Jump to content

La esposa de mi amigo quiere verme la pija


Polacomendoza

Publicaciones recomendadas

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Me sorprende que ademas de la sábana de por medio, lo hagan vestidos. tenía entendido que era con la sábana pero desnudos. realmente es una situación triste. :negar:

 

Si es muy triste! claro que no todos son así al menos los que no son tan radicales. Tengo amigos judíos que cogen normalmente y siendo mi madre judía nunca vi en mi familia materna ese tipo de sabanas con agujero en el medio. Si las vi en Israel pero es un mínimo de gente la que coge de ese modo. Lo que hacen es que la mujer se levanta la bata de dormir y el hombre se saca la pija por el pantalón de su pijama y calcula meterla por el agujero de la sábana hasta la vagina de su mujer. Supongo que debe ser incomodo garchar con tanta tela de por medio! Actualmente gran parte de la comunidad judía niega la existencia de esta sábana y de todas esas practicas sexuales y se las atribuyen a la mitología urbana popular pero lamentablemente si existen entre los ortodoxos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Amigos dicho así en seco puede parecer medio raro o hasta trolo pero estoy ante un dilema. Uno de mis mejores amigos es casi como un hermano para mi y él y su esposa son judíos del ala conservadora aunque más él que ella. Cuando se casaron ella tenía 19 años y él 25. Con el pasar de los años la ortodoxia de mi amigo no ha dejado de crecer y llegan al extremo que ni siquiera cogen con la luz encendida ni desnudos. Se colocan una sabana con un agujero en el medio que colocan entre ambos cuerpos y él introduce su pija por esa ranura para introducir su pene en la vagina de su mujer. Esto lo comento porque él me lo ha comentado en confianza y ella empieza a sentirse agobiada con las exigencias religiosas de su marido. Ella le ha dado dos hijos y es bastante guapa. Viven en Italia.

 

Hablando el otro día con ella mientras mi amigo salió a hacer unas compras me comentó con muchos nervios y sonrojada que no sabía como decirlo pero que nunca ha visto a su marido desnudo porque él no permite que lo mire ni siquiera mientras se ducha. Cuando se casaron ella era virgen y nunca vio una pija. Ella quiere ver otro hombre desnudo y siente curiosidad por ver una pija. Me rogó que se la enseñe y quiere que yo permita que ella me vea desnudo y es solo para mirar mi poronga y no para garchar. Pero él es mi amigo y me duele engañarlo y que luego se entere y acabe nuestra amistad de toda la vida. El podría pensar que su mujer le fue infiel conmigo y acabar no solo nuestra amistad sino también el matrimonio de ellos. No creería nunca que su mujer solo quería ver mi pija.

 

Tengo 35 años pero nunca me vi tan comprometido porque mi amigo es como un hermano pero me duele que su mujer esté tan insatisfecha sexualmente siendo tan joven y tan hermosa y que nunca haya visto ni una chota en su vida. La pobre es una vaca reproductora la cual solo sabe garchar con su marido para traer nenes al mundo. Qué hacer? la complazco a ella o le doy la espalda a su propuesta? Escucho sus consejos.

 

Don polish, he leído algunos de sus posts, muy interesantes por cierto, un saludo antes que nada!!

 

Ahora bien, acá tengo que decir algo y no lo tomes a mal... estoy hablando en buenos términos, como si estuvieramos hablando de como pararíamos los 11 de la selección que van al mundial. Sos un gatero de trayectoria. Yo que soy ingenuo, veo varias cosas:

 

- Si una mina quiere ver una pija, la googlea.

 

- Si una mina QUIERE pija, la busca. Para encontrarla hay infinidad de opciones, sobre todo si es mujer y está buena, pero eligió la tuya.

 

- Vos sabés como es esto. Me dió la sensación (y esta es la parte delicada que intento destacar que carece de agresión) de que vos estás esperando que alguno de nosotros te tire un argumento convincente (cual abogado del malo de la película que prueba la inocencia de su cliente) para ir a mostrársela sabiendo de forma objetivamente consciente que eso va terminar en el polvo que te venís imaginando con ella desde hace tiempo.

 

- Las razones locas que ella pueda darte para justificar que quiera ver una japi, no son válidas, porque primero, si tiene un problema con el marido, es problema de ella y no tuyo... En todo caso, suponiendo que vos estás actuando de buena fé, ella te está metiendo por la fuerza en un asunto en el que no solo no tendrías que participar, sino salir corriendo. No se si a vos te gustaría que un día llegues a casa y a tu mujer se la esté empernando tu mejor amigo casi hermano, de 4, por el back que ella te niega porque dice que le duele y que eso no te produzca ningún dolor en el alma. Sería una situación directamente proporcional. Lo que sentirías en esa circunstancia, es lo que va a sentir tu amigo... Y de alguna forma, cada vez que los veas vas a pensar "sos un cornudo y tu mujer ideal, una flor de p...". Es eso algo que realmente valga la pena? Hermano, vos probaste infinidad de mujeres de diferentes lugares, por ende, con un legado cultural que las hace muy interesantes para vos... Vale la pena cagarla con la mina de tu "hermano"?

 

Espero no haber dicho nada que te haya lastimado, colega... Si lo hice, mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Supongo que tenés un celular moderno con internet y buena pantalla.

Le decís "YO TE MUESTRO" y le mostrás una foto de un tipo en bolas en el celular.

Llegado el caso, te sacas una foto, distorsionás el rostro y listo.

Cumplís con el pedido y no traicionas a tu amigo.

 

Porque si lo haces en "vivo", 99% de posibilidades que te quiera tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Supongo que tenés un celular moderno con internet y buena pantalla.

Le decís "YO TE MUESTRO" y le mostrás una foto de un tipo en bolas en el celular.

Llegado el caso, te sacas una foto, distorsionás el rostro y listo.

Cumplís con el pedido y no traicionas a tu amigo.

 

Porque si lo haces en "vivo", 99% de posibilidades que te quiera tocar...

 

Buena idea pero la mina estaba empecinada en verla en vivo...ya es historia porque ellos viven en Italia y yo en Suiza y todo quedó en nada...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Don polish, he leído algunos de sus posts, muy interesantes por cierto, un saludo antes que nada!!

 

Ahora bien, acá tengo que decir algo y no lo tomes a mal... estoy hablando en buenos términos, como si estuvieramos hablando de como pararíamos los 11 de la selección que van al mundial. Sos un gatero de trayectoria. Yo que soy ingenuo, veo varias cosas:

 

- Si una mina quiere ver una pija, la googlea.

 

- Si una mina QUIERE pija, la busca. Para encontrarla hay infinidad de opciones, sobre todo si es mujer y está buena, pero eligió la tuya.

 

- Vos sabés como es esto. Me dió la sensación (y esta es la parte delicada que intento destacar que carece de agresión) de que vos estás esperando que alguno de nosotros te tire un argumento convincente (cual abogado del malo de la película que prueba la inocencia de su cliente) para ir a mostrársela sabiendo de forma objetivamente consciente que eso va terminar en el polvo que te venís imaginando con ella desde hace tiempo.

 

- Las razones locas que ella pueda darte para justificar que quiera ver una japi, no son válidas, porque primero, si tiene un problema con el marido, es problema de ella y no tuyo... En todo caso, suponiendo que vos estás actuando de buena fé, ella te está metiendo por la fuerza en un asunto en el que no solo no tendrías que participar, sino salir corriendo. No se si a vos te gustaría que un día llegues a casa y a tu mujer se la esté empernando tu mejor amigo casi hermano, de 4, por el back que ella te niega porque dice que le duele y que eso no te produzca ningún dolor en el alma. Sería una situación directamente proporcional. Lo que sentirías en esa circunstancia, es lo que va a sentir tu amigo... Y de alguna forma, cada vez que los veas vas a pensar "sos un cornudo y tu mujer ideal, una flor de p...". Es eso algo que realmente valga la pena? Hermano, vos probaste infinidad de mujeres de diferentes lugares, por ende, con un legado cultural que las hace muy interesantes para vos... Vale la pena cagarla con la mina de tu "hermano"?

 

Espero no haber dicho nada que te haya lastimado, colega... Si lo hice, mil disculpas

 

No te preocupés Basualdo y más bien gracias por tus consejos. No me voy a repetir porque creo que sería como llover sobre mojado y no vale la pena repetirme. Lo de ella fue un comentario a manera de queja y propuesta por lo que vive en su matrimonio. Por supuesto que no me compete valorar ni emitir juicios de valor acerca de como ellos llevan su sexualidad a nivel de pareja. Claro que como íntimo amigo de él y apreciandola también a ella me duele la situación pero no está en mis manos encontrar una solución. Ellos viven en Italia y yo solo fui a pasar unos días allá y de haber querido hacer algo con ella podría haber aprovechado la oportunidad y sin embargo no lo hice. Aprecio demasiado a mi amigo como para hacerle una traición de esas. Lo que él haga con su pija es asunto de él y no me corresponde ser el chivo expiatorio de su matrimonio. Tampoco necesito engañarme a mi mismo para acostarme con una mujer. Y menos con la esposa de mi amigo porque queda claro que de haberle mostrado la pija a ella la cosa habría ido a más y posiblemente ella habría querido ir más allá porque no se iba a contentar con simplemente verme la poronga. En fin que te agradezco los comentarios y dichosamente ya esto es historia. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Polaco , creo que ya esta consensuado, que no podes embarcarte en este kilombo, habla muy bien de vos y de tus valores , esto esta agravado por las concecuencias que pudiese traer esto para todo el grupo familiar mas alla de tu historixa amistad....seria realmente una tragedia en una familia con las convicciones religiosas tan arraigadas, conozco muy bien el tema y seria larguisimo de debatir, pero en personas con tantas convicciones religiosas ,son humanos y tienen la famosa dicotomia sobre la carne y el pecado y el alma.....en fin despues de tanto tiempo de practicar la religion a ese nivel tan extremo, ya se convierte para ellos en algo cotidiano, y ademas no tienen una mala vida estan dentro de un circulo virtuoso de buenas cosas, razon por la cual si dan riendas a sus fantasias , se puede producir un tsunami en sus vidas que no lo superan mas, en algunos casos funcionan como si hubiesesn tenido un lavado de cerebro,,sus convicciones son muy fuertes, sin entrar a juzgar si son costumbres retrogradas.... Me gustaria informarles a todos que dentro de la religion judia existen estas costumbres ortodoxas , pero son minoritarias y gracias a dios que estos siguen existiendo porque son los que hacen que se mantenga la historia de un pueblo de 5000años , pero la gran mayoria de los judios se occidentalizo y tienen una vida "normal", pero los practicantes son muy felices en gral y no le hacen mal a nadie....

Por lo tanto polaquito estas haciendo lo correctisimo , y si algun dia esta sra decide cruzar el limite , que no sea tu responsabilidad , no te lo perdonarias nunca y es dificil seguir viviendo con esa carga.....

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

YO, SIN OFENDER A NADIE, se la mostraría.-

total no haces nada malo, ella quiere ver una pija y te lo pidió, bueno, ahí la tiene para que la mire y ADMIRE.-

DESPUÉS SE VERÁ COMO SIGUE.......

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Polaco , creo que ya esta consensuado, que no podes embarcarte en este kilombo, habla muy bien de vos y de tus valores , esto esta agravado por las concecuencias que pudiese traer esto para todo el grupo familiar mas alla de tu historixa amistad....seria realmente una tragedia en una familia con las convicciones religiosas tan arraigadas, conozco muy bien el tema y seria larguisimo de debatir, pero en personas con tantas convicciones religiosas ,son humanos y tienen la famosa dicotomia sobre la carne y el pecado y el alma.....en fin despues de tanto tiempo de practicar la religion a ese nivel tan extremo, ya se convierte para ellos en algo cotidiano, y ademas no tienen una mala vida estan dentro de un circulo virtuoso de buenas cosas, razon por la cual si dan riendas a sus fantasias , se puede producir un tsunami en sus vidas que no lo superan mas, en algunos casos funcionan como si hubiesesn tenido un lavado de cerebro,,sus convicciones son muy fuertes, sin entrar a juzgar si son costumbres retrogradas.... Me gustaria informarles a todos que dentro de la religion judia existen estas costumbres ortodoxas , pero son minoritarias y gracias a dios que estos siguen existiendo porque son los que hacen que se mantenga la historia de un pueblo de 5000años , pero la gran mayoria de los judios se occidentalizo y tienen una vida "normal", pero los practicantes son muy felices en gral y no le hacen mal a nadie....

Por lo tanto polaquito estas haciendo lo correctisimo , y si algun dia esta sra decide cruzar el limite , que no sea tu responsabilidad , no te lo perdonarias nunca y es dificil seguir viviendo con esa carga.....

 

Abrazo

 

 

Gracias Edugal! Si estoy muy claro en esto y hasta el punto que mi amigo quería que los visitara este fin de semana pero no fui allá y decidí irme para otro sitio y así no estar cerca de ellos. No me interesa complicarme la vida ni mucho menos a mi amigo. Si la mina quiere ver pija creo que en Italia hay suficientes como para que algún caritativo italiano se la enseñe. Allá ella y si le pone los cuernos a mi amigo pues que cada palo aguante su vela porque él también tiene descuidada sexualmente a su mujer. Pero no seré yo quien le de lo que ella anda buscando. Yo como hijo de judía que soy no comparto esa filosofía de vida de mi amigo. Por qué quiere conmigo no lo sé exactamente pero a veces he pensado que mi amigo pudo haberle contado algo sobre cuando jugábamos al fútbol juntos y nos duchábamos todo el equipo en pelotas y hacían broma con lo de que soy pijón y todo eso y a lo mejor ella siente esa curiosidad de ver una poronga de cierto tamaño o que se yo. Por otro lado me extrañaría que mi amigo siendo tan religioso y mojigato se haya atrevido a contarle algo así a su esposa. O simplemente será que la mina está con demasiada ansiedad sexual y al primer macho que se le ponga enfrente le quiera bajar los pantalones a ver si no solo le ve la chota sino también de paso se la mete hasta el fondo. En resumen puede que ella se salga con la suya pero con otra pija que no sea la mía. Saludos y abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

YO, SIN OFENDER A NADIE, se la mostraría.-

total no haces nada malo, ella quiere ver una pija y te lo pidió, bueno, ahí la tiene para que la mire y ADMIRE.-

DESPUÉS SE VERÁ COMO SIGUE.......

 

En sí mismo el hecho de ver una pija no es nada del otro mundo y mientras solo la mire no pasa nada. Yo hasta ahí lo entiendo y me parece hasta ingenuo como acto pero el problema es que la mina no creo que se conforme con mirarla porque al menos querrá tocarla o chuparla o coger y de paso si un día ella le suelta a mi amigo que yo le mostré la poronga a ella, de seguro él pensará que el asunto no acabó ahí y que de fijo nos encamamos y yo terminé cogiéndome a la madre de sus hijos. O sea que la mostrada de pija puede ser peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

y bueno decile que solo se la mostras y que jamas le cuente a su marido.

aunque yo se la mostraria bien dura, no hay cosa mas linda y excitante mostrar la pija al palo y que la mina te la toque. te pajee y termine chupandotela. lo de coger queda en uds.

pero acabarle en la boca es totalllllllllllllllllllll.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

y bueno decile que solo se la mostras y que jamas le cuente a su marido.

aunque yo se la mostraria bien dura, no hay cosa mas linda y excitante mostrar la pija al palo y que la mina te la toque. te pajee y termine chupandotela. lo de coger queda en uds.

pero acabarle en la boca es totalllllllllllllllllllll.

 

Si todo eso es maravilloso pero no puede ser con la mujer de un buen amigo. Igual en aquel momento pensé: voy a mear y te dejo la puerta abierta para que me veas de reojo la pija mientras orino pero igual la mina quería verla dura como decís vos y para ponerme al palo no habría podido sabiendo que es la mujer y la madre de los hijos de mi amigo de toda la vida. Así que todo quedó en nada y mejor así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

entonces no des mas vuelta y olvidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

que se busque otro y listo.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

entonces no des mas vuelta y olvidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

que se busque otro y listo.-

 

En Italia no le faltará una pija para ver si se atreve a pedirlo. Yo tengo un amigo italiano al que le podría decir que se la enseñe pero no creo que me corresponda a mi resolverle a ella su entuerto mental y siendo hermosa como es no creo que no haya un italiano que se conmueva y le muestre el "cazzo" a la mina. Mi opinión? que el italiano que se la muestre acaba clavandola y gozandola porque ella no se conformara con mirar y querrá tener un buen pedazo de chota adentro. Y mi amigo con todo el dolor del alma creo que es un boludo por interponer su ortodoxia a la felicidad de su mujer y de su matrimonio. Si se los ponen, se lo merece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: La esposa de mi amigo quiere verme la pija

 

Mi humilde opinion:

Aca hablaron de que te garches a la mina, que esto y que el otro y yo opino:

si la mina quiere pija y cornear al tipo, lo puede conseguir sin ponerte en el compromiso a vos y mucho menos correr el riesgo de que vos le cuentes a tu amigo... puede conseguir todas las pijas qu quiera y nadie se entera.

Si esta caliente con vos, no te pide que le mostres la pija, ella te muestra a vos, te recibe medio en bolas, hace que se le vean las tetas, etc etc, cualquier mina tiene miles de formas de hacernos calentar y somos nosotros los que le vamos a querer dar pija y no hace falta que la pida con palabras...

Para mi lo unico que quere la pobre mina es ver una pija dura y al natura para saber que es lo que le emboca el dorima ocasionalmente y a oscuras...

Seguramente la pobre mina no tiene a nadie de confianza para pedirle que le muestre la verga y que despues no se la quiera empomar..., solo confia en vos y en tus codigos y sabe que si le mostras la pija, despues no te la vas a querer garchar.

Es solo mi modesta opinión, pensalo a ver que opinas

En un aparte: no es lo mismo mostrarle la pija a la mujer del amigo que cojersela!!! o nunca le miramos el orto o las tetas a la jermu de un amigo e inmediatamente de hacerlo, nuestros codigos le ponen bigote a la flaca?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2024 a las 11:17, Java2019 dijo:

      Buenas! Vuelvo a traer una experiencia mas con Cami de este fin de semana.

      Arreglé para el sábado de noche y a la hora pactada me fui para Esmeralda al 900. Ya nos conocemos así que hay onda, besito en el ascensor y entro al depto.

      Ahí empezamos con besos y mimos y nos fuimos desvistiendo. Se la empecé a chupar acostado, se paró en la cama contra la pared y yo arrodillado me la hizo tragar toda hasta atragantarme.

      Estuvo así un rato y luego me llevó acostado al borde de la cama con la cabeza cayendo y me re cogió la boca. Por momentos no podia mas y tenia que sacarla.

      Luego en 4, tremenda chupada de culo y me la fue metiendo de a poquito hasta que entró toda. Ahí me re cogió un buen rato y luego le pedí que me coja de parado frente al espejo hasta que me acabé todo pajeandome. Hermosa imagen verla en el espejo rompiendome el orto.

      Limpieza y charlita de rigor y para casa.

      La hora 120k, ella es una diosa y me re cojió pero es saladito me parece que se le fue la mano. Iría mas seguido a visitarla pero con lo que cuesta es imposible.

      Saludos

      Excelente xp Java, una de las más linda que he podido comer. 

      Veo que ha ido posicionando su estatus en unos valores que hoy no puedo pagar. Por suerte pude verla 3 veces

      Una pena para mi!!!!!

      Gracias x actualizar info de esta bomba

    • En 3/6/2024 a las 16:33, juanchi_v dijo:

      Gran Xp, colega. Tuve la suerte de visitarla hace un par de años, es de las más lindas que hay. Por el precio actual prefiero ir con dos que cobren la mitad y que están al mismo nivel de calidad.

      Saludos.

      Una pena la disparada de valor. No digo que la bella Cami no lo valga, sino que yo no puedo pagarla.

      Como decis Juanchi, por la plata de Cami salio visita a Yas Avaló y Cin/Wendy en poco más de una semana. 

      Ya subiré las xp

    • Yo directamente no la agarre jajajaja. Tuve un par de ventanitas de tiempo para un vuelo furtivo y no respondió. 

      Por suerte ubique a Yas Avaló y a Cin/Wendy.

      En breve las Xp

    • Excelente Cami. Una de las más lindas y con un servicio 11 puntos. 

      Gracias x el aporte

    • Suerte colega!!! Vera que a pesar de algún mal paso siempre volverá a las nenus.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...