Jump to content

Agustina Gonzaga


cosme

Publicaciones recomendadas

Buenas, la exp que les traigo hoy es recientisima de Agustina Gonzaga

 

La verdad yo estaba algo desanimado por las exp y comentarios de esta chica que leí acá en el foro, pero la verdad siendo que ella fue la dueña de mis pajas cuando era mas pendejo... hace unos 8 años, véase tengo 23. Me dije... hay que hacerlo :nods:.

 

Sali de rendir relativamente temprano como se crea una ventana de tiempo me suele servir de escape para los eventuales encuentros gateriles... en fin

 

La llame y me dijo venite en 15... llegue al depto en charcas al 4xxx, le chiflo (toco timbre) y me tira las llaves por la ventana.... cuestion que subo, me recibio a los besos y manoseos, que ademas de ser cuestiones inherentes del service son mas copadas cuando sos un pibe joven con cara de 16/17 años y que se hace el primerizo timido jajaja.

Mi primer impresion... el rubio le sentaba mejor... por otro lado la chica no esta flaca flaca, tampoco es gorda como leí con anterioridad peero bueno la edad cambia a la gente.

El service fue super agradable ya que al "ser primerizo" son re copadas, yo a ella le pedi el Oral CON por cuestiones de que bueno no se... precaucion?. Aunque fue CON fue INCREIBLE con una buena lamida al escroto y al upite que me genera esas cosquillitas exitantes.

Luego con ella en 4 (hay que reconocer que su colo sigue siendo un manjar) con todo el acting de estrella porno me dice "papi cojeme" y bueno ... papi cojio... fue fuerte y violento y por primera vez fui guarro con lo que le dije (es algo demasiado raro en mi ser verbalmente agresivo) pero bueno.. ella me incentivo, luego de la cojida, cambio de forro por 3ra vez y mamada hasta el fin.

Me procuro todos los utensilios para la debida limpieza desde el jabon liquido al alcohol en gel , toalla limpia y demás. Y luego de una charla post-garche corta me "jui" satisfecho, habiéndome cogido una de las dueñas de las pajas de mi adolescencia.

 

Tabla:

Depto: 6 aceptable, nada asi super "cheto", normal funcional al proposito

Baño: 7 normal con lo necesario. Y una toalla limpia recien lavada con olor a "ala"

Cuerpo: yo le voy a poner 6. Su culo sigue bien lindo, las tetas muy bien, es claro que la figura no es la misma pero yo le sigo entrando (y le entre como chavo a la torta de jamon)

Besos: Pocos, onda porno, bien guarro todo

Onda: Copadisima ella tuvo la mejor onda, paciente y complaciente

Reincidencia: No, ella era una fantasía y ya la cumplí mi adolescente interior esta satisfecho.

Gift: 350 y no tengo la mas puta idea cuanto tiempo estuve ahi, mas de media hora seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agustina Gonzaga

 

la verdad siendo que ella fue la dueña de mis pajas cuando era mas pendejo... hace unos 8 años, véase tengo 23. Me dije... hay que hacerlo :nods:.

Reincidencia: No, ella era una fantasía y ya la cumplí mi adolescente interior esta satisfecho.

Es muy bueno eso, colega cosme. Yo me saqué las mismas ganas con Gabriela Grey (DivinaGabriela en Distintas). Si le habré dedicado pajotas de jovencito. :rolleyes: (tampoco reincidí, acaso por eso de que me gusta explorar nuevas).

A Agustina también siempre le tuve ganas, pero estimo que no la voy a pasar bien, quizás por ese acting de estrella porno que usted menciona y que medio me la baja.

 

Lo felicito Amigazo. :smile:

Salutes. :pirate:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agustina Gonzaga

 

Lo felicito.

Yo conocí a Agu en sus inicios... Un manjar.

Yo la frecuentaba cuando era solo Kate, realmente tengo ganas de volver con ella. Que haya subido de peso desde ese tiempo, para mi no sería problema, despues de todo yo tambien he subido de peso, asi que mantengo la misma relacion entre masas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Agustina Gonzaga

 

Señores:

 

El viernes finalmente me dí el gusto de conocer a Agustina.

¡Excelente en todo sentido!

No solo está re-buenisima, sino que me brindó un servicio espectacular. Sin lugar a dudas merece figurar primera en la lista de "Traviesas por conocer".

Fue activa y pasiva (en ese orden) y aún despues de que acabó no decayó su onda y garra para nada.

 

Reincidencia asegurada.

 

Saludos a todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agustina Gonzaga

 

Señores:

 

El viernes finalmente me dí el gusto de conocer a Agustina.

¡Excelente en todo sentido!

No solo está re-buenisima, sino que me brindó un servicio espectacular. Sin lugar a dudas merece figurar primera en la lista de "Traviesas por conocer".

Fue activa y pasiva (en ese orden) y aún despues de que acabó no decayó su onda y garra para nada.

 

Reincidencia asegurada.

 

Saludos a todos los colegas.

 

gracias por su info, la tengo entre ceja y ceja. Arancel por una hora? le resulto sencillo coordinar la cita?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...