Pendejo
-
Actividad relevante
-
anonimoo 1
Cuento mi xp de cuando estuve en capital con esa nena
La contacte tipo 10hs y coordine de pasar 1 hora despues. LLegue a su departamento, baja para abrir, tardo unos 15 min en bajar me dijo que se estaba bañando.
En su departamento pasamos a la habitacion, pago su gift 100k la hora. Y ahi empezamos, ella se prende a todo, besos, pete sin, bien mojado, besos negros. Hicimos un rico 69 y ahi ella pregunta si quiero que me cojas lo cual con la calientura que me dejo le digo que si. Ella bastante paciente, probamos varias poses para que no me doliera, tuvimos un rato asi hasta que le pido que la coja yo. Ella tiene un culo muy bueno asi que me gusto ser mas act que pas con ella la cojo un rato en varias poses tambien despues ella me pide que acabe, se arrodilla y mientras me pajea tambien se pajeaba, acabamos juntos ella en el piso y yo en su cara y tetas hermosas.
Despues paso al baño me limpio, charlita y te acompaña para salir, no se si es porque tiene que abrir la puerta con llave o si se tenia que ir a algun lado ella.
Muy recomendable la chica, tiene una pija M+ muy rica y un cuerpazo y se ve que se prende con todo tanto como act y pas.
Editado por anonimoo -
sugus22 169
hace 1 hora, durango dijo:200 ruculas en la publicación.........se fue de mi alcance.
Yo la tengo por otro lado pero no sé si da tirarme por ese lado pq me quemó jajaja
Hablo red social
hace 10 horas, Rf47 dijo:Hola! Hay información sobre esta? Me vuelve loco
yo si tengo la torta y estoy cerca me mandó,a mí también me vuelve loco y tiene un culo impresionante
-
durango 2.147.483.647
hace 9 horas, I_love_zona_roja dijo:como viene de porte? tenia entendido calzaba algo extra mini.
Es un S
-
durango 2.147.483.647
200 ruculas en la publicación.........se fue de mi alcance.
-
Rf47 1
Hola! Hay información sobre esta? Me vuelve loco
-

Publicaciones recomendadas