Jump to content

Hola soy nuevo...¿tanto sexo?


sebas83

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me presento: Soy nuevo en este foro, tengo 30, vivo en una ciudad grande del interior. Tengo tendencia al aburrimiento crónico así que muchas veces intento buscar formas de cambiar mis rutinas. Alguna que otra droga, interiorizarme sobre algún tema tabú o conocer lugares y personas extrañas, son formas que tengo de escaparle al tedio. Imaginé que con el SEXO también debería intentar comportarme así. Nunca he tenido SEXO con otro tipo. Tuve un par de oportunidades, en las que me inflaron el ego, pero la verdad no sabía qué hacer. No es que me de asco, pero hay prácticas y partes del cuerpo masculino que no me entusiasman en el sentido de querer tener sexo. Pero bueno, como muchas otras ideas, supongo que eso puede cambiar. Por lo pronto lo que sí sé es que saber que alguien está caliente conmigo me sube la libido, debe ser un problema de egocentrismo o algo así, aunque mi autoestima es muy baja.

En fin, hace un par de días entré a curiosear y la verdad me sorprendieron algunas cosas que leí. Hoy me dieron ganas de participar preguntando. Antes de preguntar quisiera remarcar un par de cuestiones. En primer lugar, me asombró el estilo de vida que algunos llevan en relación al sexo. Y no me asombró para mal. Eso de ir a un boliche y tener sexo varias veces o levantar un tipo en lugares públicos con frecuencia, me ha impresionado por lo distinto que es a la vida que yo conozco. Es como si fueran dos mundos diferentes. En segundo lugar, me sorprendió lo mucho que les gusta, a varios foristas, el cuerpo masculino. Pero mucho. Hasta partes que generalmente se pueden considerar desagradables a la vista o a otros sentidos. Me impresiona lo visceral de algunos comentarios al respecto.

Teniendo en cuenta un poco esto, quisiera saber, según ustedes, qué porcentaje de la población gay o bisexual lleva ese estilo de vida sexualmente tan abierto. ¿Son minoría o en general es así? ¿Éste es un micro clima? Por otro lado: ¿creen que tienen la libido más alta que los heterosexuales? ¿O es simplemente que las chances de tener sexo con desconocidos es menor en ellos? De ser así, que los rotulen de promiscuos sería hipócrita, ¿no? Si quieren me responden esto o sino agreguen lo que tengan ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

Buenas. Me presento: Soy nuevo en este foro, tengo 30, vivo en una ciudad grande del interior. Tengo tendencia al aburrimiento crónico así que muchas veces intento buscar formas de cambiar mis rutinas. Alguna que otra droga, interiorizarme sobre algún tema tabú o conocer lugares y personas extrañas, son formas que tengo de escaparle al tedio. Imaginé que con el sexo también debería intentar comportarme así. Nunca he tenido sexo con otro tipo. Tuve un par de oportunidades, en las que me inflaron el ego, pero la verdad no sabía qué hacer. No es que me de asco, pero hay prácticas y partes del cuerpo masculino que no me entusiasman en el sentido de querer tener sexo. Pero bueno, como muchas otras ideas, supongo que eso puede cambiar. Por lo pronto lo que sí sé es que saber que alguien está caliente conmigo me sube la libido, debe ser un problema de egocentrismo o algo así, aunque mi autoestima es muy baja.

En fin, hace un par de días entré a curiosear y la verdad me sorprendieron algunas cosas que leí. Hoy me dieron ganas de participar preguntando. Antes de preguntar quisiera remarcar un par de cuestiones. En primer lugar, me asombró el estilo de vida que algunos llevan en relación al sexo. Y no me asombró para mal. Eso de ir a un boliche y tener sexo varias veces o levantar un tipo en lugares públicos con frecuencia, me ha impresionado por lo distinto que es a la vida que yo conozco. Es como si fueran dos mundos diferentes. En segundo lugar, me sorprendió lo mucho que les gusta, a varios foristas, el cuerpo masculino. Pero mucho. Hasta partes que generalmente se pueden considerar desagradables a la vista o a otros sentidos. Me impresiona lo visceral de algunos comentarios al respecto.

Teniendo en cuenta un poco esto, quisiera saber, según ustedes, qué porcentaje de la población gay o bisexual lleva ese estilo de vida sexualmente tan abierto. ¿Son minoría o en general es así? ¿Éste es un micro clima? Por otro lado: ¿creen que tienen la libido más alta que los heterosexuales? ¿O es simplemente que las chances de tener sexo con desconocidos es menor en ellos? De ser así, que los rotulen de promiscuos sería hipócrita, ¿no? Si quieren me responden esto o sino agreguen lo que tengan ganas.

Creo q los tipos no involucramos sentimientos a la hpra del SEXO. Eso hace que siestamos calientes culiemos. Y si es entre tipos mucho mas fácil.

 

Creo q las minas debentener mínimamente algun feeling con el otro para abrir las piernas, por eso, el sexo entre tipos es mas facil y frcuente.

 

Es mi opinión

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

Teniendo en cuenta un poco esto, quisiera saber, según ustedes, qué porcentaje de la población gay o bisexual lleva ese estilo de vida sexualmente tan abierto. ¿Son minoría o en general es así? ¿Éste es un micro clima? Por otro lado: ¿creen que tienen la libido más alta que los heterosexuales? ¿O es simplemente que las chances de tener sexo con desconocidos es menor en ellos? De ser así, que los rotulen de promiscuos sería hipócrita, ¿no? Si quieren me responden esto o sino agreguen lo que tengan ganas.

 

Por tanto que me guste la sociología, no tengo estadísticas como para responderte de alguna manera profesional. Es más, muchas veces participo en el foro como una forma de "investigar", pero reconozco que esa investigación puede estar fuertemente sesgada.

 

Hay dos puntos al leer tu post que resaltan para mi: uno es el de que tan "grande" es la ciudad del interior. Acá, BA y conurbano son "tan" grandes que invitan al anonimato. El otro es que me parece que la población de "foreros" es precisamente de gente que no está en relación de pareja, simplemente porque quien lo está tiene menos tiempo libre como para postear (además, no te olvides que muchos foristas participan activamente de la parte "gateril" del foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

gracias Matute y Pixotero por contestar. Respecto a la ciudad, tiene casi 900.000 habitantes. Tiene boliches gays pero me parece que saunas y levantes en lugares públicos no es algo frecuente. Mencioné lo de la ciudad para que tuvieran una idea de mi entorno. Si viviera en Buenos Aires y preguntara lo que pregunté sería medio boludo de no darme cuenta por mi mismo. No estoy haciendo un estudio sociológico, es curiosidad. Cuando hablaba de porcentajes era sólo una expresión. Estaba pidiendo desde su punto de vista alguna estimación, alguna idea, algo obviamente muy subjetivo.

¿Vos pensás que el gay o bisexual promedio porteño SOLTERO le da rienda suelta al SEXO con desconocidos tanto? Los posts que leí me dieron la impresión de que invierten mucho de tu tiempo buscando, a veces me pareció demasiado. Algunas publicaciones suenan como una vida dedicada al sexo casual. Quizás exageran cuando escriben sus experiencias...supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

Por tanto que me guste la sociología, no tengo estadísticas como para responderte de alguna manera profesional. Es más, muchas veces participo en el foro como una forma de "investigar", pero reconozco que esa investigación puede estar fuertemente sesgada.

 

Hay dos puntos al leer tu post que resaltan para mi: uno es el de que tan "grande" es la ciudad del interior. Acá, BA y conurbano son "tan" grandes que invitan al anonimato. El otro es que me parece que la población de "foreros" es precisamente de gente que no está en relación de pareja, simplemente porque quien lo está tiene menos tiempo libre como para postear (además, no te olvides que muchos foristas participan activamente de la parte "gateril" del foro).

 

 

gracias Matute y Pixotero por contestar. Respecto a la ciudad, tiene casi 900.000 habitantes. Tiene boliches gays pero me parece que saunas y levantes en lugares públicos no es algo frecuente. Mencioné lo de la ciudad para que tuvieran una idea de mi entorno. Si viviera en Buenos Aires y preguntara lo que pregunté sería medio boludo de no darme cuenta por mi mismo. No estoy haciendo un estudio sociológico, es curiosidad. Cuando hablaba de porcentajes era sólo una expresión. Estaba pidiendo desde su punto de vista alguna estimación, alguna idea, algo obviamente muy subjetivo.

¿Vos pensás que el gay o bisexual promedio porteño SOLTERO le da rienda suelta al SEXO con desconocidos tanto? Los posts que leí me dieron la impresión de que invierten mucho de tu tiempo buscando, a veces me pareció demasiado. Algunas publicaciones suenan como una vida dedicada al sexo casual. Quizás exageran cuando escriben sus experiencias...supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

Tenes miedo que alguien te saque la ficha si decís cordoba o rosario?

 

900000 habitantes?......

 

 

 

En primer lugar, no te preocupés que nadie me va a sacar la ficha, y si lo hacen no tengo que dar ninguna explicación. En segundo lugar, ojalá viviera en una de esas ciudades, aunque prefiero el clima de Córdoba Capital. Salió mal la deducción, intento fallido de ser Sherlock Holmes. Y finalmente, noto cierta mala leche en el comentario. Quizás se debe a lo que escribí sobre las preguntas cachondas. Pero lo cierto es que son las más comentadas. Cuando escribí el primer post dudé por un momento y decidí no poner el nombre de la ciudad porque me dio curiosidad ver si alguien saltaba con el dedo acusador por ese tema, pidiendo definiciones. Y bueno, fuiste vos. Es la misma actitud que los heterosexuales menos tolerantes tienen hacia los gays o bisexuales. Saludos. Y no voy a contestar nada más sobre ese tema porque no me gusta confrontar al pedo.

 

pd: Si seguís con la duda consultá los resultados del último censo. Es muy fácil.

Editado por sebas83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

¿Vos pensás que el gay o bisexual promedio porteño SOLTERO le da rienda suelta al sexo con desconocidos tanto? Los posts que leí me dieron la impresión de que invierten mucho de tu tiempo buscando, a veces me pareció demasiado. Algunas publicaciones suenan como una vida dedicada al sexo casual. Quizás exageran cuando escriben sus experiencias...supongo.

 

900.000 versus varios millones (ya perdí la cuenta entre capital y conurbano, pero creo que anda por los 8M) te imaginás que influyen en el anonimato del que hablaba. Lo digo por experiencia, ya que viví en el interior (aunque en pueblos, no ciudades) y todo se terminaba sabiendo.

 

Y no te olvides lo del sesgo de este foro: no creo que sean muchos los gays o bi casados o en pareja que entren y participen (mucho pasa por la falta de tiempo al tener los compromisos relativos a estar en pareja). Además, éste es solo un capitulo del foro. Hay gente como yo que prácticamente no usa el de experiencias "gateriles". Hay otros tantos que entran primariamente para ese capítulo, y que, secundariamente, postean en este capitulo mas "genérico".

 

Espero que se entienda lo que intento decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

En primer lugar, no te preocupés que nadie me va a sacar la ficha, y si lo hacen no tengo que dar ninguna explicación. En segundo lugar, ojalá viviera en una de esas ciudades, aunque prefiero el clima de Córdoba Capital. Salió mal la deducción, intento fallido de ser Sherlock Holmes. Y finalmente, noto cierta mala leche en el comentario. Quizás se debe a lo que escribí sobre las preguntas cachondas. Pero lo cierto es que son las más comentadas. Cuando escribí el primer post dudé por un momento y decidí no poner el nombre de la ciudad porque me dio curiosidad ver si alguien saltaba con el dedo acusador por ese tema, pidiendo definiciones. Y bueno, fuiste vos. Es la misma actitud que los heterosexuales menos tolerantes tienen hacia los gays o bisexuales. Saludos. Y no voy a contestar nada más sobre ese tema porque no me gusta confrontar al pedo.

 

pd: Si seguís con la duda consultá los resultados del último censo. Es muy fácil.

Lo mio era simple curiosidad. Ya lo decias vos q escribiste el comentario con mala leche, ya q "querias ver quien saltaba". Si no queres confrontar, hubieses omitido responder, pero, representas una tipologia de puto q abunda "la histérica".

Suerte en tus participaciones.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

900.000 versus varios millones (ya perdí la cuenta entre capital y conurbano, pero creo que anda por los 8M) te imaginás que influyen en el anonimato del que hablaba. Lo digo por experiencia, ya que viví en el interior (aunque en pueblos, no ciudades) y todo se terminaba sabiendo.

 

Y no te olvides lo del sesgo de este foro: no creo que sean muchos los gays o bi casados o en pareja que entren y participen (mucho pasa por la falta de tiempo al tener los compromisos relativos a estar en pareja). Además, éste es solo un capitulo del foro. Hay gente como yo que prácticamente no usa el de experiencias "gateriles". Hay otros tantos que entran primariamente para ese capítulo, y que, secundariamente, postean en este capitulo mas "genérico".

 

Espero que se entienda lo que intento decir.

 

 

Ok sí entendí. Gracia por responder con buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

900.000? habitantes, únicamente en este país Rosario y Córdoba. Otra no hay. Y si vos pensas que vivís en otra, veo que ni siquiera conoces la ciudad en donde vivís, lo que no me sorprende que desconozcas la sexualidad humana. Menos de 900.000 habitantes es Aldea. Aldeas hay, Mar del Plata, Mendoza, etc, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

900.000? habitantes, únicamente en este país Rosario y Córdoba. Otra no hay. Y si vos pensas que vivís en otra, veo que ni siquiera conoces la ciudad en donde vivís, lo que no me sorprende que desconozcas la sexualidad humana. Menos de 900.000 habitantes es Aldea. Aldeas hay, Mar del Plata, Mendoza, etc, etc. etc.

 

 

Que tal STU39, yo sí te voy a contestar con el respeto que te mereces. En primer lugar, cualquier persona que lea un poco sabe que cualquier referencia estadística o social que se haga de una ciudad, se hace teniendo en cuenta su área metropolitana. Es decir la ciudad "real", porque en nuestro país es muy común que las grandes aglomeraciones urbanas sean de un tamaño tal que exceda las meras circunscripciones administrativas. Por ejemplo: Mendoza Capital no tiene más de 120.000 habitantes, pero el área metropolitana del gran Mendoza, ronda los 900.000.

En segundo lugar, Córdoba, con más de 1.300.000 (sin contar el área metropolitana), y Rosario con más de 1.000.000 ( casi 1.200.000 en su área metropolitana); ya pasaron hace rato la barrera de los 900.000 habitantes. En tercer lugar, no sé si leíste bien que yo puse CASI 900.000. Las áreas metropolitanas se tienen en cuenta para conocer la población real de una ciudad y es, por ejemplo, el criterio que se utiliza para medir la desocupación de una ciudad, porque la vida cotidiana de la gente tiene lugar dentro y fuera de las fronteras de los distritos que la componen. El conglomerado urbano Santa Fe - Paraná es otro ejemplo.

El Gran Mendoza, el Gran la Plata, El Gran San Miguel de Tucumán, el Gran Mar del Plata y Santa Fe - Paraná; todas ellas, con leves diferencias según los criterios exclusión que se utilicen rondan o superan los 800.000 habitantes. El área metropolitana de Buenos Aires, no tiene 8 millones como dijeron arriba, sino que ya superó holgadamente los 12.

Finalmente, yo soy dueño de hacer con mis datos personales lo que tenga ganas y de dar la información personal que se me plazca. No le exijo a nadie que me cuente más información personal de la que quiera por una cuestión básica de respeto. Y qué lástima que te refieras con ese desdén a las ciudades del interior. Yo también soy argentino.

Saludos, que andes bien!

Editado por sebas83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

Que tal STU39, yo sí te voy a contestar con el respeto que te mereces. En primer lugar, cualquier persona que lea un poco sabe que cualquier referencia estadística o social que se haga de una ciudad, se hace teniendo en cuenta su área metropolitana. Es decir la ciudad "real", porque en nuestro país es muy común que las grandes aglomeraciones urbanas sean de un tamaño tal que exceda las meras circunscripciones administrativas. Por ejemplo: Mendoza Capital no tiene más de 120.000 habitantes, pero el área metropolitana del gran Mendoza, ronda los 900.000.

En segundo lugar, Córdoba, con más de 1.300.000 (sin contar el área metropolitana), y Rosario con más de 1.000.000 ( casi 1.200.000 en su área metropolitana); ya pasaron hace rato la barrera de los 900.000 habitantes. En tercer lugar, no sé si leíste bien que yo puse CASI 900.000. Las áreas metropolitanas se tienen en cuenta para conocer la población real de una ciudad y es, por ejemplo, el criterio que se utiliza para medir la desocupación de una ciudad, porque la vida cotidiana de la gente tiene lugar dentro y fuera de las fronteras de los distritos que la componen. El conglomerado urbano Santa Fe - Paraná es otro ejemplo.

El Gran Mendoza, el Gran la Plata, El Gran San Miguel de Tucumán, el Gran Mar del Plata y Santa Fe - Paraná; todas ellas, con leves diferencias según los criterios exclusión que se utilicen rondan o superan los 800.000 habitantes. El área metropolitana de Buenos Aires, no tiene 8 millones como dijeron arriba, sino que ya superó holgadamente los 12.

Finalmente, yo soy dueño de hacer con mis datos personales lo que tenga ganas y de dar la información personal que se me plazca. No le exijo a nadie que me cuente más información personal de la que quiera por una cuestión básica de respeto. Y qué lástima que te refieras con ese desdén a las ciudades del interior. Yo también soy argentino.

Saludos, que andes bien!

 

Y todo esto solo por saber algo del garche? Esto no da para mas!

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola soy nuevo...¿tanto SEXO?

 

Si un nuevo forista llega con pudor, timidez, hiperbole o cualquier otra razon en la cual no se atreve de una a "declarar" su gusto por los hombres lo que hacemos es espantarlo.

 

Asi y como queda demostrado en el foro desde hace mas o menos 1 año los espantos, buuuu y chillidos como de travestis en Bosques de Palermo van apareciendo.

 

Asi nadie sigue, eh !

 

Seamos a"cogedores" del que llega y ya veran como la pasamos mejor.

 

Y Sebas, no te preocupes si no te entienden yo voy hasta poblados de 5 y no me molestaria explicarte otras cosas, jejejeje...

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • yo la habre estado con ella facil mas de 30 veces las chupadas siempre sin las cojidas tanto de act como de pas fueron con ella se cuida mucho pero como todas a veces le dan a pelo como se ve en algunos vid 

    • hace 16 minutos, quirquincho69 dijo:

      chapita casi todas tienen garches sin, depende de cada uno cuidarse, le dice y tiene cero drama 

      y de pasiva será igual o hará lo mismo?

    • chapita casi todas tienen garches sin, depende de cada uno cuidarse, le dice y tiene cero drama 

    • Linda xp Colega !! Lo felicito...nunca me animé a visitarla por varios comentarios que decían que era un poco fría....pero nadie habla mal de ella. Si voy me prendo a ese pijón como loco, no creo que pueda ser activo esas circunstancias...Jajaja

    • Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      En 27/6/2024 a las 1:18, gonzaguena dijo:

      Promociona fiestas trans.. alguno sabe algo de eso?

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...