Jump to content

Pete al paso


Dr. Peter

Publicaciones recomendadas

Esto sucedió a la mitad de la semana pasada. Vuelvo tarde de una juntada, la verdad un poco pasado de alcohol y con ganas de acción. Eran casi las 3am así que no había casi gatitos sueltos.

Ya cansado, y con ganas entre de hacer algo e irme a dormir enfilo por 9 de julio y en la esquina de la provincia del carlitos patilludo, levanto un gatito.

Ofrece 150 o/v, por tiempos arreglamos 100 por un pete en el gatomovil. Nos vamos un par de cuadras para adelante, y en la oscuridad de la noche calsa el pilotín y le da con ganas y ritmo. Yo la verdad, medio mamado y caliente, le mandé mano, le aceleré el ritmo y puf. Los pibes contra el latex.

No pongo tablita porque no me gusta. Si puedo decir que la mina dice llamarse Natali y ser de Monte vera. De calera viene medio fulera, pero le puso garra al asunto y se dejaba tocar tranqui. No apura, pero pide la mosca por adelantado; eso a mi no me molesta, pero si lo vio a roca de arriba abajo, por lo visto la cagaron antes.

No creo que vuelva por ahi, pero es porque mucho de cara no me gusto. Me gustan más onda pendejas y con caritas de trola. Pero el servicio en relación al precio, zafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conozco hace años, las fotos no son de ella, pero su servicio esta bueno... y tiene buenas tetas. La última vez que pase estaba cobrando 90.000 la hora

    • Excelente Tano muchas gracias por compartir la xp

    • En 21/7/2025 a las 12:18, Ravenna2 dijo:

      colega, yo estuve con ella varias veces en 2023 y 2024. No recuerdo los gifts pero si que son altos. En mi opinon vale la pena xq ella es una escultura, super copada, tiene una herramienta para morirse y por lo menos conmigo siempre fue onda novios: Muy sensual, se la veia caliente, me hablaba, sugeria, etc. 

      No la sigo visitando unicamente xq no estoy consumiendo muchas nenus a titulo oneroso ultimamente. He tenido suerte en algunas apps, etc y la billetera me agradece

      cuente estimado lo de la APPS! ya que ando buscando levantar y me cuesta encontrarlas! Saluds

    • esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

    • On 6/28/2025 at 9:54 AM, plazamitre223 said:

      buenas colegas,alguna que se prenda con anita de distintas conocen?

      Debe ser algo maravilloso

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...