Jump to content

Que cosas no soportas del mundo gay


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sabik108ar

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Para los que no saben que es UNA MARICONA REPRIMIDA, les cuento. En principio es un puto tontuelo, cada dos minutos aclara que es puto pero es viril, repite y repite como una letanía, necesita convencer y convencerse de que no se le nota. No habla con putos a los cuales se les note la putez, que no los confundan con ellos, es tan inseguro de el, que vive pendiente de remarcar su hombría. Odia a los putos con plumas, es un homosexual homofobico, lo que lo convierte en puto tontuelo y ridiculo. Pero en el fondo siente una cierta envidia, le gustaría tirar la chancleta, ser un puto liberado, descontraerse. Y de vez en cuando le gusta montarse, en la intimidad de su casa, se pone una linda bombachita, se maquilla, se mira al espejo y dice... Soy divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Hola Chacho, primero pense en enviarte un mp, pero como esto se hizo publico te respondo por este medio. Honestamente no lei tu post en donde remarcaras lo de una "actitud masculina", es el problema de no leer todo, lo que si estoy seguro es que vos NO SOS UNA MARICA, más alla de si se te caiga o no una pluma, a quien no?, y tampoco, espero no equivocarme, menos precias a los que somos considerados "loquitas". Por la consideración y el respeto que te tengo solo te puedo decir que a mi no me importa lo que vos seas, chongo, mariquita, bi, tri, o lok trau, para mi sos un buen tipo y es más que suficiente.

 

No Sab, no menospecio a los que llaman loquitas ni menosprecio a nadie por cuestiones superficiales. Es cierto, en lo profundo no importa si alguien se muestra de una manera u otra, sino que sea buen tipo.

 

[aunque no siempre vamos a lo profundo...yo puedo reirme de las señoras que levantan el meñique para tomar el té, o de los locutores que destrozan el idioma, o de tantas otras cosas ... pero igual diferenciarlo de que sean buenas o malas personas]

 

De todas manera hay cosas en las que no estamos de acuerdo. Y eso tampoco importa, te quiero igual. Y ya lo dije, cuando salgamos todos de camping algunas noches me quiero colar en tu carpa, pienso que tengo mucho para aprender.

 

Continuará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Para los que no saben que es UNA MARICONA REPRIMIDA, les cuento. En principio es un puto tontuelo, cada dos minutos aclara que es puto pero es viril, repite y repite como una letanía, necesita convencer y convencerse de que no se le nota. No habla con putos a los cuales se les note la putez, que no los confundan con ellos, es tan inseguro de el, que vive pendiente de remarcar su hombría. Odia a los putos con plumas, es un homosexual homofobico, lo que lo convierte en puto tontuelo y ridiculo. Pero en el fondo siente una cierta envidia, le gustaría tirar la chancleta, ser un puto liberado, descontraerse. Y de vez en cuando le gusta montarse, en la intimidad de su casa, se pone una linda bombachita, se maquilla, se mira al espejo y dice... Soy divina.

 

Acá puedo marcar algunas discrepancias. Yo insisto, no es lo mismo ser puto que ser plumífero/maricón/loquita o como quieran llamarlo. Eso es lo que creen algunas señoras bien pensantes y los heteros homófobos. También suele ser lo que creen algunos homosexuales que habitan ghettos y se convencen que los putos son o deben ser todos más o menos iguales, y mayoritariamente aceptan los prejuicios de la mayoría de la sociedad. Pero las cosas no son así. Hay cientos de miles de homosexuales que no habitan los ghettos y no tienen fuera de la cama una conducta demasiado distinta a la del resto de los mortales, heteros o no. Discriminarlos como me parece que estás haciendo con estos comentarios y como hacen muchos del llamado "mundo gay" [o sea el ghetto] podría ser calificado de homófobo.

 

A los putos se les nota la putez cuando se los ve coger. Si no lo que se le nota son las plumas. El que odia a los putos con plumas -- y no odia a los putos sin plumas -- no es homófobo. Es plumófobo. Y es su problema. Admito que te desagrade esa actitud. A mí no me gustan mucho las plumas exageradas, como no me gustan los cortes de pelo punk, o tantas otras cosas. No tiene que ver con el odio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Para los que no saben que es UNA MARICONA REPRIMIDA, les cuento. En principio es un puto tontuelo, cada dos minutos aclara que es puto pero es viril, repite y repite como una letanía, necesita convencer y convencerse de que no se le nota. No habla con putos a los cuales se les note la putez, que no los confundan con ellos, es tan inseguro de el, que vive pendiente de remarcar su hombría. Odia a los putos con plumas, es un homosexual homofobico, lo que lo convierte en puto tontuelo y ridiculo. Pero en el fondo siente una cierta envidia, le gustaría tirar la chancleta, ser un puto liberado, descontraerse. Y de vez en cuando le gusta montarse, en la intimidad de su casa, se pone una linda bombachita, se maquilla, se mira al espejo y dice... Soy divina.

Querido Sabik, una pregunta, con quién te acostás vos? Solo con "heteros"? Supongo que lo harás con "mariconas reprimidas", que son lo mas parecido a los "heteros".Somos todos homosexuales,no existen los heteros que se acuestan con hombres, los hetero se acuestan exclusivamente con mujeres, si lo hacen con hombres pasan a ser homosexuales.No estamos todos en la misma bolsa ya que no para todos la sexualidad es taaan importante.Hay otras cosas en la vida mucho mas allá de una pija.Me parece que fuiste demasiado agresivo al decir que todo aquel que no tira plumas es una maricona reprimida Besitos Rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

A Sabik y a Trolin hace bastante se le piantaron los pajaros de la cabeza, andan bastante agresivos, por no decir agresivas, ya que ellos son tan tan tan open minded, tan free, tan putos de vanguardia bla bla bla

Ni de chiste me montaria, me pondria bombachita o lo que fuera, y no ando diciendo a cada rato soy hombre soy hombre, porque simplemente SOY UN HOMBRE, no tengo que fingir ser femenino, aflautando la voz, colgandome ropa o "accesorios" claramente femeninos, y no eso no quita que me encante que rompa el orto otro macho o que me guste romper un culo peludo, o sea.........

Y homosexual homofobico, que definicion mas extraña, que no te agraden los gays afeminados te transforma en homofobico, creo que homofobico es el que tiene rechazo a los gays, y por lo que vos decis es mas o menos que todos los gays son afeminados, error tuyo, no todos los gays somos locas.

decis: tirar la chancleta, ser un puto liberado, descontraerse, ...... que pelotudez, no necesito tirar la chancleta ni liberarme, que pavada, o sea para liberarse hay que ser una mariposa, disfruto mi sexualidad y mi familia y mis amigos conocen mi vida, me quieren, que mas necesito, descontraerme, por favorrrrrrrr, desde que empezaste con tus relatos de milicos, ... putos estas descarrilando mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Queridos Coforistas: lo único que comparto con Uds. es el gusto sexual por los hombres. No creo que ello me convierta en una especie de miembro de una cofrardía que deba de observar un único patrón de conducta en las distintas relaciones sociales que cotidianamente observo.

De allí que lo que no soporto del mundo gay, es lo mismo que no soporto del mundo (ya que no creo en eso de que verdaderamente exista "un mundo gay").

De la misma manera que no soporto a los imbéciles que bravuconamente cuentan a sus compañeros de trabajo cómo se garcharon a la recpecionista, o cómo la secretaria del jefe les hizo un pete y se tragó toda la leche; me resultan insufribles los que exteriorizan permanentemente el rol de "me gusta que me partan el culo y que me llamen Samantha".

Creo que el SEXO es privado, es un tema de cada uno, y que hace a la intimidad; de allí que me molesten aquellos que -como una necesidad vital- andan pregonando públicamente con quién se acuestan (amen de la falta de consideración por el otro).

No me parece mal hacerlo en ciertos ámbitos como éste, en donde básicamente lo que hacemos es recomendar o no un servicio, en éste caso de índole sexual; y ello no solamente por mantener cierto anonimato (lo que no equivale a pacatería), sino por la seriedad y el respeto que el Foro observa que se cumplan en cada post.

También aclaro que no me molestan los amanerados, o los que se visten con colores chillones, o los que, en definitiva, se sienten mujeres con pijas: en la medida que ellos se sientan ok de tal manera, y lo hagan verdaderamente como un acto natural para ellos. Ningún amanerado me va a contagiar nada, así como ningún groncho me va a volver ordinario por el sólo hecho de compartir una conversación con él.

En defintiva, y contestando a la pregunta: lo que no soporto del mundo es básicamente la falta de respeto, la intromisión en la intimidad, la inmoralidad bien entendida, y la falta de voluntad en querer ser mejor persona (es decir, el auto abandono).

Saludos; Lorenzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Bueno, no es mi estilo, el de andar desmenuzando palabra por palabra lo que dice tal o cual forista... me aburre.

 

El post de Lawrence deja bien claro cual es la posiciòn a seguir, al menos la mìa.

 

Esto se genera a partir de la excesiva remarcaciòn de una "supuesta masculinidad", cosa que no es asì, desde el mismo momento en que nos referimos a los demàs como "LA". Hombrìa al tacho.

Plumofobo, Homofobo, Gordofobo, todas las terminaciones en fobo implican una estrechez de mente y si son parte un miembro de tu comunidad... peor.

 

El homosexual "superado" es aquel a quien no le afecta estar entre plumas o gronchos, porque?, porque no modifica su personalidad, ES LO QUE ES.

 

La maricona reprimida existe, es real, pertenece a la Jaula. Quiere dar la impresiòn de "puto-macho", pero tiene alma de cabaretera, basta presionarlo un poco y le sale la lok, sus tèrminos (concha, "la....") son un claro ejemplo de su escencia.

No se estudio bien el libreto, pasa con facilidad de Macho rudo a Puto histerico.

 

 

-Soy bien viril, creeme-

-Shhhhh, a vos te digo, creeme, te juro, no se me nota-

-Creeme, decime que me crees, porfi, creeme¡¡¡¡-

-Soy viril, soy viril, soy viril, buah¡¡¡... me crees?-

-Si, quedate tranquilo, te creo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Queridos Coforistas: lo único que comparto con Uds. es el gusto sexual por los hombres. No creo que ello me convierta en una especie de miembro de una cofrardía que deba de observar un único patrón de conducta en las distintas relaciones sociales que cotidianamente observo.

 

Gritaron desde todos los angulos cosas que rozan con la crueldad, el resentimiento... Noté mucho forista en pie de guerra. Y en una guerra donde lo que se bombardea es directamente a la personas, al corazón mismo y al área más sensible: el ser puto. Y encima, el territorio a disputar no existe: el estilo de vida homosexual. O sea, el territorio de cada uno. Me parece asqueroso. El día que el foro invente esos espacios virtuales de poder, habrá caido la opinión individual, la historia personal que deleitamos al leer al otro y con la que (al menos yo) me enriquezco. Si eso termina, no entro más al foro.

 

También estuvieron las cátedras fascistas del "cómo se debe ser". Pásese en limpio y ponga un aviso clasificado: "Necesito generalizar porque no puedo conmigo mismo porque me doy verguenza" ó "Soy soberbio y cagón que para bancar mi existencia necesito de alguien que sea como yo".

 

Respeto de corazón quienes sufren por ser homosexuales y no atacan, trabajan ellos solitos por sí mismos por construir su territorio y no claudican. Para algunos le fue facil, otros dificilísimo. Felicito y admiro a los primeros, apoyaré a los últimos.

 

No se ustedes, pero yo quiero ser yo.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Soy PUTO MASCULINO VERSATIL

No me banco a las loquitas histericas superadas que creen que estan mas alla del bien y del mal, porque hicieron de todo en esta vida y ya estan devuelta bla bla bla

 

No entiendo... para vos, ser puto masculino versatil y con mayúscula, es ser más o mejor que otra clase de puto?

 

Banco a las "loquitas histéricas" que pueden darse el lujo de expresarse tal cual son y pagan, muchas veces, un alto precio por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Voy a contarles una historia que ocurrio hace un tiempo.

 

Yo era pendejo, unos 20 maso, un sàbado a la noche salgo con unos amigos al cine y a tomar algo, si alguien conoce formosa sabe que la ciudad es un pedo, todos nos conocemos y la cita obligada es ir a sentarse en algunos de los bares que estan por la av. 25 de mayo. De pronto vemos que por la plazoleta que abarca toda la av. viene caminando el primer seudo trav, el cual era toda una atracciòn ya que en esa epoca no se conocìa a otro. Vaquerito ajustado y una remerita escotada en la espalda, moviendo el culo, y todos sonriendo por mirar "aquello".

 

Lentamente venìa una camioneta, una f100, con varios tipos atràs que le gritaban "puto de mierda, trolo, putazo, hay que matarte" y la lok no les hacìa caso, seguìa caminando, sin mirar para atràs, en un determinado momento, uno de ellos saca un cinto y al pasar al lado de el, le dà un cintarazo por la espalda, pero del lado de la hebilla, y se cagan de risa, mientras todo el mundo festejaba la "gracia" de estos hdp.

El trav se dobla del dolor y sigue camiando, mientras se vè que por la espalda empieza a correr sangre, y se arrodilla no aguantando el dolor. Todo el mundo miraba y no hacìa nada, y le digo al muchacho que estaba conmigo, -venì, vamos a ayudarlo- nos acercamos y vemos que la espalda estaba con un corte muy profundo, nos ofrecemos a levantarlo y nos dice que lo dejemos, intenta caminar solo, mientras lloraba, creo que no de dolor si no de impotencia. Frenamos un taxi y lo levantamos, nos fuimos hasta el hospital central, en donde tardaron como 4 horas para atenderlo, claro era un puto con plumas, y a nosotros nos miraban como si fueramos unas lacras, dime con quien andas...

 

Lo atendieron, le pagamos el taxi y cada uno se fue a su casa. Despues lo volvimos a ver en muchas oportunidades, ya màs producido, hasta que ocurrio esto...

Lo levanto una patrullera de la cana, lo llevaron no sè adonde y le hicieron de todo, no voy a dar los detalles, pero es algo que recorrio toda la ciudad. Lo encontraron tirado sobre una ruta, cerca de un lugar llamado El bosquesillo, y tuvieron que operarlo para sacarle todo lo que le habìan metido. CUANDO EL TEMA SE COMENTABA ENTRE LOS GAYS DE LA CIUDAD, ESTOS DECÌAN "SE LO MERECE, POR PUTO ESCANDALOSO". El pobre quedo mal de la cabeza, despuès de mucho tratamiento salio del hospital. La madre les inicio un juicio a los canas, pero ningùn abogado se quiso meter en el tema, representar a un puto, UN PUTO CON PLUMAS, ni cagando. Mi profesor de derecho en el cole se encargo del caso, y gano, los canas fueron echados del trabajo y la provincia le tuvo que pagar algo a la madre.

 

Hace dos años lo volvì a ver, esta vez en asunciòn, en la plaza uruguaya, ya no era màs travesti, se habìa vuelto linyera, pedìa por favor algunas monedas para comer, y me puse a llorar, los recuerdos me volvieron en forma de catarata. Mi pareja que en ese momento estaba conmigo no entendìa que pasaba, porque de pronto me agarro un ataque de llanto y le conte la misma historia que estoy compartiendo con uds.

 

ESE ES EL PRECIO QUE PAGO UN HOMOSEXUAL POR TENER PLUMAS... UN PRECIO MUY CARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Que historia man...me dejó impresionado...pobre tipo!

 

Pasando al tópico, lo que no me gusta (no es que no lo soporte) del mundo gay es cuando los mismos gays critican o se rien del que todavía no asumió su condición de gay ó los que mandan al frente a quienes no deciden hacerlo público...no me divierte tampoco los que hablan a los demás en femenino todo el tiempo (un rato divierte, sino aburre)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Voy a contarles una historia que ocurrio hace un tiempo.

 

Yo era pendejo, unos 20 maso, un sàbado a la noche salgo con unos amigos al cine y a tomar algo, si alguien conoce formosa sabe que la ciudad es un pedo, todos nos conocemos y la cita obligada es ir a sentarse en algunos de los bares que estan por la av. 25 de mayo. De pronto vemos que por la plazoleta que abarca toda la av. viene caminando el primer seudo trav, el cual era toda una atracciòn ya que en esa epoca no se conocìa a otro. Vaquerito ajustado y una remerita escotada en la espalda, moviendo el culo, y todos sonriendo por mirar "aquello".

 

Lentamente venìa una camioneta, una f100, con varios tipos atràs que le gritaban "puto de mierda, trolo, putazo, hay que matarte" y la lok no les hacìa caso, seguìa caminando, sin mirar para atràs, en un determinado momento, uno de ellos saca un cinto y al pasar al lado de el, le dà un cintarazo por la espalda, pero del lado de la hebilla, y se cagan de risa, mientras todo el mundo festejaba la "gracia" de estos hdp.

El trav se dobla del dolor y sigue camiando, mientras se vè que por la espalda empieza a correr sangre, y se arrodilla no aguantando el dolor. Todo el mundo miraba y no hacìa nada, y le digo al muchacho que estaba conmigo, -venì, vamos a ayudarlo- nos acercamos y vemos que la espalda estaba con un corte muy profundo, nos ofrecemos a levantarlo y nos dice que lo dejemos, intenta caminar solo, mientras lloraba, creo que no de dolor si no de impotencia. Frenamos un taxi y lo levantamos, nos fuimos hasta el hospital central, en donde tardaron como 4 horas para atenderlo, claro era un puto con plumas, y a nosotros nos miraban como si fueramos unas lacras, dime con quien andas...

 

Lo atendieron, le pagamos el taxi y cada uno se fue a su casa. Despues lo volvimos a ver en muchas oportunidades, ya màs producido, hasta que ocurrio esto...

Lo levanto una patrullera de la cana, lo llevaron no sè adonde y le hicieron de todo, no voy a dar los detalles, pero es algo que recorrio toda la ciudad. Lo encontraron tirado sobre una ruta, cerca de un lugar llamado El bosquesillo, y tuvieron que operarlo para sacarle todo lo que le habìan metido. CUANDO EL TEMA SE COMENTABA ENTRE LOS GAYS DE LA CIUDAD, ESTOS DECÌAN "SE LO MERECE, POR PUTO ESCANDALOSO". El pobre quedo mal de la cabeza, despuès de mucho tratamiento salio del hospital. La madre les inicio un juicio a los canas, pero ningùn abogado se quiso meter en el tema, representar a un puto, UN PUTO CON PLUMAS, ni cagando. Mi profesor de derecho en el cole se encargo del caso, y gano, los canas fueron echados del trabajo y la provincia le tuvo que pagar algo a la madre.

 

Hace dos años lo volvì a ver, esta vez en asunciòn, en la plaza uruguaya, ya no era màs travesti, se habìa vuelto linyera, pedìa por favor algunas monedas para comer, y me puse a llorar, los recuerdos me volvieron en forma de catarata. Mi pareja que en ese momento estaba conmigo no entendìa que pasaba, porque de pronto me agarro un ataque de llanto y le conte la misma historia que estoy compartiendo con uds.

 

ESE ES EL PRECIO QUE PAGO UN HOMOSEXUAL POR TENER PLUMAS... UN PRECIO MUY CARO.

 

De terror!!!!!!! da ganas de llorar en serio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Voy a contarles una historia que ocurrio hace un tiempo.

 

Yo era pendejo, unos 20 maso, un sàbado a la noche salgo con unos amigos al cine y a tomar algo, si alguien conoce formosa sabe que la ciudad es un pedo, todos nos conocemos y la cita obligada es ir a sentarse en algunos de los bares que estan por la av. 25 de mayo. De pronto vemos que por la plazoleta que abarca toda la av. viene caminando el primer seudo trav, el cual era toda una atracciòn ya que en esa epoca no se conocìa a otro. Vaquerito ajustado y una remerita escotada en la espalda, moviendo el culo, y todos sonriendo por mirar "aquello".

 

Lentamente venìa una camioneta, una f100, con varios tipos atràs que le gritaban "puto de mierda, trolo, putazo, hay que matarte" y la lok no les hacìa caso, seguìa caminando, sin mirar para atràs, en un determinado momento, uno de ellos saca un cinto y al pasar al lado de el, le dà un cintarazo por la espalda, pero del lado de la hebilla, y se cagan de risa, mientras todo el mundo festejaba la "gracia" de estos hdp.

El trav se dobla del dolor y sigue camiando, mientras se vè que por la espalda empieza a correr sangre, y se arrodilla no aguantando el dolor. Todo el mundo miraba y no hacìa nada, y le digo al muchacho que estaba conmigo, -venì, vamos a ayudarlo- nos acercamos y vemos que la espalda estaba con un corte muy profundo, nos ofrecemos a levantarlo y nos dice que lo dejemos, intenta caminar solo, mientras lloraba, creo que no de dolor si no de impotencia. Frenamos un taxi y lo levantamos, nos fuimos hasta el hospital central, en donde tardaron como 4 horas para atenderlo, claro era un puto con plumas, y a nosotros nos miraban como si fueramos unas lacras, dime con quien andas...

 

Lo atendieron, le pagamos el taxi y cada uno se fue a su casa. Despues lo volvimos a ver en muchas oportunidades, ya màs producido, hasta que ocurrio esto...

Lo levanto una patrullera de la cana, lo llevaron no sè adonde y le hicieron de todo, no voy a dar los detalles, pero es algo que recorrio toda la ciudad. Lo encontraron tirado sobre una ruta, cerca de un lugar llamado El bosquesillo, y tuvieron que operarlo para sacarle todo lo que le habìan metido. CUANDO EL TEMA SE COMENTABA ENTRE LOS GAYS DE LA CIUDAD, ESTOS DECÌAN "SE LO MERECE, POR PUTO ESCANDALOSO". El pobre quedo mal de la cabeza, despuès de mucho tratamiento salio del hospital. La madre les inicio un juicio a los canas, pero ningùn abogado se quiso meter en el tema, representar a un puto, UN PUTO CON PLUMAS, ni cagando. Mi profesor de derecho en el cole se encargo del caso, y gano, los canas fueron echados del trabajo y la provincia le tuvo que pagar algo a la madre.

 

Hace dos años lo volvì a ver, esta vez en asunciòn, en la plaza uruguaya, ya no era màs travesti, se habìa vuelto linyera, pedìa por favor algunas monedas para comer, y me puse a llorar, los recuerdos me volvieron en forma de catarata. Mi pareja que en ese momento estaba conmigo no entendìa que pasaba, porque de pronto me agarro un ataque de llanto y le conte la misma historia que estoy compartiendo con uds.

 

ESE ES EL PRECIO QUE PAGO UN HOMOSEXUAL POR TENER PLUMAS... UN PRECIO MUY CARO.

 

Está bien, la historia es tremenda. No niego que sigan pasando esas cosas terribles. Ahora, no entiendo la moraleja porque creo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión. ¿Significa que todas las personas que se le reian en Formosa querían ser travestis y se reprimían? (Digo, porque todo el tema este viene versando sobre eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...