demanda y la oferta se aprovecha sino no hay explicacion, a ver si de una vez por todas nos ponemos las pilas y logramos que la oferta supere a la demanda y veremos que es la unica manera de que estas turras bajen los precios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tarde para el olvido.

 

Vuelvo a lo de siempre ...." la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer "....claro no ?.....si cobran eso y siguen aumentando no es porque el mercado gateril en cordoba es lamentable , los lamentables son los que pagan barbaridades por una mina maso , que te da un servicio malísimo , como si te estuvieran haciendo un favor ( servicios que no valen ni la mitad de lo que piden ) y después vienen aca al " MURO DE LOS LAMENTOS " , a quejarse .....muchachos no vengamos a contar que nos cogimos una mina de 5 para abajo y nos estafo , si al mirar las fotos , al preguntar donde esta el dpto. no se dan cuenta de lo que van a consumir .....bueno alla uds. , usemos el foro para contar experiencias , que sirvan para evaluar a una michi que te ofrece un servicio ajustado a la realidad ( presencia , servicio , costo ) y asi podemos registrarlas adecuadamente ....como también a algunas vivitas , que están buenas pero por ahí se zafan con el $$$$ y hay que ponerlas en evidencia.....pero de las otras , que son mayoría mejor ni hablar .....por lo menos asi lo veo yo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tarde para el olvido.

 

Exactamente,pienso lo mismo,hoy me canse de llamar a una y no me atendía,me cortaba a lo que le dije,encima que te pago te haces rogar? tomatela y así hay cien,eso es porque como ya tienen una clientela asegurada,hacen lo que quieren,te dejan plantado,y no tendría que ser asi,vamos a ver cuando no tengan demanda como van a cambiar el caracter,deplorable todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que lindo cervatillo!!!!

    • Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. 

      Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente.

      Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar. 

       

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

    • En 20/7/2025 a las 23:07, Dani22 dijo:

      Perdon la duda.. en una de sus historias dice felices 15 (?) 

      No sé a que se refiere...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...