Jump to content

Mala exp con Soledad de Ramos.


El Negro

Publicaciones recomendadas

Gente ando con poco tiempo.

 

Voy a los bifes.Hace dos semanas llamo al dpto de la calle Alsina de Ramos, me atienden y me dicen que está Vale.Cuando llego me dicen que Vale no está y me atiende Sol(o Sole, no recuerdo bien como me dijo) una rubia bajita pero contundente.Como nunca la pase mal en ese lugar arreglo media hora con ella y paso.Le pago, se va y al raaaaato vuelve, al toque se pone en bolas y la verdad es que pintaba bien la cosa.Baja a hacer un pt bastante bueno....pero cuando estaba agarrando un mejor ritmo me pidio que se la diera, yo accedí porque estaba bastante compenetrado en tema.A partir de ahi todo fue muy forzado, muy actuado y por poco pone un cartel luminoso pidiendome que acabara de una vez.Me quería despachar a toda costa y no disimulaba nada.

Yo por un momento imagine que Argentina le ganaba la final del mundial sobre la hora a Brasil y pude acabar.Yyyyyyyy cuando la saco, me quería matar, el forro estaba teñido de rojo!!!!!Obviamente cuando le pregunte se hizo bien la pelotuda y no reconoció nada.Por una fracción de segundo pasó por mi cabeza la posibilidad de cagarla bien a puteadas, pero ante todo soy un caballero.

El tema de que te quiera despachar jode mucho pero puede pasar, pero que te brinden el servicio en esas condiciones es INACEPTABLE!!!!

Lamentablemente para mi(ya que Vale es una debilidad) creo que por un buen tiempo o por lo menos mientras este esta mina, no voy a volver a ese lugar.

 

http://www.tacosaltos.com/13639-soledad-15-2581-5150-ramos-mejia-mujeres.html

 

 

Saludos y quedan advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala exp con Soledad de Ramos.

 

Hola , mira es raro , yo siempre la pase bien con ella y fue la unica q acabe con un pete, no habra sido su dia , pero es una maquina , talvez xq sabia le bajaria x eso y es un bsjon.proba otra ves q te conosca , dudo q pase lo musma en alemo rlla estab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala exp con Soledad de Ramos.

 

Marchi agradezco tu buena onda.

 

Pero decis que es raro...más que raro es desagradable.También me decís que pruebe otra vez para que me conozca(si no entendí mal), probaría otra vez si se tratara de una mina que me quisiera levantar y no con una escort que en su publicación me dice que vaya con mi plata tranquilo xq me va a brindar un servicio de primera.

No dudo que la hayas pasado bien con ella...no obstante, las pocas veces que posteo trato de ser lo más objetivo posible para que la xp sea de provecho para los colegas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala exp con Soledad de Ramos.

 

Evidentemente,estaba indispuesta.No entiendo el por qué,si estaba con la regla,te pidió que se la pongas.Hubiera seguido con el pete.A lo mejor las hormonas,le nublaron el juicio.Te faltó la tablita colega,o al menos poné cuanto pagaste por el servicio.Gracias y espero tenga pronta revancha.He leído buenas XP de ésta mina.Suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...