Jump to content

XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Hoy a la siesta andaba enlechado y asistía a Lavalleja para ver que había. Me presentan las chicas y elijo a Julieta, una rubia muy linda pero algo fria me pareció al principio, como no me puedo resistir a las rubias, pasé con ella.

Higiene de rigor y a la pieza, me agarró de parado y me empezó a bezuquear el cuello, yo le buscaba la boca y me esquivaba, por lo que dije "esto va a ser dificil" nos desvestimos y empezó con un Pt con (No quiso sin) muy pero muy malo, la tipica que te quiere hacer acabar rápido, le dije en varias oportunidades que lo haga mas despacio, pero no me dió bola, le dije que me chupe los gemelos y lo hizo de mala gana. Motivo por el cual ya me estaba congelando así que la empezé a coger, coge mas o menos, tirando a menos, pero está muy buena, así que compensa un poco. Después de terminar charlamos un poco y me fuí. En definitiva, una mas del montón.

Tabla.

Cara 8.5

Culo 9

Tetas 9

Garching 6

Pt 4 (Me congeló)

Onda 5

Relación precio calidad= Buena (Solo fisicamente)

Reincidencia: No

 

Pd: a parte del iceberg rubio que me cogí, hace mucho frío en las piezas de Lavalleja, podrían invertir un polvito y comprar estufas no? Si quieren la próxima les llevo un caloventor y hacemos canje, es mas o menos el mismo precio

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Amigo¡¡

 

Mala Xp¡¡¡

Cuando Uno Tiene Que Ponerle Ganas ¡¡¡ Ella Te Tendra Que Devolver La Guita¡¡¡

Si No Le Gusta Laburar De Gata Que Deje Quien La Obliga Al Final Solo Quieren Plata

 

Pulgar Para Abajo A Julieta¡¡¡¡¡

 

O No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Amigo¡¡

 

Mala Xp¡¡¡

Cuando Uno Tiene Que Ponerle Ganas ¡¡¡ Ella Te Tendra Que Devolver La Guita¡¡¡

Si No Le Gusta Laburar De Gata Que Deje Quien La Obliga Al Final Solo Quieren Plata

 

Pulgar Para Abajo A Julieta¡¡¡¡¡

 

O No?

 

Y no se.... Ud. Osama no la quiere porque es carne de pollo.... O NO????

Ja Ja. Un saludo Enorme master Osama. Peter.

 

PD: En realidad es linda mina, pero al garche le falta onda, en serio.... Peter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Gracias viejo a mi tambien me pueden las rubias y julieta era una pendiente que tenia aunque nunca la vi pero despues de su experiencia paso. Se tendrian que cagar de hambre un tiempo para ver que hacen estas guachas saludos y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Esta mina por lo que lei por ahi es la ex Tania de calle Sucre y luego Corro.-

Cuando estaba en Sucre el año pasado, comerte tremenda perrita con tetas hechas por 30 mangos era una bicoca de aquellas, aparte era recien arrancadita asi que no tenia los "vicios" del oficio, se mojaba y era divina.-

Yo me la garchèm 4 o 5 veces, pero si cobra 80 no le pago, ya por eso precio uno busca actitud.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Hace como un mes habia estado con ella y me fue muy bien. Hace una semana estuve con Rocio y me fue mas que bien. Ayer regrese por Rocio pero como estaba ocupada pase de nuevo con Julieta, no se si habra sido por mi gripe o la de ella, pero la Xp no fue buena. A seguir testeando la situacion.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

El otro día (jueves) pasé por Lavalleja y Rocio no había ido a trabajar. Lo que sí quiero decir es que la mina joven que hace de presentadora por la noche, tiene unos humos. Me parece que no sabe tratar a los clientes. Yo he ido muchas veces este año. No la había visto antes. Me dice hay 4 mininas, y si hay desfile y no paso $ 10 (hasta hace un tiempo esto no ocurría). Me dice que es por la noche.

Lo único que le pedí, entonces, es que me dejara ver un par de mininas nuevas que no conocía (Maia y Sofia). Las otras 2 las conocía, quería ver esas. Por ende, no me cobrara si no pasaba porque no gustaran. Antes le dije que era cliente.

Levanta la voz, reafirmando que no se manejan así. Insisto amablemente. Reafirma, casi gritando, lo mismo. Conclusión, me fuí a buscar el auto rumbo a otro lugar. La mina me acompaña al pie de la escalera con una cara...

Nena, ya que no sos gato, al menos tomá clases de atención al cliente que te da de comer. Espero que lo lean, propietarios de Lavalleja. Saludos. Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Sabes si estaba Andrea?

 

Hasta donde sé, creo que Andrea se hizo las lolas hace poco y ahora está en el post-operatorio; supongo que dentro de poco estará nuevamente en acción y "recargada". Ansio el momento de estar con ella muy nuevamente: con la onda que tiene y sus nuevas lolas va a ser algo muy especial.

The knife yet continues between my teeth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Lo que sí quiero decir es que la mina joven que hace de presentadora por la noche, tiene unos humos

Si. Lo peor de todo es que esta buena y se nota que le hace falta un culeadón...... Es forra también con las chicas. No la quieren porque no las trata muy bien que digamos.

 

Nena, ya que no sos gato, al menos tomá clases de atención al cliente que te da de comer

¿Quien te dijo que no es gato? Muchas mininas evolucionan en presentadoras.. ej: Saint Michel; la de Lavalleja a la mañana, etc.

 

Si es cierto lo de Andrea, me anoto un turnito... Como coge esa mina... Muy bueno.... y con gomas, mejor. Un saludo. Peter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose-Alzamendi

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Colegas... hay que hacerle una huelga de pijas caidas a los truchos de lavalleja... not te pueden cobrar para ver lo que te van a vender!!!! donde se ha visto eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP JULIETA CLASE A (Lavalleja)

 

Estuve de viaje de laburo los últimos 5 dias y no había entrado en el foro, por lo visto, no soy el único que notó que el servicio ha cambiado, haciendo memoria un poco yo tuve pocas Xp felices ahí, la mayoría fueron medio pelo, lo que tiene de bueno es el horario, sobre todo los fines de semana cuando uno sale de joda y quiere colocarla a altas horas de la noche, ahi es una buena opción, otra buena es el estacionamiento, que nunca hay problemas.

Las malas desde mi punto de vista es que las minas se están poniendo en estrellas como en exxxit, fashion y otros lares que mejor no agregar nada mas, a parte te cagas de frio en las habitaciones.

Muchachos de Lavalleja manos a la obra, unos fustazos a sus mininas todos los días, cursos de marketing para ellas y sus presentadoras y seguro que la cosa cambia. Recuerden que era uno de los lugares preferidos de los foristas y se están viniendo abajo

Saludos a la cofradía

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...