Jump to content

69 mortal


mariasoledadchain

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me llamo Sol. El viernes salimos con un amigo a tomar unos tragos. Entre daikiris y tequilas la cosa se empezó a calentar. Como somos amigos y no quería perderlo arreglamos de buscar una tercera. En Facundo y Castelli enganchamos una pendeja colorada. Linda chica, alta, muy joven, blanca. Arreglamos y nos fuimos al Aruba. De movida los tres al yacuzzi. Enjabonada general y a la cama. Arrancamos con un 69 entre ella y él mientras yo los acariciaba. después lo re chupamos a entre las dos a él. Ya casi acabando el desgraciado nos acomodó a las dos y una buena catarata. 69 entre ella y yo hasta terminar hecha pedazos las dos. Ella en cuatro y mi amigo le llenó hasta el alma.

 

La chica muy linda, re joven, buen cuerpo y muy limpia. Le dimos 300 y la promesa de pasarle las filmaciones y las fotos. Desde ya que arreglamos para esta semana.

 

Me gustó demasiado, quizás me deje coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 69 mortal

 

Gracias chicos. Mi amigo quiere que le siga haciendo la segunda, tardó como un año en convencerme y al final no me la dio a mi. No veo la hora de que la novia se entere y quede libre.

 

 

no te lo cojes hasta que no quede libre?, conmigo no vas a tener ese problema!!!

 

 

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme

    • Traten de arreglar con tiempo, 1 hs antes o mas asi no se pone de mal humor. 

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...