Jump to content

Que cosas no soportas del mundo gay


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Al margen de que el sentido común no es la cualidad principal de los homosexuales, y acá me faltaría tiempo para darte ejemplos.

 

Sab querido el sentido común no es cualidad principal de ningún grupo social. Pero además viene en grados. Hay incontables homosexuales que tienen muchísimo más sentido común que muchos heterosexuales. Aunque cada tanto les falle y cometan pelotudeces como por ejemplo la mía que conté más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sabik108ar

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Pero... no sé, estamos hablando de una persona que tiene los mismo derechos que cualquiera de nosotros a circular libremente por una av. Si el tipo le hubiese estado jodiendo las pelotas a alguien (veni, te chupo la pija) hasta podría entenderlo mejor (no aceptarlo), pero el tipo se iba caminando, moviendo el culo, y...?,no hay justificativo para lo que le hicieron. La linea de pensamiento de que tal o cual persona no pueden andar por ciertos lugares, es la que usaban los blancos que odian a los negros, a los chicos gym que vomitan cuando ven a un gordo en un sauna, de los chetitos que no soportan al grasa. No oyeron hablar de la "guerra de los ricos"?, un grupo de nenes bien salen en camionetas a reventar a cualquiera que no tenga el aspecto que a ellos les gustan, y no hablo de putos, el que no es rico... liga. Por favor, sigamos buscando excusas para la barbarie... cuando le toque a alguno de los que le buscan la vuelta, no se quejen. Todas las teorías se van a la mierda cuando nos "sucede" a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Pero... no sé, estamos hablando de una persona que tiene los mismo derechos que cualquiera de nosotros a circular libremente por una av. ... ... cuando le toque a alguno de los que le buscan la vuelta, no se quejen. Todas las teorías se van a la mierda cuando nos "sucede" a nosotros.

 

Sab querido no habrás interpretado que yo pienso lo contrario, no? Por supuesto que no había ningún derecho de que lo revienten al pobre.

 

También creí que era claro en los ejemplos que puse de qué lado está la responsabilidad y la culpa: en el chorro que me afanó, en los violadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Volviendo al tema.

No soporto los gays que hacen de todo un psicodiagnostico, que nadie les pide y obvio que esta mal de entrada, muy trucho onda UBA de psi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Volviendo al tema.

No soporto los gays que hacen de todo un psicodiagnostico, que nadie les pide y obvio que esta mal de entrada, muy trucho onda UBA de psi.

 

Si te referís a alguno o algunos de los posts anteriores, sería mejor que lo dijeses clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Nada que ver, solo puse lo que me molesta del mundo gay, creo que es algo que se da mucho, te miran fijo a la cara y con un cigarrillo en la mano mandan las interpretaciones mas insolitas que pude escuchar.

Por otra parte no tendria inconveniente en decir, con respeto mas que clarito, algo sobre post anteriores, y ya que me pedis, te comento que no soporto las suceptibilidades, menos en un hombre adulto.

saludos

 

Si te referís a alguno o algunos de los posts anteriores, sería mejor que lo dijeses clarito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Nada que ver, solo puse lo que me molesta del mundo gay, creo que es algo que se da mucho, te miran fijo a la cara y con un cigarrillo en la mano mandan las interpretaciones mas insolitas que pude escuchar.

Por otra parte no tendria inconveniente en decir, con respeto mas que clarito, algo sobre post anteriores, y ya que me pedis, te comento que no soporto las suceptibilidades, menos en un hombre adulto.

saludos

 

Bueno, si es así, voy a insistir con lo que ya he dicho: no creo en la existencia del supuesto mundo gay. En particular en cuanto a las exasperantes interpretaciones fuera de contexto, son muy comunes en cualquier mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Si es cierto, pero con onda psi, en el mundo gay es muy clasico, en otros ambientes hay interpretaciones fuera de contexto, es cierto, pero no tan palermitaneas

saludos

 

Bueno, si es así, voy a insistir con lo que ya he dicho: no creo en la existencia del supuesto mundo gay. En particular en cuanto a las exasperantes interpretaciones fuera de contexto, son muy comunes en cualquier mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Resumiendo

Está mal que lo hayan cagado a palos o cintarazos a ese chico, o que te afanen, o que violen a una mina, etc etc etc

Pero si sabes que un lugar es jodido o hay gente jodida, no seas tan pelotudo o pelotuda de hacer eso que es peligroso y que te puede traer problemas

Y eso sería una sensatez light o de supervivencia, llamado camuflaje en los animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

A veces me siento anonadado de ver tanta intolerancia entre gays cuando la realidad diria que tendriamos que ser los mas tolerantes con respecto a las actitudes de los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Me anoto en otra. Tampoco soporto el chisme mal intencionado, esa cosa de puto rastrero, el placer de hacer una maldad por el simple echo de que otro puto no te caiga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Que cosas no soportas del mundo gay

 

Por supuesto, adhiero a los que condenan el chisme, uno de los hábitos más vulgares de las maricas y déjenme remarcar bien la palabra marica como la expresión más peyorativa que se le pueda aplicar a un homosexual.:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

      No sé si 23, pero si buscas en Google por el nombre del ig aparece alguna foto y viene bien equipada 🤣

    • En 23/6/2026 a las 7:38, durango dijo:

      Idem sin info. Desde que publica que no deja de llamarme la atención. Hoy 250k esta fuera de mi alcance. 

       

      Por la charla que tuve hace unos meses me dió a entender como que era charlable igual, no sé por cuánto menos, pero capaz se podía arreglar por un poco menos

    • Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...