Data de Tania
-
Actividad relevante
-
delfivv 63.354.517
Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !
Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente. -
Elbelga 239
WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 11 horas, Lonion dijo:Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360 es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.
Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre!
-
Lonion 2.147.483.647
Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien. En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre. Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.
-

Publicaciones recomendadas