Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

No Xp con Ibana de CS


cornelios

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, esto paso en el día de ayer, después de dudarlo me decidí en llamarla, acordamos la hr y me dice mas o menos la dirección, cuando me lo dice, me imagine que era el mismo dpto donde esta Brenda de CS, llego 10 min antes de la hr, la llamo y me dice que recién llegaba y se estaba por dar una ducha, que la llame 10 minutos después, entonces me quedo en la zona, esperando, y por dentro mio pensé, seguro que todavía no llego, entonces voy a ver como es, en eso, veo una pendeja, unos 20 años, con mini, zapatillas y una remera que le marcaba una muy buenas tetas y tenia el pelo mojado, y pense, que sea esta... que sea esta, y no... no era esa, sigo esperando, y en eso veo una mina, que esta por entrar al edificio, me hago el boludo y la espío y entra al dpto donde atiende Brenda, al rato me llega un msje que ya estaba lista, pero la mina que vi no es la de las fotos, y si lo es tiene 120% de Photoshop, tiene bastante panza, parece de unos 35 largos casi 40, entonces agarre y le dije q me perdone pero q me tenia q ir, menos mal q la vi antes, dejo esta exp para que lo piensen antes de ir, el precio era acorde, $300 conv y $400 completo, pero tampoco puedo tirar la plata con cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...