Jump to content

Mely PD, regreso o nueva?


daybando

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente, estuve navegando por PD y encontré esta niña que me llamo la atención puntualmente la primera foto y la sexta que a mi entender son las que mas la destacan o por lo menos mas me calietan

Si se trata de un regreso o efectivamente es una niña New lo dejo para los colegas con atiguedad en el foro

Nuevamente le pido al colega Pibe si puede aportar las fotos por favor ( te debo un par de birras Pibe)

Abrazo a todos y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mely PD, regreso o nueva?

 

El nro es del Pv de calle Saavedra al 1.200, 1.300 x ahi. Fui una vez hace años, el service fue maso, con una chica que se llamaba evangelina, pero generalmente las XP de ahi no son buenas, era el PV de Celene que tambien estaba x Riobamba al 800.

con respecto a las fotos, puede ser que este la chica y que tengan algo de fotoshop, abria que ver quien se inmola x la causa y comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mely PD, regreso o nueva?

 

Si por Mely se refiere a Julieta\Maru\Meli que publicaba en PD puedo afirmar que no es la misma señorita. La XP fue anterior a mi ingreso al foro, por tanto no la publique, pero si alguno de los experimentados de la casa me dice que puede ser productivo publicarla lo haré con gusto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mely PD, regreso o nueva?

 

abria que ver quien se inmola x la causa y comprobar.

Hice el "sacrificio":paso al relato: llamo, me pasan con ella, arreglo, voy, timbre, paso 1ra puerta, 2da puerta me abre ella: doble primera impresión: hermosa de cara, pero altisima para mí (1,80 facil), baño, pieza, abono 200, empiezan los franeleos, vuela la ropa, tetas maso, no tiene mucha cintura, (las fotos la favorecen) la acuesto para chuparle la concha: “no me gusta” (lcdll), me pongo abajo, ella me empieza a acariciar, y se viene el pete…. “con” (lpmqlp) “hacemelo sin”, ”ok pero te lo cobro aparte”, “mmm, no”, siguió, se la metió en-te-ra en la boca… Bué resumiendo, la puse en 4 le dí un buen rato (lindo), “quiero la cola”, no, si, no, si…”ok mirá q no lo hago con todos”, ”cuanto”, “200 mas” lpm, mmm… (quedaban 5 min de la ½ hora), dije no, la cola otro día, o en otra vida… Xp acorde a 200, recomendable para el que le gusten las altas. Yo de caripela le pongo 10 (ojo q eso va en gustos), de cuerpo 5. Saludos manga de psicopatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mely PD, regreso o nueva?

 

Hice el "sacrificio":paso al relato: llamo, me pasan con ella, arreglo, voy, timbre, paso 1ra puerta, 2da puerta me abre ella: doble primera impresión: hermosa de cara, pero altisima para mí (1,80 facil)
Re grandota, debe inhibir, pero en la catrera somos todos iguales..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...