Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

dulce de vuelta al ruedo????


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, entre con el cel y es una bosta jajajaja, bue paso a relatar, el finde al pedo por el centro se me ocurre pasar por glam, da la casualidad que me cruzo con esta niña con la cual ya tengo exp y me dice que esta disponible asi que sin pensarlo una hora y atroden, empezamos con el calentamiento y de ahi al pete con, aca esta bueno hacer una pausa porque no se si a varios les ha pasado que la minita te hace el chistecito de preguntarte si queres que te la chupe sin, como se que la mina no te saca el forro ni en pedo y ya me se el chiste, le dije que se ponga en cuatro que no rompiera las bolas con la bromita, asi que a darle bomba, la mina gime mucho, se pone en todas las poses, como se que no rompe las bolas con el horario uno puede darle masa hasta quedar satisfecho, se que sobre esta mina hay exp donde dicen que es torta, que es ortiva, pero que quieren que les diga, yo no la forreo y ella me trata bien, supongo yo que si no te le apareces pidiendo boludeces la mina siempre te va a atender bien.

Bua despues de mucho bombeo mire ese culo cerradito, aunque la mina tiene mas empujones que carretilla de construccion jajaja, y me dice que lo cobraba a parte, yo ni ganas de gastar mas asi que acabe de una y listo.

 

En la charla post garchin me comenta que no esta laburando muy seguido, se ve que cuando necesita un mango labura y despues se dedica a otras cosas, y me dice que esta por ponerse un dpto asi que le pedi el cel de una porque no la vi publicando en vi.

 

Bueno, les dejo un saludo a todos los colegas... bye

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...