Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

pija mal presentada jaja Belu


quirquincho69

Publicaciones recomendadas

http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/belu

Senores estaba viendo esta chica hace rato que es muy tentadora sin embargo vi la foto que pone y veo la pija sin depilar, no se porque pero me bajonea la idea de ir a verla.

Tambien habia leido en otro post que Belu habia tenido un par de epocas

de substancias y excesos,

 

Pregunta 1 soy un hincha por esto de los pelos

 

pregunta 2 voy o no voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pija mal presentada jaja Belu

 

Pregunta 1: Si, es un poco hincha. Yo, aunque las prefiero depiladas ahí también, me molesta mas que se noten pelos en otras zonas del cuerpo (como la cola) que en las bolas y pija.

 

Pregunta 2: No se tu, pero yo la tengo en carpeta, y si todavía no fui es que nunca logro engancharla en el celu a los horarios que estoy con tiempo.

 

Abrazo

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: pija mal presentada jaja Belu

 

a mi que no se depile bien toda no me va , me tira para atras mal , hasta el momento a la unica que siempre visite y jamas la encontre perfecta en ese tema fue a http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/gracianacruz siempre impecable ,ni un pelo ,siempre maquillada y con ropa sexi ,bañada ,una laidy siempre !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Debería dejar mi xp, Selena y Cande Blaquier, están haciendo trío, Selena no funcionó muy bien , Cande me destrozó el ogt como siempre.

      • Thanks 1
    • Está mi xp y nose si mi reincidencia la 1era fui al telo la 2da en mi casa una de las poquísimas trans q he metido en casa se quedó a dormir y todo una onda espectacular 

    • hace 8 horas, Matt_Arst dijo:

      yo quiero pija, siempre quiero XXXXL

       

      Catalina garcia

    • Si quiere pija xxl vaya con mika grafias, esta publicando hoy por Obelisco.

       

    • Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...