Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Yelitza de Distintas - Recoleta


Sephirot

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas estimados, les traigo esta humilde XP.

 

Esto fue hace un par de semanas, pero el recuerdo aun esta fresco. Al ver sus fotos en distintas paginas, necesitaba saber si ese cuerpito y esa carita eran reales. La llamo, arreglo horario y salgo para recoleta. El edificio es nuevo, con seguridad que te pide los datos... nombre y documento de fantasia y adentro. Como siempre, uno ve las fotos pero no sabe con lo que se va a encontrar, pero al abrir la puerta del dpto no me defraudo, ya que es realmente como las fotos. Saludito, paso por el baño y a la camita. El dpto es lindo, amplio y con lo necesario, muy moderno. La pendeja siempre buena onda, preguntando que quiero hacer y con una sonrisa. Empieza un Pt sin bastante bueno, unos besos piquitos y ya empeze con el "a ver vos como estas?", el amigo chico pero cumplidor, al palo, se lo chupo un rato y ya se la queria clavar. En cuatro, gelsito y adentro... un espectaculo ese culito como se comia toda mi verga. La serruche a fondo, parado en la cama, un rato largo, la pendeja se aguantaba todo. Ya con las piernitas cansadas le digo "venite arriba, quiero ver como acabas" Se sienta arriba del mastil y empieza a moverse y pajearse. La verdad que muy linda piba, la tocaba y no tenia ni un pelo en ninguna parte del cuerpo, muy femenina. Me dice "no aguanto mas, te falta? mira que cuando acabo me duele que me cojan" y ella seguia pajeandose hasta que acabo sobre mi pecho (no mucho, se nota que ya habia acabado durante el dia), le agarro las piernas y le empiezo a pistonear el culo con toda la furia antes de que se queje. Empezo a gemir y a gritar y a mi se me suicidaban los ratones... deje un litro de leche en el forro... muy satisfecho. Como ya dije, la pendeja predispuesta a que la pase bien y no dice que no a nada, muy linda y con un cuerpo fenomenal... pero... este es un gran PERO... esta flaca es muy selectiva, casi discriminadora, no le gusta la gente mayor (y cuando digo mayor me refiero a mas de 35... una limada), ni los feos ni los gordos. Yo estaba medio al limite con todas la predisposiciones :crap: pero igual la pase bien. En definitiva, si sos su target, es la mejor, si no... mejor seria que no vayas.

 

  • Servicio: 7, se esmera, pero solo si cumplis con sus targets, una cagada.

  • Dpto.: 8, muy lindo, tiene todo lo que necesitas.

  • Cara: 8, muy linda, es una nena.

  • Edad aparente: 22 aprox.
  • Tetas: 7, sabrosas, ideales para su cuerpito.

  • Colita: 9, muy buenas nalgas, supercojibles

  • amigo: 6, chico, pero bonito y cumplidor.

  • Cuerpo en general: 9, tiene un cuerpo divino, sin pelos ni olores raros, linda piel y todo bien proporcionado, si la ves por la calle ni te das cuenta que es tv.

  • Relación con las fotos: 9, sobre todo en las que se saca ella, es igual.
  • PT: 7, le pone ondita.

  • Besos: si, algunos picos y algo de lengua.

  • Garching: 8, se deja hacer lo que quieras, obviamente si cumplis con su puto target.

  • Relojea?: ni idea, con las tvs suele ser un polvo y a la calle.

  • Onda: 7, again, si cumplis su target.

  • Cobra por adelantado: no

  • Gift: $400 la hora, no me arrepiento.

Espero les sirva, cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion.

 

http://distintas.net/es/buenos_aires/model/Yelitza

 

PD1: tiene un perrito que si te descuidas te afano la ropa y se la lleva a su canastito, un rompebolas.

PD2: recuerden que es bastante selectiva, asi no se clavan.

PD3: alguien podria por favor pegar un par de fotos de la piba? asi sobrevive en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yelitza de Distintas - Recoleta

 

1)...El edificio es nuevo, con seguridad que te pide los datos... nombre y documento de fantasia y adentro...

2)... pero... este es un gran PERO... esta flaca es muy selectiva, casi discriminadora, no le gusta la gente mayor (y cuando digo mayor me refiero a mas de 35... una limada), ni los feos ni los gordos...

 

Gracias colega Sephirot por traer data de esta niña. :smile:

Particularmente, paso. Los dos puntos que cito de su post, son suficientes para no ir.

No soy gordo, no me considero feo aunque tampoco soy un guacho divino y aunque parezco de mucha menos edad (puedo decir 35 y se lo creería), supero los 40.

Igualmente no es tampoco de mi gusto, algo le falta a mi entender para cubrir mis expectativas en lo físico.

 

Lo felicito porque la pasó muy bien, Amigazo. :smile:

 

Salutes. :pirate:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yelitza de Distintas - Recoleta

 

La verdad que las TVs selectivas me llenaron las pelotas... Uno puede y debe ser selectivo si va a garchar de onda, pero si cobra 4 gambas... Y encima no parece demasiado entusiasta de los besos de lengua. DESCARTADISIMA.

 

Estimado Sephirot, gracias por compartir y sobre todo, por alertarnos de esa situación.

 

Un abrazo

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yelitza de Distintas - Recoleta

 

Gracias por comentar. A diferencia de Silak, soy un guacho divino, pero me empaqué y no voy nada porque no quiero. Tampoco doy con el target. Gracias por avisar y pártala al medio.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yelitza de Distintas - Recoleta

 

Cuando comenzó a publicar, salieron a la luz comentarios de la mala predisposicion de la niña, tras la consulta de colegas, creo que ya lo dije, pero si pago no quiero remar la situación, tranqui a disfrutar es mi ideal, por lo q tachada doble ( ya que con los comentarios anteriores ya tava descartada), fuera de esto me alegro que la pasara bien compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...