Jump to content

Que cosas no soportas del mundo gay

Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Re: Que cosas no soportas del mundo gay

Lo siento caio no me convencen tus argumentos en lo mas minimo de hecho conseguis irritarme jejeje es broma pero me irritas igual .

Por mi se acabo nuestro pin pon , porque no hay forma estamos en extemos demasiado opuestos en este tema .

te mando un saludo y fue un honor debatir con vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Psichoboy

Uf!Escribir a veces resulta agotador... por eso pego una serie de motivos utilizados en la marcha anterior, que me parecieron válidos como compromiso humano, social, sexual, afectivo y demás que gusten agregar para reclamar, luchar, enseñar, tolerar, aceptar, incluir, legalizar, etc. una cuantas cuestiones que, la sociedad nos adeuda como comunidad:

Porque estás orgullos@ de ser lo que sos, porque no estás orgullos@ y querés estarlo, porque querés saber de qué se trata, porque la única manera de defender nuestros derechos es demostrando que somos much@s, porque te despidieron de tu trabajo por ser gay, porque tenés que vivir callad@ porque te pueden despedir, porque nunca te dieron un trabajo porque sos travesti, porque como la gente que va a la marcha no te representa, te vas a representar vos mism@, porque van tus amig@s, porque querés divertirte, porque querés tener el derecho a la unión civil y el matrimonio, porque sentís curiosidad, porque querés bailar, porque no tenés nada mejor que hacer, porque tenés algo mejor que podés dejar para otro día, para que no asesinen y torturen a las travestis en las comisarias, porque querés compartir la obra social de tu pareja, para escuchar música en vivo, porque querés ir a la feria, porque tu novi@ quiere que vayas, porque querés tener los mismos derechos que las personas heterosexuales, porque es importante nuestra presencia en la sociedad, porque querés encontrarte con un ex que todavía te da vueltas, para que no se suiciden más adolescentes por ser gays o lesbianas, porque te van a presentar a alguien, porque querés que sea un acto político, porque querés que sea una fiesta, porque no te dejaron donar sangre, porque querés sentirte bien, porque no querés que tu ex te saque la tenencia de tus hij@s, para saber que no estás sólo, porque querés tener hij@s, porque querés conocer gente, para encontrarte con amig@s, porque apoyás a las organizaciones que defienden tus derechos, porque pensás que sos libre, porque murió tu pareja y te quedaste hasta sin el derecho de decidir sobre su cuerpo, para defender tus derechos y los de otras personas como vos, porque te hace sentir bien, para ver los espectaculares disfraces y vestuarios que lleva mucha gente, para conmemorar la revuelta de Stonewall, para apoyar a la comunidad LGTB y sus derechos, para festejar el nacimiento de la primera organización gay en América Latina, porque sos lesbiana, porque sos travesti, porque sos puto, porque sos torta, porque sos trava, porque sos bombero, porque sos transexual, porque sos una mariquita, porque sos un chongo, porque sos un oso, porque sos leather, porque sos bisexual, porque sos gay, porque sos queer, porque se te da la gana…

Enlace al comentario

Las muchedumbres por si solas no son efectivas para implementar cambios: son mucho más efectivas las políticas educativas y las leyes. O sea, se avanzaría mucho más con un excelente programa de educación sexual a escala primaria y secundaria y un buen sistema legal.

O sea, para cambios, mejor contar con gays en el poder antes que con gays desfilando.

Enlace al comentario

Invitado sabik108ar

Gays en el poder sin dudas hay. Lo de las marchas suma, o acaso no se manifiestan los maestros, piqueteros, gente que pregunta por los desaparecidos, en contra de los secuestros, el cacerolaso, por el medio ambiente, etc. etc etc. Manifestarse es un derecho que tenemos TODOS. Les guste o no a algunos.

Enlace al comentario

Derecho si, utilidad... mmm, no: lo afirma Guillermo O'Donnel, politólogo argentino que ejerce en USA, en la Universidad de Loyola. La democracia participativa se caracteriza por que sus ciudadanos participan de hechos puntuales, como votaciones, manifestaciones, etc. La democracia deliberativa consensa a partir de la discusión entre órganos de poder y grupos ciudadanos. Si bien una no quita la otra, la polìtica pública surge de esta discusión antes que de la imposición de grupos de poder.

¿Adivinen qué tipo de democracia nos describe mejor?

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

Re: Ultimo post

Las muchedumbres por si solas no son efectivas para implementar cambios: son mucho más efectivas las políticas educativas y las leyes. O sea, se avanzaría mucho más con un excelente programa de educación sexual a escala primaria y secundaria y un buen sistema legal.

O sea, para cambios, mejor contar con gays en el poder antes que con gays desfilando.

Todo suma!!! reitero que soy bastante crítico de ciertos aspectos de las marchas y que no hay mucho para celebrar en realidad. Estoy totalmente de acuerdo con implementar las políticas educativas que están en marcha tanto en España como en Francia e Inglaterra que, son buenos ejemplos para reflejarse. Allí se están revisando contenido homofóbicos y revalorizando los grandes personajes históricos, en cursos de biología la homosexualidad como forma no reproductiva de la sexualidad humana y animal, comprensión de diversidad sexual en importancia a diversidad filosófica y política,

historia del movimiento gay como un capítulo más de la historia de los movimientos sociales, etc. En fin si los movimientos del colectivo homo han logrado algo en los últimos 30 o mejor dicho 20 años es gracias a la presencia, la visibilidad y lucha de muchas personas desde afuera y en mucha menor medida desde adentro.

Caio, cuando hablás de cierto segregacionismo norteamericano, conicidiendo con tu visión te comento que, los integristas cristianos nos acusan de todos los males sobre la faz de la tierra inclusive de los atentados del 11 de septiembre, entonces no basta con denunciarlos, es necesario combatirlos. Todos estos actos y todas las acciones en gral. logran mayor repercusión a mayor publicidad. La política del silencio ha sido y sigue siendo nefasta, con solo ver los últimos suicidios de jovenes mormones en Utah y sus cartas de despedida son ... terribles, terriblemente conmovedoras, se te parte el corazón, personas de 18 a 33 años...que en su despedida escribían cosas como esta:"Le ruego a los alumnos de la Universidad de Bringhan Young que reconsideren si su homofobia es justa. Queremos amar y ser amados. Antes de juzgar traten de comprender, nosotros tenemos las mismas necesidades que Uds.No somos una amenaza a las demás familias, solo queremos vivir vidas felices" escribió Stuart Matis en el periódico de la Universidad unos días antes de ahorcarse en su habitación... "Es lamentable que la vida de gente tan buena como Stuart Matis, Matthew Shepard y muchos otros pasen inadvertidas, toda mi vida he luchado por la paz y he sido derrotado" escribía el profesor DJ Thompson en su carta de despedida antes de suicidarse arrojándose desde un puente...

Crimenes como los cometidos aquí, durante los años "82 y '83 posteriores al incendio provocado en el Teatro El Nacional de la Av. Corrientes, hecho que se adjudicó el Comando Cóndor, fueron exactamente 19 personas asesinadas. Este comando pertenecía al grupo filonazi Nuevo Orden relacionado con el saqueo de tumbas judías allá por los "90. El comunicado introducido subrepticiamente en diarios, radios y dejados en las escenas de los crímenes decía "vamos a acabar con teatros de revistas y homosexuales" (sic). Esto es parte de lo que provoca la política del silencio en el mundo entero.

El sentirse acompañado siempre es un aliciente para sobrellevar "cargas", y rechazos de todo tipo...

No debemos desaprovechar la experiencia de Europa y de algunos de los estados de EEUU, quizá adaptarla y aggiornarla a nuestra realidad pero no desecharla. El movimiento gay es un fenómeno reciente, emergente y a la vanguardia de la modernidad, seguramente que hay muchas cosas que modificar, otras someterlas a análisis y reveerlas, corregir errores y así como se ha inventado esta nueva manera de manifestar, se deben inventar nuevas acciones para no quedarnos en lo exuberante y divertido de las marchas, por ejemplo son necesarios festivales de cine gay y lésbico, cursos literarios contra la homofobia, creación de departamentos sobre estudios gays como lo han hecho algunas universidades de EEUU, etc. y también un gran archivo de cultura gay donde se concentre la memoria de todos aquellos que nos precedieron e hicieron que nuestra vida hoy sea un poco más fácil. Hay mucho por hacer inclusive dentro de partidos políticos para que estos temas se conviertan en parte de las agendas de los partidos.

Por otro lado creo que el hecho de asumir la homosexualidad ( en lugar de esconderla) convierte a un gay en un militante político de la causa inclusive a su pesar. Las feministas en los setenta decían:" lo privado es público" y lo mismo se puede decir hoy de los homosexuales asumidos, hablar abiertamente de tu vida con tus padres, darle la mano a tu pareja en público, etc. no ocultar tu vida a un empleador es algo banal para los heterosexuales, que se convierte en un hecho casi heróico para un homosexual. Cualquiera de nosotros ha sufrido en un momento u otro de manera directa o indirecta la homofobia y me parece que es la conciencia de esa violencia lo que la torna insoportable y cuando percibimos las injusticias en las que hemos vivido y vivimos, tenemos dos opciones: o te resignas/ ocultas o te haces cargo para que las cosas cambien.

En última instancia y resumiendo es una forma de compromiso con la vida donde es válida la poesía de " si te ayudo me ayudo y si te salvo me salvo".

Sinceramente creo que esto es así y finalizando mi participación en este tema, creo que no hay que perder el rumbo y restituir estas palabras, las palabras y voces de los que nos precedieron, que han sido confiscadas por las fuerzas conservadoras durante siglos y siglos...

Enlace al comentario

Psicho,

Tengo sentimientos encontrados entre este último post tuyo (que invita a la reflexión) y el anterior, donde se trata de dar una justificación tan amplia de la marcha que pierde profundidad de sentido. En mi opinión las marchas del orgullo lo único que consiguen es acendrar la opinión de 'freaks' que tienen algunos recalcitrantes sobre los gays. Porque lo que muestran es como una caricatura de estos.

Recuerdo un viaje a San Francisco, en el que algunos amigos héteros locales me llevaron a recorrer el Famoso Gay Parade de su ciudad. Salí espantado, puro exhibicionismo genital, que si bien en el ámbito privado puede ser excitante en ese contexto no lo era. Lo que no producía desagrado, producía hilaridad o incluso espanto. La imagen más patética fue de un tipo flaquito, totalmente desnudo, puesto en cuatro y recibiendo -simbólicamente- donaciones en monedas que otras personas depositaban en su ano!!!!! Claramente aun siendo homosexual nunca iría con mi familia a un espectáculo semejante. La coincidencia con mis amigos era que si se buscaba integración y aceptación, se lograba lo opuesto.

Reconozco que no puedo opinar sobre las marchas locales, porque luego de esa experiencia me prometí nunca volver a participar de ese evento. Sin embargo, lo poco que veo en tele tampoco me atrae.

Contrariamente, el tema de educar en la diversidad, incluso desde los programas oficiales de los colegios, que proponés en tu último post, me parece realmente interesante.

Respecto de la asunción de la homosexualidad, entiendo que cada uno la hace como quiere, o como puede; con las restricciones que le impone su historia, su situación familiar, el medio social y laboral en el que se mueve, la plasticidad de su personalidad, y muchos otros factores.

Recalco que todo esto es mi personalísima opinión sobre los ítems.

Un abrazo para Psicho, un muy dedicado forista que siempre me instiga a pensar con sus contribuciones

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

Psicho,

Recalco que todo esto es mi personalísima opinión sobre los ítems.

Un abrazo para Psicho, un muy dedicado forista que siempre me instiga a pensar con sus contribuciones

Ante todo pido disculpas por volver a postear aquí pero no puedo dejar de responder a mi estimado Sey, agradeciéndole su cálido elogio.

Eso es lo bueno del debate, exponer nuestras personalísimas posturas y defenderlas pero sin ningún tipo de agravio y tratando de no hacer transferencia en nuestras argumentaciones, queriendo imponer nuestras razones a toda costa, como ha sucedido con otro forero que ha partido.

Mi personalísima opinión al respecto de los "freaks" es que hay que inducir a otro tipo de comportamiento, sin perder la festividad pero asumiendo la responsabilidad que conlleva tomar un espacio público. Apunto fundamentalmente a preservar la inocencia de los niños y hasta preadolescentes a cualquier precio, hay determinado tipo de exhibiciones obscenas y desparpajo loqueril que nos perjudican potenciando un estereotipo negativo muy dañoso para todos, incluídos los propios exhibicionistas. Modestamente, creo que este es uno de los límites y es un debate que no se está dando dentro de las organizaciones lamentablemente. Coincido contigo en que, hay cosas que deben quedar para la privacidad de una fiesta o un boliche o la intimidad de un encuentro, no para la calle donde somos observados, juzgados y muchas veces condenados. Pero ojo, inducir a un cambio, no discriminar ni excluir.

En mi primer Parade de SanFran, me quedé helado al ver desfilar un cristo con una especie de bombachón rosa, melena larga, barba, tacos altos y una inmensa cruz (con una ruedita atrás), ese tipo de provocaciones tampoco me gusta, principalmente porque ataca lo sagrado de las creencias individuales en lugar de hacerlo hacia las instituciones o hacia nadie. Ojo no digo que que esté mal un Jusús gay, si es que no veo nada malo ni pecaminoso en la homosexualidad, pero ese tipo de provocaciones son innecesarias, quizá aporten una controversia interesante en una exposición artística pero no en una marcha donde se pretende conmemorar y reclamar. Ese jugar con fuego puede terminar incinerándonos otra vez...

En cuanto a asumir nuestra sexualidad, cada uno hace lo que puede, incluso los que han salido del "armario", nunca lo hacen totalmente, es algo bastante complejo y traumático pero necesario si se quiere lograr un cambio, fijate que la confinación de los homosexuales a la sombra y al silencio ha constituído y constituye aun la mayor opresión de la sociedad heterosexista. Interiorizar el "closet" hace que muchos gays vivan una doble vida stressada y angustiante. Sé que para muchos salir es un imposible por diversos motivos, pero las generaciones más jovenes tienen más chances de salir medianamente airosos.

Fijate también qué lejos estamos de España en estos temas, donde las organizaciones gays, ya están reclamando que no quieren que el dinero de sus impuestos subsidie la construcción de templos islámicos, donde se enseñará la sharia (ley musulmana) que condena delitos simples a penas atroces, como el aplastamiento con una rueda de auto al brazo de un niño que ha robado y diversos tipos de condenas hasta la pena capital por el solo hecho de ser homosexuales...

Entre nos, como decía la propaganda de Benson "has recorrido un largo camino muchacha" y agregaría que: nos queda otro muy largo por recorrer...;)

Me gusta muchísimo este tipo de intercambio sin broncas.

Beso y abraxo

Enlace al comentario

Psicho,

Pero las marchas aquí y allá TIENEN esos ingredientes, casi imposibles de digerir para la mayoría de los mortales como un pedido de integración a la sociedad. Creo que este es el caso típico donde la forma desvirtúa el fondo de la cuestión. Sólo alimenta el esteriotipo gay y deja fuera a una inmensa mayoría de homosexuales a los que paradójicamente debería representar.

Con respecto a lo del "Jesús gayficado", me parece un ejemplo más de lo que comenté en el párrafo anterior, aleja, indigna, "desidentifica" ("si abonar eso es ser gay, yo no lo soy") eso sin decir que no tiene ningún sustento histórico.

En definitiva, para mí un gay integrado es lo opuesto a un gay "ghettificado" (¡uf, cómo estoy con los neologismos, hoy!). Y expresiones gay como estas marchas del orgullo autosegregan más que a propiciar la aceptación. Al menos así, lo veo yo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

Entiendo Sey, pero la exteriorización desmesurada funciona como revancha a la represión externa y a la auto-represión. Imaginate que si se censuran determinadas actitudes, posiblemente nos quedemos con una marcha menos que pobre en cuanto a cantidad de participantes. Por eso reitero que, lo mejor es inducir al cambio sin excluir a travestis y plumíferos, no solo porque forman la parte más castigada de la comunidad sino porque siempre han sido los que han puesto el pecho y los pechos;) en las marchas (verticalidad política?)

Yo no estoy de acuerdo en clausurar las marchas aunque provoquen efectos adversos en muchas personas, es más creo que sin la participación de los que se "animan", no sé si los "tapados" se animarían a destaparse y dar la cara. Fijate que muchos acuden con anteojos oscuros o máscaras para no ser reconocidos, no por los escándalos de los que hablamos si no por vergüenza simplemente a ser reconocido como homosexual, y el resto de los "in closet" posiblemente ni siquiera participaría con anteojos.

Por lo anterior, excluir resta presencia y por consiguiente importancia al reclamo.

El gay ghettificado y el tapado están integrados socialmente pero con distintos niveles de aceptación, ojo con los opuestos, quizá sean opuestos en cuestiones de sinceramiento... pero de todas maneras debemos contemplar, respetar y hacer respetar todas las conductas por más feminizantes que resulten y debe surgir desde nosotros porque también entendemos que somos diversos en nuestras manifestaciones. Lo mejor es que no haya tanta división interna porque los plumíferos de todos los "plumaniveles" siempre estuvieron y van a seguir estando...

(* tampoco hay sustento histórico de su heterosexualidad)

De todas maneras como todo movimiento anárquico que toma el espacio público, adolece de algunos límites que restan algo de credibilidad y seriedad ("fuenteovejunismo"?), pero siempre es mejor que la no marcha y el silencio... aunque vomiten algunas señoras desde los balcones de Av. de Mayo:D ...

Besos

Enlace al comentario

Invitado Toison d'or

Ante todo pido disculpas por volver a postear aquí pero no puedo dejar de responder a mi estimado Sey, agradeciéndole su cálido elogio.

Eso es lo bueno del debate, exponer nuestras personalísimas posturas y defenderlas pero sin ningún tipo de agravio y tratando de no hacer transferencia en nuestras argumentaciones, queriendo imponer nuestras razones a toda costa, como ha sucedido con otro forero que ha partido.

Mi personalísima opinión al respecto de los "freaks" es que hay que inducir a otro tipo de comportamiento, sin perder la festividad pero asumiendo la responsabilidad que conlleva tomar un espacio público. Apunto fundamentalmente a preservar la inocencia de los niños y hasta preadolescentes a cualquier precio, hay determinado tipo de exhibiciones obscenas y desparpajo loqueril que nos perjudican potenciando un estereotipo negativo muy dañoso para todos, incluídos los propios exhibicionistas. Modestamente, creo que este es uno de los límites y es un debate que no se está dando dentro de las organizaciones lamentablemente. Coincido contigo en que, hay cosas que deben quedar para la privacidad de una fiesta o un boliche o la intimidad de un encuentro, no para la calle donde somos observados, juzgados y muchas veces condenados. Pero ojo, inducir a un cambio, no discriminar ni excluir.

En mi primer Parade de SanFran, me quedé helado al ver desfilar un cristo con una especie de bombachón rosa, melena larga, barba, tacos altos y una inmensa cruz (con una ruedita atrás), ese tipo de provocaciones tampoco me gusta, principalmente porque ataca lo sagrado de las creencias individuales en lugar de hacerlo hacia las instituciones o hacia nadie. Ojo no digo que que esté mal un Jusús gay, si es que no veo nada malo ni pecaminoso en la homosexualidad, pero ese tipo de provocaciones son innecesarias, quizá aporten una controversia interesante en una exposición artística pero no en una marcha donde se pretende conmemorar y reclamar. Ese jugar con fuego puede terminar incinerándonos otra vez...

En cuanto a asumir nuestra sexualidad, cada uno hace lo que puede, incluso los que han salido del "armario", nunca lo hacen totalmente, es algo bastante complejo y traumático pero necesario si se quiere lograr un cambio, fijate que la confinación de los homosexuales a la sombra y al silencio ha constituído y constituye aun la mayor opresión de la sociedad heterosexista. Interiorizar el "closet" hace que muchos gays vivan una doble vida stressada y angustiante. Sé que para muchos salir es un imposible por diversos motivos, pero las generaciones más jovenes tienen más chances de salir medianamente airosos.

Fijate también qué lejos estamos de España en estos temas, donde las organizaciones gays, ya están reclamando que no quieren que el dinero de sus impuestos subsidie la construcción de templos islámicos, donde se enseñará la sharia (ley musulmana) que condena delitos simples a penas atroces, como el aplastamiento con una rueda de auto al brazo de un niño que ha robado y diversos tipos de condenas hasta la pena capital por el solo hecho de ser homosexuales...

Entre nos, como decía la propaganda de Benson "has recorrido un largo camino muchacha" y agregaría que: nos queda otro muy largo por recorrer...;)

Me gusta muchísimo este tipo de intercambio sin broncas.

Beso y abraxo

Anatema sit!

Enlace al comentario

Entiendo Sey, pero la exteriorización desmesurada funciona como revancha a la represión externa y a la auto-represión. Imaginate que si se censuran determinadas actitudes, posiblemente nos quedemos con una marcha menos que pobre en cuanto a cantidad de participantes. Por eso reitero que, lo mejor es inducir al cambio sin excluir a travestis y plumíferos, no solo porque forman la parte más castigada de la comunidad sino porque siempre han sido los que han puesto el pecho y los pechos;) en las marchas (verticalidad política?)

Yo no estoy de acuerdo en clausurar las marchas aunque provoquen efectos adversos en muchas personas, es más creo que sin la participación de los que se "animan", no sé si los "tapados" se animarían a destaparse y dar la cara. Fijate que muchos acuden con anteojos oscuros o máscaras para no ser reconocidos, no por los escándalos de los que hablamos si no por vergüenza simplemente a ser reconocido como homosexual, y el resto de los "in closet" posiblemente ni siquiera participaría con anteojos.

Por lo anterior, excluir resta presencia y por consiguiente importancia al reclamo.

El gay ghettificado y el tapado están integrados socialmente pero con distintos niveles de aceptación, ojo con los opuestos, quizá sean opuestos en cuestiones de sinceramiento... pero de todas maneras debemos contemplar, respetar y hacer respetar todas las conductas por más feminizantes que resulten y debe surgir desde nosotros porque también entendemos que somos diversos en nuestras manifestaciones. Lo mejor es que no haya tanta división interna porque los plumíferos de todos los "plumaniveles" siempre estuvieron y van a seguir estando...

(* tampoco hay sustento histórico de su heterosexualidad)

De todas maneras como todo movimiento anárquico que toma el espacio público, adolece de algunos límites que restan algo de credibilidad y seriedad ("fuenteovejunismo"?), pero siempre es mejor que la no marcha y el silencio... aunque vomiten algunas señoras desde los balcones de Av. de Mayo:D ...

Besos

Podría rebatir la mayoría de los puntos, pero no creo que lleguemos a ningún punto de convergencia. Sólo recalco que nunca hablé de censurar ninguna actitud dentro de una marcha. Sólo indiqué que algunas actitudes provocan de manera bastante generalizada rechazo y refuerzan el juicio de gay=marica desenfadado.

Sólo desarrollo esto porque en muchas de tus argumentaciones he observado el error lógico de rebatir una punto imaginando un posible curso de acción y condenarlo, como si hubiese sido propuesto en el post que rebatís.

Espero que no te haya molestado esta observación,

un abrazo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aprovechando que el tópico se puso interesante, divertido y variado, expongo algo que la verdad me jode desde siempre y es el gay que, ante todo en la vida, es GAY. O sea, su vida pasa pura y exclusivamente por ser gay y la fuente de todos sus males y origen de todas sus virtudes es "nadar contra la corriente" de lo que se considera normal en UNO de todos los aspectos de la vida de un ser humano que es el de la sexualidad (o incluso de la pareja si uno quisiera ir más profundo, pero no suele ser el caso de este grupo). Entonces nunca se preocupan por tener un mejor laburo, progresar económicamente y/o socialmente, estudiar y culturizarse.. no sé, siempre en la pelotudez de la salida del fin de semana, del chongazo que me levanté en el gym, del maridito que me estoy cogiendo, y de "la gente me mira fea" porque ando a los chuponazos con un chabón por la calle con un tutú rosado y gritando por un megáfono por la igualdad de derechos.

No sé.. me resulta chocante el "show-off" - aunque esto me sucede en todos los niveles, no sólo de gays sino a nivel político, religioso y cultural - y creo que en muchos casos es innecesario.

Redondeando.. si querés usar el tutú rosado para salir el sábado a la tarde, todo bien.. pero elegí o el tutú o el megáfono o el chongo.. todo junto, no! Y andá a hacer algo de tu vida, GAAATO!

Sorry.. creo que hice catársis por lo que le quería decir a un par de locas del pueblo.. jejeje..

Poniéndome serio una vez más, creo que por ahí podríamos no permitir al mundo que nos juzga continuamente quedarse solamente con la imagen del "asalta pendejos" y eclipasarla siendo notables en otros aspectos del "común de las personas", siendo un buen lo-que-sea-que-uno-puede-ser y haciendo que se destaquen otros aspectos de las 23.30hs que tienen nuestros días antes que con quien usamos los 30 mins restantes para echarnos un polvo.

Coincido totalmente.

Planteo algunas dudas, a saber:

1.- La homosexualidad es una elección?

2.- Es necesario ser afeminado para defender derechos?

3.- Qué es ser promiscuo? Acostarse con 1 más que yo?

La lista sigue, pero por ahora, tiro esas.

Excelente el foro, cuanto más leo. más me atrapa.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• En 30/4/2025 a las 0:32, leonardolujan dijo:

no xp , arreglamos 500 usd x un dia, para ir a pasarlo  a un hotel de zona norte, me pidio una seña de 250 us que le transferi y desaprecio.

cuidado

No entiendo cómo mierda les transfieren esa guita sin saber nada! Ya cuando piden adelanto para hacer una cita! Ni me caliento , no voy! 

• En 7/5/2025 a las 10:18, juanchi2000 dijo:

Lo que puedo decir es que:

La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.

hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.

De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.

Estafa amigo! Tenés que ser demasiado boludo para transferir esa guita sin saber nada de ella! 

• En 6/5/2025 a las 2:43, jct1 dijo:

A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

Estimado, yo la consumo en comprimidos... Si la tomás como infusión, el gusto es un poco desagradable a mi parecer, la venden en herboristerías. Cordiales saludos para todos.

• hasta donde sé, no hace

• Me sumo al pedido del colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...