Jump to content

¿cómo eligieron su nick?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado marchesediposa

Re: ¿cómo eligieron su nick?

 

Rodrigo, "il Marchese di Posa, Grande di Spagna" es el barítono lírico de la ópera que más me gusta de Verdi, que tiene un amor casi homosexual por Don Carlo, y además la escena de su muerte fue la que elegí para abrir las 4 audiciones que te toman en el Teatro Colón en el 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿cómo eligieron su nick?

 

Tenía un nick inicial, pero resultó ser el que uso un muchos otros lados. Al ser tapado, me empezó a perseguir la idea de que alguien me reconociera en la época del "googleo". :happy:

 

Pedí permiso especial (creo que a TranceUp) y me fue concedido...Ahí vino el problema, porque me atacó la "parálisis creativa" y no me salía ninguno. Buscaba asociar características de mi personalidad con algo de connotación sexual, y así salió pixo-tero.

 

Viví mucho tiempo en el interior, y ahí se lo llama "pijotero" al avaro (:risa:, que mal elegir ese rasgo de mi personalidad!!!). En realidad, no es que soy avaro, sino que es mas como me definió un amigo para nada religioso: soy "franciscano" (esto es, no me gusta gastar). Me pareció que la palabra tal cual es era demasiado directa, ofensiva; entonces decidí separarla (para sugerir mi "admiración" por la pija) y agregarle la "x" estilo castellano antiguo...

 

En fin, bastante rebuscado. Espero que ahora lo entiendan! :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿cómo eligieron su nick?

 

Tenía un nick inicial, pero resultó ser el que uso un muchos otros lados. Al ser tapado, me empezó a perseguir la idea de que alguien me reconociera en la época del "googleo". :happy:

 

Pedí permiso especial (creo que a TranceUp) y me fue concedido...Ahí vino el problema, porque me atacó la "parálisis creativa" y no me salía ninguno. Buscaba asociar características de mi personalidad con algo de connotación sexual, y así salió pixo-tero.

 

Me pasó algo parecido a Pixo. Antes tenía un nick que era el mismo que uso en otras páginas y un día me atacó la persecuta y pedí la baja.

El tema fue que me registré inmediatamente de nuevo sin avisar nada, ni pedir permiso, ni nada, y pensaron que era un clon, un lío, pero después me dejaron.

 

En fin, me gusta todo lo relacionado con la Inglaterra del siglo XIX y sobre eso era mi anterior nick.

El actual es otra veta que también me gusta, la literatura artúrica y las leyendas medievales. Tuve que ponerle la h a Camelot porque el sistema no me lo permitía sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿cómo eligieron su nick?

 

Para mí el mito de Ícaro simboliza el afán de volar alto sin importar las consecuencias. Es más importante desear el sol que lograrlo.

Ícaro voló cada vez más alto pero sus alas estaban pegadas con cera y cuando se acercó al sol se le despegaron y se mató.

 

Por otra parte puede ser significativo el hecho de que usaba alas llenas de plumas ...

220px-Landon-IcarusandDaedalus.jpg

Y en esta imagen ... qué bueno estaba su papá Dédalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿cómo eligieron su nick?

 

Pepo en alusión a uno de mis nombres.

Uy por Uruguay obviamente.

 

Este nick es exclusivo de Foro escorts... tengo otro que uso en varios foros (no necesariamente de trampa o con connotaciones sexuales), así como en Youtube, Vimeo, etc.

Aunque por suerte, cada vez necesito menos tener un nick que me oculte. O maduré o el mundo mejora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...