Jump to content

Cuernos, como me entero?????


Invitado MouSislak

Publicaciones recomendadas

Re: Cuernos, como me entero?????

 

como estan? me prendo en este post aunque lo venia siguiendo sin mayor importancia mas por decir pobre tipo mira como esta que por otra cosa y que me paso escupi al cielo y adivinen a quien le cayo el gargajo? bueno les cuento algo para que esten en tema y no hagan cosas a lo arrebatado como yo, esto paso hace tres dias, me llama un intimo amigo que queria verme en el gym urgente por un problema de mujeres digo lpmqlp mi novia s entero lo de los gatos, bueno no lo pude ver hasta hace poco que me dice a tu novia s la coje un profe de kunfu en el del gym tal esta aventura hace ya bastante y se florea x todo el gym y el unico que no sabes sos vos yo (me dice mi amigo) me entere el sabado, resulta que el profe de kunfu es muy bocon entonces le gusta hablar de las minas y como se coje a la novia de unos de los grosos del gym le comenta a su intimo amigo que es intructor mio pero conocido profecional me estoy cogiendo a la novia de tal o sea yo y empieza a contar lo que le hizo como s la coje en donde cosas mias hay msj de texto escuchas de parte de mis amigos intimos y demas. que hice yo y ahi falle voy y lo encaro al profe de kunfu obvio me dice que nada que ver, paso siguiente lo cague a trompadas pero con decirles tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarlo, obvio el groso o sea yo pesa 120 kilitos y el profe unos 70 muy agil pero a la primera piña al suelo y a cobrar, ahora a mi novia le puse la iba a cagar a palos pero no me parecio correcto ensuciarme mas, pero ete aqui el asunto, segun mi ex el profe se la quizo avanzar pero ella le echo fly en reprimenda este la difamo, mi novia que quiere volver me jura por todos los santos y es ganadora del oscar por como actua si es que actua si esto de los cuernos es verdadero, obvio el kunfu aun esta en el hospital le quebre la la nariz mandibula y dos costillas, pero eso si me hizo una denuncia pero ya esta todo arreglado el comi es intimo de mi viejo y ni acta se labraron o mejor dicho desaparecieron, como actue de arrebatado y la reaccion de mi ex me surgio la duda pedi el resumen detallado de la linea pero lo que me gustaria saber y ya mande mp es como obtener el listado de msj de texto y ahi confirmar, la palisa igual se la merecia x hablar mal de las chicas y mas si hablo para ensuciar a mi ex, espero me sepan guiar para obtener esta info, saludos que esten bien.

 

pd1: no soy un maton solo reaccione mal, es mas pelee solo tres veces en mi vida

pd2: no se metan con minas que salen con tipos de gym sion pesados pero pegan fuerte

pd3: ya esstoy tranquilo es solo para confirmar ayuda

pd4: no escupan al cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Alguna vez tubieron esa sensacion, de que te estan pasando como alambre caido, pero no tenes como agarrarla???

Que consejos me pueden dar???

Amigazo las minas son como los micros, pasa uno y siempre está viniendo otro atrás, si la hembra te está "garcando" lo mejor es darle el "olivo" porque si perdonas o aceptas la situación vivirás obsesionado y ante cualquier conflicto va a saltar siempre la "ficha" disvaliosa en su contra....y por ahí te vuelve a "caminar" mal, pero mal,otra vez¡¡¡

Un consejo, si lo acepta, -porque ningún toro muere mocho, dicen en el campo- en el de dos plazas comenzá a darle para que tenga, archive, guarde y ordene......es decir pone toda la carne en el asador, poses nuevas, pedile el "back" a full, garchatela a full, "mañanero", "vespertino"..y si te da el cuero, alguno que otro "siestero"...porque no vaya a ser que tu "jermu" esté buscando afuera lo que no tiene en el propio lecho marital, en consecuencia ante la duda.....FUEGO¡¡¡¡¡¡¡. Suerte¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Grande Copito Playero! Pero te hago una aclaración: ese profe que mencionás no creo que sea instructor de artes marciales, sino simplemente un boludo de esos que dan esas clases aeróbicas tipo kunfu, llamadas también taebox, body-attack, etc. Un profe REAL de artes marciales, te desfigura si quiere.

Ahora, los profes de gym son una especie aparte, y voy a abrir un post, porque gracias a mi amplia experiencia en gym´s vi de todo...

 

Y a tu mujer no sirve pegarle. Directamente decile que se vaya a la mierda, y que no la queres ver más. NUNCA más le respndas un llamado, ni nada. Es lo mejor que podes hacer, nada de violencia.

 

 

como estan? me prendo en este post aunque lo venia siguiendo sin mayor importancia mas por decir pobre tipo mira como esta que por otra cosa y que me paso escupi al cielo y adivinen a quien le cayo el gargajo? bueno les cuento algo para que esten en tema y no hagan cosas a lo arrebatado como yo, esto paso hace tres dias, me llama un intimo amigo que queria verme en el gym urgente por un problema de mujeres digo lpmqlp mi novia s entero lo de los gatos, bueno no lo pude ver hasta hace poco que me dice a tu novia s la coje un profe de kunfu en el del gym tal esta aventura hace ya bastante y se florea x todo el gym y el unico que no sabes sos vos yo (me dice mi amigo) me entere el sabado, resulta que el profe de kunfu es muy bocon entonces le gusta hablar de las minas y como se coje a la novia de unos de los grosos del gym le comenta a su intimo amigo que es intructor mio pero conocido profecional me estoy cogiendo a la novia de tal o sea yo y empieza a contar lo que le hizo como s la coje en donde cosas mias hay msj de texto escuchas de parte de mis amigos intimos y demas. que hice yo y ahi falle voy y lo encaro al profe de kunfu obvio me dice que nada que ver, paso siguiente lo cague a trompadas pero con decirles tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarlo, obvio el groso o sea yo pesa 120 kilitos y el profe unos 70 muy agil pero a la primera piña al suelo y a cobrar, ahora a mi novia le puse la iba a cagar a palos pero no me parecio correcto ensuciarme mas, pero ete aqui el asunto, segun mi ex el profe se la quizo avanzar pero ella le echo fly en reprimenda este la difamo, mi novia que quiere volver me jura por todos los santos y es ganadora del oscar por como actua si es que actua si esto de los cuernos es verdadero, obvio el kunfu aun esta en el hospital le quebre la la nariz mandibula y dos costillas, pero eso si me hizo una denuncia pero ya esta todo arreglado el comi es intimo de mi viejo y ni acta se labraron o mejor dicho desaparecieron, como actue de arrebatado y la reaccion de mi ex me surgio la duda pedi el resumen detallado de la linea pero lo que me gustaria saber y ya mande mp es como obtener el listado de msj de texto y ahi confirmar, la palisa igual se la merecia x hablar mal de las chicas y mas si hablo para ensuciar a mi ex, espero me sepan guiar para obtener esta info, saludos que esten bien.

 

pd1: no soy un maton solo reaccione mal, es mas pelee solo tres veces en mi vida

pd2: no se metan con minas que salen con tipos de gym sion pesados pero pegan fuerte

pd3: ya esstoy tranquilo es solo para confirmar ayuda

pd4: no escupan al cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado *IMMORTAL

Re: Cuernos, como me entero?????

 

4 o 5 tips para que tengas en cuenta

 

1- Fijate si se compra ropa interior nueva, o usa la mejor que tiene

2- Pelo mojado o se baña apenas llega

3- Menciona mas de lo habitual el nombre de otro tipo

4- Tenes la sensacion que con vos finje o se moja poco

5- Si vos sos el titular de la linea del celular, solo tenes que ir a la compañia y pedirla, tb pedi el detalle de llamadas de tu casa y si podes, hay un programa que va en la compu que te graba y envia por mail todo lo que se teclea en una maquina determinada. tenes que instalarlo en la maquina a controlar.

 

y si con esto no te alcanza, contrata un detective.

 

Saludos

 

Coincido.

 

Ademas fijate si:

 

1.-Llega Mas tarde de lo habitual.

2.-Pasa mucho tiempo con "Amigas" llendo al salon de belleza,de compras ,etc.

3.-Esta muy cansada en las noches para garchar con vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Segun dicen x ahi, en el fondo, bien en el fondo, y resumiendo a la maxima expresion, el hombre busca SEXO entregando carinio o amor, y la mujer busca amor o carinio entregando SEXO.

Por eso para que nuestras mujeres no nos metan los cuernos, hay que tratarlas con mucho carinio, amor, atencion, bla bla bla estando siempre atentos a sus problemas, penas, angustias, bla bla bla. Por eso cuando no hacemos todas esas cosas, y por mas que seamos Brad Pit , nos meten los cuernos.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Imagino Que Si Era Un Boludo Cualquiera Que Se Daba De Ninja Pero Asi Quedo Tambien, Con Respecto A Los Msj Llame A Movist Y Me Dicen Que Es Imposible Aunque Investigue Y Hay Agencias Que Lo Hacen Pero No Se Cuanto Cobran Por Mi Parte Le Mande Un Mp Al Amigo Que Pudo Conseguir El Listado Para Ver Como Hizo Si No Piden Una Cifra Loca Lo Pago, Con Respecto A Mi Ex Novia Antes De Echarle Fly La Pérdone Me Hice Una Flor De Partuza Todo El Dia De Hoy De Cosas Que Ni Me Imagine Que Iba A Agarrar Viaje Y Cuando Digo Que Acepto Todo Es Todo Sera Culpa? Bueno Despues De Eso Hara Cosa De 2 Horas Le Dije Textual, Gracias X Tu Servicio Me Sirvio Para Descargar Leche Hasta Que Cobre Y Me Pueda Pagar Un Gato Bien Pero Te Puedo Dar Dos Dos Pesos En Monedas Para El Colectivo, Jeje Me Miro Y Se Puso A Llorar Como Una Nena Que Bien Me Sentio Y Ahora Disfruto Una Rica Pizza Con Coca, Saludos, Igual Quiero La Forma De Rastrear Los Msj, Saludos

 

Pd: No Se Llevo Los Dos Pesos Me Los Ahjorro Para Los Forros Del Pv, Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Cuento una experiencia de una amiga de a;guna conocida.

Se entrego ante la presion del pibe. Ademas le confeso que culiaba embaazada con su amante.

Respuesta del pibe> ol pero no lo comente porque me van a cargar mis amigos/

de esto hace varios anos y dos nenes mas

hay que estar preparado psicologicamente y dispuestos a lo peor.

o como decia un amigo. si llebas armas y no estas dispuesto a disparar limale la mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuernos, como me entero?????

 

sobre los cuernos lean esto, cuando me entere ni yo podia creer

 

Hola, tengo que confesar algo.... tengo un amigo el cual su madre es una mujer de 43... esta perfecta, hace un tiempo atras se hizo las lolas, lifting... culo terrible, mucho gym... se nota digamos todo eso a simple vista este producida o no ...si quizas diran es un plastico... pero no... es una muy linda mujer y elegante es por asi decir un estilo a ahh no me sale el nombre es muy parecida conductora de tv que incluso tiene una linea de lentes..., bueno cuestion es que un dia hablando con otro amigo que no es el hijo obvio, le digo che que buena que esta.... y me dice este amigo, tengo que confestarte algo... te acordas esta vez que bla bla bla, la situacion fue asi, reunion en la casa de ella, algo normal, pero a lo que voy es que esta mujer estaba con una pollera muy corta y cada vez que se sentaba en el living/sofa se podia apreciar entre sus piernas una tanga blanca la cual se notaba perfectamente el detalle de su depilada digamos mirando con carpa porque claro era de esas tangas que son asi como medias transparentes , este amigo mio (no el hijo obvio) me reitera, no pude sacarle los ojos de ahi de esa zona y la realidad es que este amigo es un tipo fachero, le confieso yo lo mismo de que en esa reunion yo tambien miraba haciendome el boludo, aparte se notaba esas cruzadas de miradas fugazes entre ella y mi amigo, incluso en un momento el muy tarado se quedo mirando, ella se dio cuenta de donde iba esa mirada que pone elegantemente su mano para tapar esa vista, pero cuando cruzaba las piernas... ahhh bue..., pasa el tiempo, un dia vamos a la casa de esta mujer y estaba con una pollera larga color blanca de esas que cuando se ponia cerca del ventanal se traslucia todo, osea podias apreciar todo ese contorno que era terrible, tenia una tanga que era por asi decir perfecta...., bue, obviamente que hace uno, mira con carpa, ademas tenia una remera que cuando se agachaba a servir algo para tomas se podia apreciar esas 2 lolas terribles y los pezones... ni hablar, me levanto paso por el lavadero y veo colgada esas tanguitas, vedetinas, bombacas sexys que bueno.... las tanguitas eran chiquitas onda que ponele apoyas un cigarrillo en la parte donde digamos de abajo y no tenia ninguna mas grande que esas, osea unas tangas de aquellas, osea ropa interior muy sexy, cuestion es que... mi amigo el fachero cuando nos vamos me dice... bolu me tiro onda... no le crei, me dice si me tiro onda, que te dijo ella, me dice vos no tenes novia lindo!!, el respondio si tengo, ahh dice ella si tuvieras mas edad... el muy rapido (me cuenta) le dice a solas mientras que yo con el hijo estabamos en la pc pelotudeando, el le dice a ella, ay che no hace falta tener mas o menos edad sos una mujer linda bla bla bla, vos estas casada tambien a lo cual ella sonrio y le respondio estoy casada pero no castrada mi vida.... bueno hasta ahi vamos a decir que era todo creible por asi llamarlo, pasa el tiempo lo veo a este amigo y sale en comentario... che y que paso con la mama de xx, me dice sali con ella, no digas nada.... y me dice.... me la coji... jajaja no te creo, me dice ahh no me crees.... veni eso si nadie sabe nada no seas boludo no cuentes esto.... vamos a su casa, prende la pc y me dice mira.... mi amigo vive solo y que hizo, su webcam grabo todo, y lo vi, estaba ella con el en su casa en su habitacion, ella nunca supo ni sabe de esa filmacion.... cuestion es que le pregunto como fue que paso esto... me dice, llamo un dia para ver si estaba su hijo necesitaba un programa de la compu y me dice no esta y me puse a hablar, resumen... le dijo te invito a cenar ella dice no puedo, vos sabes que bueno.... soy casada bla bla bla, mi amigo le dice (ella le comenta que su marido habia viajado con el hijo) entonces le reitera el... pero no era que estas casada pero no castrada jajaja sonrie ella, el la invita a cenar a la casa, ella le dice dejame pensarlo, se dan los msn ese mismo dia y se ponen a conversar por ahi, leo toda esa conversacion ya que mi amigo la guardo y me moria de risa en ciertos momentos por muchas cosas con doble sentido, ella le daba calor hablar en forma directa me decia mi amigo, pero por el msn boludo no pero no sabes, cosa que lo comprobe, cuestion es que mi amigo por el msn le confeso que esa vez que el no podia dejar de sacar su mirada de la entre pierna a lo cual ella le dijo, me di cuenta, y le pregunta te exito.... ughhhh decia yo (mi amigo), mucho bla bla bla ella acepta la cena despues de una charla larga y la condicion era sin que nadie se entere obvio, y mi amigo le dice, bueno si venis... me gustaria que estes vestida como esa vez....bue... ella pone jajaja y le dice bueno...ok, bueno la confianza digamos estaba muy afianzada, voy al video: fue asi en el video veo cuando entran a la habitacion de el, a los besos pero mal....mano por todos lados y bueno demas esta decir de como mi amigo se la cojio, el me cuenta que previo a esto cenan, terminan de cenar, se van al living y decia mi amigo, no sabes.... se sienta frente a mi y miro y ella le decia ahh que miras chee, y... le dice el, ahh sos morbosin jajaja, ella estaba cruzada de piernas y de vez en cuando las cruzaba para un lado y para la otra me cuenta mi amigo, bueno el mucho bla bla bla me dice el, la hizo tomar un poco demas, se sento el al lado de ella me cuenta y empezaron a hablar... cuestion terminaron transando y la mujer esta le confeso, hace mucho que te tenia ganas.... bueno... de ahi el la llevo a su habitacion,,,, ahi vi en el video lo que era esta mujer en bolas... terrible aparte la lenceria sexy, el video duraba 8 horas obvio que el me mostro las partes mas digamos hot... y seria mas largo todo esto de contar, cuestion es que se la cojio, la mina en realidad se lo cojio a el, y veo un detalle que a mi amigo no le dije nada porque bueno... en el segundo polvo, se ve que la mina vuelve del bano, el se va mientras, ella se la ve agarrando su cartera y se cambia de ropa interior.... ligas etc...se pone una camisa de el y bue... no decia yo por dentro estaba como loco la pija se me paro a mil viendo eso, el entra y bueno empiezan a los besos bla bla bla, el que hace agarra se pone un forro y empiezan a cojer, ella encima de el hasta que en un momento ella con una de sus manos estando encima de el se lo saca al forro se la empieza a chupar se vio muy claro eso ya que estaba practicamente frente a la webcam y se notaba ese esmero que le ponia ella y se escucha claro de la voz de ella que le dice exitada, quiero sentir tu leche dentro mio... y bue... ella se le sube asi como estaba (despues de esa 69) y entro a cabalgar como loca y gemia de una manera que bueno....cuestion es que el resto del video cojian asi de esa manera ya sin forros, no dije nada quizas porque bue... eso si me cague de risa por dentro porque en el primer polvo que le hecho el acabo al toque jajaja y ella le decia sos rapido ehh yo me moria y bue..., se que esto es quebrar un codigo, pero bueno... no mando a nadie al frente, lo que si puedo decir, que esta mujer pese a su edad es una bomba, coje de una manera terrible, y pude ver en detalle que en un polvo ella chupandole la pija a el, el le acabo en la boca y ella cuando termino de chuparsela le decia,,, te gusto... mi amigo se quedo hecho mierda se notaba, segun el dice jamas me chuparon la pija con tanta suavidad es re petera mal...., no pude ver pero mi amigo dice que le hizo el culo que se yo tantos detalles no se podian ver pero que en 4 cojieron cojieron, bueno ella esta siempre luciendose y eso me encanta lo tengo que confesar porque cada vez que la veo, intento de alguna manera ver esos detalles que bueno....a mi bola no me da la verdad es esa, eso si cada vez que vamos a la casa, ella normal como si nada osea que cosa no paso nunca nada indiferente totalmente... pero por dentro digo... pensar que te cojiste a un amigo/conocido de tu hijo,,, va... siguen cojiendo porque bueno... se ven de vez en cuando me confeso este amigo, que suerte que tienen algunos, que suerte, mi amigo en la casa tiene ropa interior que se la compro a ella, inclusive un disfraz de enfermera, y el turro filma todo sin que ella sepa nada, en un video pude notar perfectamente la concha... ahh toda depiladita y segun mi amigo, es estrecha, me coje como una diosa mal, la mina esta esta remetida conmigo,,,, el hace lo que quiere con ella, tiene esa famosa tanga guardada de recuerdo y bue..... la suerte acompana solo a algunos... no?

La verdad ver ese video me exito.... esto digamos es mas largo de contar pero lo resumi lo mas que pude.

Esto en cierta manera dejo de ser un secreto, pero que se yo... no se si alguna vez a alguien le paso de enterarse de algo que no debia enterarse

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Sos un hijo de puta, escribiste casi el capitulo 1 de una novela....Esas historias son buenísimas. A mi nunca me pasaron, quizás esté reservada nada más a pibes muy facheros, o que las minas saben que es de una flia de mucha guita...Realmente, nunca conocí nada en mí circulo de amigos. Solo un amigo que se garchó a una profe de jardin, cuando estabamos en 5 año.

Y la mina, puta total, hace quedar para la mierda a su hijo...Porque esas cosas algún dia se van a saber seguramente, y se arma el desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuernos, como me entero?????

 

como estan? me prendo en este post aunque lo venia siguiendo sin mayor importancia mas por decir pobre tipo mira como esta que por otra cosa y que me paso escupi al cielo y adivinen a quien le cayo el gargajo? bueno les cuento algo para que esten en tema y no hagan cosas a lo arrebatado como yo, esto paso hace tres dias, me llama un intimo amigo que queria verme en el gym urgente por un problema de mujeres digo lpmqlp mi novia s entero lo de los gatos, bueno no lo pude ver hasta hace poco que me dice a tu novia s la coje un profe de kunfu en el del gym tal esta aventura hace ya bastante y se florea x todo el gym y el unico que no sabes sos vos yo (me dice mi amigo) me entere el sabado, resulta que el profe de kunfu es muy bocon entonces le gusta hablar de las minas y como se coje a la novia de unos de los grosos del gym le comenta a su intimo amigo que es intructor mio pero conocido profecional me estoy cogiendo a la novia de tal o sea yo y empieza a contar lo que le hizo como s la coje en donde cosas mias hay msj de texto escuchas de parte de mis amigos intimos y demas. que hice yo y ahi falle voy y lo encaro al profe de kunfu obvio me dice que nada que ver, paso siguiente lo cague a trompadas pero con decirles tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarlo, obvio el groso o sea yo pesa 120 kilitos y el profe unos 70 muy agil pero a la primera piña al suelo y a cobrar, ahora a mi novia le puse la iba a cagar a palos pero no me parecio correcto ensuciarme mas, pero ete aqui el asunto, segun mi ex el profe se la quizo avanzar pero ella le echo fly en reprimenda este la difamo, mi novia que quiere volver me jura por todos los santos y es ganadora del oscar por como actua si es que actua si esto de los cuernos es verdadero, obvio el kunfu aun esta en el hospital le quebre la la nariz mandibula y dos costillas, pero eso si me hizo una denuncia pero ya esta todo arreglado el comi es intimo de mi viejo y ni acta se labraron o mejor dicho desaparecieron, como actue de arrebatado y la reaccion de mi ex me surgio la duda pedi el resumen detallado de la linea pero lo que me gustaria saber y ya mande mp es como obtener el listado de msj de texto y ahi confirmar, la palisa igual se la merecia x hablar mal de las chicas y mas si hablo para ensuciar a mi ex, espero me sepan guiar para obtener esta info, saludos que esten bien.

 

pd1: no soy un maton solo reaccione mal, es mas pelee solo tres veces en mi vida

pd2: no se metan con minas que salen con tipos de gym sion pesados pero pegan fuerte

pd3: ya esstoy tranquilo es solo para confirmar ayuda

pd4: no escupan al cielo

 

Creo que te equivocaste, man. El hombre no es culpable en estos casos.

gavilan3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuernos, como me entero?????

 

Segun dicen x ahi, en el fondo, bien en el fondo, y resumiendo a la maxima expresion, el hombre busca sexo entregando carinio o amor, y la mujer busca amor o carinio entregando sexo.

Por eso para que nuestras mujeres no nos metan los cuernos, hay que tratarlas con mucho carinio, amor, atencion, bla bla bla estando siempre atentos a sus problemas, penas, angustias, bla bla bla. Por eso cuando no hacemos todas esas cosas, y por mas que seamos Brad Pit , nos meten los cuernos.

 

SI SEÑOR, ASI ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...